Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

[media]https://www.footbie.com/es/video/gol-de-asensio-vs-bayern-munich[/media]

Mente fría a la hora de definir

1 2 respuestas
btoman

El hate a Benzema es inhumano, la ocasión que tiene se la fabrica el solo y define bastante bien pero está muy seguro él portero del Bayern.

Y el pase a CR, pues chicos falla un pase, desde casa en la tele los pases se ven muy fáciles.

No es q lo defienda a muerte pero ser un poco objetivos coño, ni defenderlo como algunos ni tmp hatearlo por cualquier cosa.

6
GrimMcSlam

El pase a CR lo hace porque no sabe que Asensio viene solo por la izquierda. Ese no es problema.

Lo único que le echo en cara es lo de andar.

B

Pues a mi el partido ayer de Lucas no me pareció para tanto. Bien defensivamente pero con el balón en los pies no hizo nada a parte de perder balones (excepto en el segundo gol).

Aun así siempre en mi equipo aunque solo sea por los huevos que le echa.

Aldarion_21

Hombre es que si mete la que se genera era un checkpoint al nivel de la que hace vs el Atlético. Era un golazo y está bien definido pero esta muy bien colocado el portero y tapa bien.

B

#32881 fijaos como, justo cuando sale corriendo LV, Asensio mira al suelo al empezar el sprint... esa ilusión macho, esas ganas de correr más que nadie, esto es lo que necesitamos.

Que estamos donde estamos gracias a CR, Modric, etc es verdad, pero que se ha cogido una generación de gente como LV, Nacho, Asensio etc que luchan cada minuto es brutal...

Aldarion_21

A mi no me gusto nada la primera parte de Lucas, luego mejoro un poco sobretodo en defensa.

Se sobrevalora el hecho de correr=jugar bien. Nos gusta mucho ver a jugadores dejarse el alma corriendo y detestamos al que camina. Por eso jugadores como Isco o Karim siempre van a estar en el punto de mira y a Lucas se le va a querer.

1 1 respuesta
btoman

Yo me estuve cagando en la madre de Lucas toda la primera parte, tuvo muchas posibilidades de encarar y se cago bastante y con el balon en los pies muy desacertado.

Eso si, siempre echándole huevos y trabajando muchísimo, y como parche en el lateral lo hizo muy bien.

Siempre en mi equipo.

GrimMcSlam

El Madrid estuvo muy mal en general. Nos duraba muy poco el balón.

Aldarion_21

Y cuando lo conseguimos nos metieron un gol a la contra.

Meiven

Se nota que Modric no está al 100%. Lo veo muy cansado y eso se nota. El tío lo da todo pero ya las piernas y el cuerpo no le responden. Menos mal que si el Madrid se clasifica, tienen 24 días hasta la final para reponer las pilas

-

Visto lo visto esta temporada prefiero ir al Bernabeu con 1-2 que con un 0-3 y pensando en que buenos somos.

Aldarion_21

Bueno primero clasificarse, que jugando así en la vuelta podemos estar fuera rapido. Vamos a perder, algun día volveremos a perder chavales, es ley de vida, algun día la suerte no caera de nuestro lado o se fallará una ocasion decisiva, nos perjudicará el arbitro, en la vuelta, en la final, el año que viene, al siguiente, llegará ese momento.

Disfruten todo lo que estamos viviendo con todas vuestras fuerzas porque esta siendo un puto sueño.

Loki_Cat12

El nuevo Bale lo llaman en algunos sitios.

ferk

#32878 Eso lo lleva haciendo desde siempre. Si tuviese actitud no le caería ni la mitad de la mierda que le cae, pero en casi todos los partidos lo ves arriba andando que le pasan muchas veces los balones a un metro y no intenta ni hacer una mini-arrancada a ver si roba o intentar cercar a los centrales/mediocentros para forzar un mal pase, no tiene ni que meter la pierna, solo hacer notar su presencia y ni por esas. Que no se va a cansar más por hacer 10 arrancadas de esas por partido, al final es añadir 100 metros a su distancia recorrida por partido. Ha habido excepciones donde si lo ha hecho, o ha ido a robar balones atacando por detrás al poseedor del balón, pero no es la norma general y es simplemente porque no quiere, porque poder puede.

Mientras nadie le coja y le diga 'mira, o haces esto o te vas fuera' pues seguirá jugando igual, como lleva haciendo casi 9 años. Si luego las metiese de todos los colores pues bueno, pero en un momento de forma en la que no la mete ni en una piscina debería incluso salir de él mismo, ver que ya que no aporta casi nada que al menos decidiese echar una mano al equipo en esas tareas.

Aldarion_21

Teniendo a Theo dificil que nos dejemos los billetes en un lateral izquierdo.

tuskas

#32877 mejor partido que kroos xdddd

Te voy a dar un 2/10 porque me he reído, pero vamos.

Tu no eras entrenador?

1 respuesta
M

Bueno, repasando un poco el partido de ayer, podemos dar gracias a Juanito, Di Stefano, Bernabeu y a quien sea por haber ganado. La mierda de partido que hicimos fue legendaria.

  • Casemiro superado en cada ataque del Bayern por el centro del campo, dando como 10 metros de libertad a sus jugadores.
  • Carvajal siendo humillado una y otra vez por un notas de 34 palos.
  • Isco más lento con el balón imposible (supongo que sería por lo del hombro)
  • Marcelo sudando de defender directamente.
  • A Modric se le nota ya la edad y ayer se vio que le falta físico para aguantar la intensidad de un partido de estas características.
  • CR desaparecido de DC, 1 balón le llegó en todo el partido.
  • Kroos tenía muchísimas dificultades para sacar el balón, había 0 movimientos y ni dios se ofrecía.
  • Lucas bien en defensa pero en ataque HORRIBLE.
  • Keylor cantando en el gol pero en el resto de jugadas muy bien, salvando una ocasión clarísima.
  • Los centrales muy bien, los mejores del equipo sin duda.
  • Asensio bien, aunque el juego del equipo no le ayudó una mierda para tener más protagonismo.
  • Benzema es un trozo de mierda que sale en el minuto 70 para literalmente ANDAR por el campo, deambular como un cadáver.
  • Kovacic es nuestro relevo generacional en el centro del campo.

En mi opinión, ayer se pierde el control del partido porque el centro del campo está perdidísimo, Casemiro hizo uno de los peores partidos que le recuerdo y como Kroos y Modric eran los primeros que iban a presionar se quedaba un 3 para 1 muy curioso. Lamentable el trabajo táctico del equipo en la presión, y así llevamos toda la temporada.

Aldarion_21

Pues yo creo que se presionó bien, sobretodo al principio, un partido bastante igualado, los dos equipos estaba presionando muy bien las salidas de balón y nadie generaba peligro, luego nos hicimos con el control del partido, empezamos a triangular y a dominar la posesión, justo ahí, gol del Bayern y a sufrir el arreón, cuando peor estabamos gol de Marcelo.

Cuando mejor estabamos ellos nos metieron gol, cuando mejor estaban ellos, marcamos nosotros.

2
Freyre

#32897 Exactamente que hizo Kroos?

1 respuesta
yooyoyo

#32887 Isco lleva años dejandose el culo corriendo, siendo en muchas ocasiones el que más km hace.

B

#32881 Solo espero que Lopetegui llame a LV y Asensio para el Mundial. Vaya dos bandas para segundas partes o minuto 60 para revolucionar la última media hora.. una burrada.

btoman

Partidos como los de ayer donde te ganan la tostada tácticamente son una perdición para Modric y Kroos porque tienen que abarcar muchísimo campo.

Enserio entiendo lo de que tiene una edad Modric y todo eso pero vamos yo me fijo siempre en él personalmente y está continuamente de área a área todo el partido y encima con el balón en los pies es el único con criterio para mover la pelota.

El físico no le llega ni a modric ni a nadie pegándose las palizas de correr desde el minuto 1 hasta el 90, si es el que presionaba a los centrales junto con CR y luego lo veías en tareas defensivas en nuestra área, enserio fijaros.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#32903 Lo mismo para Kroos, los dos interiores del Madrid se pegan unas palizas insanas. Primeros en la presión y ayudas a los laterales, a veces totalmente imposible.

1
Babeta

Luego comentaré mas en profundidad, pero al igual que la alineación me parecía muy adecuada, la disposición del equipo en el campo me pareció una basura. Supongo que fue idea de Zidane, pero me pareció grotesco ver a Kroos y Modric presionando a los centrales, tácticamente no le vi sentido alguno.

weeheee

Que tuvimos suerte ? Si. La misma suerte que nos falto a principio de temporada y la que hacia que fallaramos TODAS las ocasiones que se tenia. El Madrid supo aguantar como pudo los mejores momentos del Bayern y llevar el partido a su terreno. Sobretodo en la segunda parte, que no pasara nada despues del 1-2.

De todas formas, estos partidos en los que inexplicablemente se sacan adelante. El Madrid no juega, GANA.

tuskas

#32900 pues presionar, aunque en este equipo la presión apesta y da pena.

Jugar lo poco que tuvimos el balón con criterio y esperando a ver si alguno de nuestros espantapájaros se movían a por el balón, que salvo modric o casemiro que está por detrás no hay muchos más.

Si todavía no sabes que sin balón, el trabajo de kroos se esfuma y aún así siempre tiene buen posicionamiento y roba bastantes balones, pues oye, es tu problema.

Mira que se ha cascado partidos infames este año, y siempre salís a la palestra cuando el que juega mal es el equipo al completo.

Del fardo pues hemos visto sus dos versiones en veinte minutos. La versión de la jugada que hizo donde se ve la calidad que tiene, y la de tocarse los cojones y hacer mal todos lo posible.

GrimMcSlam

Alguien sabe donde buscar los km que hizo cada jugador en el partido de ayer?? Sería interesante.

1 respuesta
sraam

#32908 Lo único que recuerdo es que Lucas el que más del partido y Kroos el segundo del equipo, creo que quinto del partido.

Aldarion_21

Lucas el que más con 11,66Km despues Kroos y Modric, el que más corrió del Bayern fue James.

De media corrió más el Bayern.

Copio un comentario que he leído en ecos con el que estoy bastante de acuerdo:

Autolimitarse. Eso es lo que hizo Zidane y lo que hizo el equipo. Ni más ni menos. Parece difícil ver a un equipo con jugadores de tanto nivel competir tan mal, o tan poco, como hizo. He años que, debido a su enorme calidad, al Madrid, para ganar, le basta con ir con todo arriba, con querer adueñarse de todo y golear. Por eso no entiendo el planteamiento de Zidane. Sacas al equipo más conservador que has puesto en un partido grande en toda tu etapa en el club, reduciendo mucho el juego y las posibilidades de crear ocasiones para tu jugador más determinante (que era el único delantero sobre el campo y el único hombre por delante de balón), y, pese a esas decisiones defensivas, la posesión no dura tres pases y el rival te gana la espalda de una manera absurda una y otra vez. 45 minutos semi desperdiciados por protegerse, como si el Osasuna viajara al Bernabéu. No entiendo el planteamiento. ¿Cómo pensaba atacar, si solo un jugador de los 11 puede tirar un desmarque? ¿Cuál era el plan para crear ocasiones? ¿Cómo se pretendía mantener el balón si no había alturas y la defensa estaba pegada a su portería? Además, Carvajal, como en Turín, muy superado sin balón. Muy ansioso. Y eso que meter a Lucas era precisamente para ayudarle. Ya van varios partidos grandes de Carvajal muy flojo, fuera mentalmente. Estuvo a punto de hacer la de Tévez en 2015. Casemiro, que es cierto que tenía un papelón por cómo se colocaban todos, bastante mal.

Tema cerrado