Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Boateng no estará para la vuelta.

1 respuesta
sONFIL

#32911 Buena noticia, Robben juraria que tampoco.. Y Alaba se sabe algo?

yooyoyo

Todos los que se lesionaron muscularmente ayer no llegan ni de coña a la semana que viene.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues vamos sin Carvajal, que no se si es buena o mala noticia.

2 respuestas
sincahonda

#32914 está nacho.

1 respuesta
sraam

#32914 Con Nacho no me preocuparía en exceso pero al no estar si que me preocupa, yo sacaría a Lucas para cubrir esa zona y arriba no se si metería a Kovacic para darle más ayudas, no es una baja fácil de suplir.

1 respuesta
Aldarion_21

#32915 #32916 Veremos si esta Nacho, de momento no había ni entrenado con el grupo.

sraam

El día 1 de mayo viviremos una autentica batalla en Bernabeu, eso esta claro, pero si alguien tiene dudas Ribery va avisando:

quickkk

La verdad es que Ribery es un dolor de muelas

Loki_Cat12

Se viene una noche de infartos, lo bueno es que no saldran pensando que esta la eliminatoria decidida.

Aldarion_21

Contra la Juve no se salió pensando que estaba ganado, es más, se jugó mucho mejor que anoche xD

1 respuesta
sraam

#32921 Pero tuvimos errores muy tontos, nos marcaron dos goles iguales y eso ya formo la bola de nieve que acabo lo que acabo, esta claro que tenemos que meter un gol como lo teníamos que hacer contra la Juve, a ver si tenemos la eficiencia de Alemania al menos.

CrS-

#32869

Acabas de descubrir la pólvora Grim. Entre lo de la actitud, la sangre y la presión, o has estado en un bunker todos estos años o no entiendo nada. Precisamente Benzema es un sangre horchata, pasota, que presiona al trote y que no ayuda apenas defensivamente. Pero eso yo daba por hecho que lo teníamos todos asumido.

El gran problema de este tio es que es un cadaver en el campo, y lleva asi 2 años. Ayer sale 20 minutos y casi todo lo que tocó lo perdió. En 1 minuto recuerdo 3 pérdidas suyas. Hace unos años sus registros goleadores no eran la panacea pero el tío jugaba bien al fútbol. Hoy en dia hasta un delantero de 2º división tiene mas gol, y ya lo del asociador no cuela, se asocia con los rivales si acaso.

Tanto el como Bale, los quiero fuera el próximo año.

Babeta

Para que valoremos la importancia de Marcelo en este equipo ( 1 gol en octavos, otro en cuartos y otro en semis ) https://gyazo.com/9dd9a8ae24043b5ed74332c1dd7e03d0

YonkiLeon

Buen resultado pero que no se confíen, ayer me gustaron mucho LV, Varane, Asensio y Kova.

Creo que Zidane se equivoca en el cambio de Benzema, debería haber sido Bale para destrozarles a contras y si mete un gol lo has vuelto a recuperar en 20 minutos.Pero qué cojones voy a decirle yo a un tío que hasta el momento no ha perdido una eliminatoria en UCL. El que no impone la meritocracia, el que siempre saca a los mismos, el que no está preparado, el que no sabe darle la vuelta a un partido...Si la temporada acaba en estas semis muchos aprovecharán para matarlo pero lo que está haciendo Zizou es regalarnos la mejor época que hayamos visto del Real Madrid y dudo mucho que volvamos a ver algo similar.

Mi padre tenía 6 años cuando vio por primera vez al Real levantar una Copa de Europa, tuvo que esperar más de 30 años, hasta que yo cumplí 8, para ver la segunda. Con 28 años ya he visto al Madrid ganar 6 putas Copas de Europa, las dos últimas seguidas. Aparcad vuestras fobias, tomad un poco de distancia, de perspectiva, y pensad fríamente en lo que está sucediendo estos años porque no nos vamos a ver en otra igual.

#32913 Y si juegan casi mejor porque estarán al 50% y posiblemente alguno se rompa durante el partido.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo creo que sacó a Benzema para que no marcasen solo a CR, fue salir Benzema y que Cristiano tocase mas balones.

DiegoMG

#32925 No hay que irse tan lejos. Mismamente entre la novena y la décima, la época de caer en 1/8 contra el Lyon...

overzeta

carvajal se pierde la vuelta, supongo que los del bayern también porque lesiones musculares que se recuperen en 6 dias pocas

Meiven
#32925YonkiLeon:

Creo que Zidane se equivoca en el cambio de Benzema, debería haber sido Bale para destrozarles a contras

Mentalmente Bale está fuerísima. Tiene la cabeza en otro lado y sacarle para que sude de hacer nada, hubiera hecho más mal que bien. Contra la Juve mira lo que hizo. Tocarse los huevos. Se paseó durante la primera parte y Zidane tuvo que quitarlo. Benzemá, para mucho o poco que haga, molesta arriba para abrir huecos a Cristiano y Bale no hace ese papel.

raijinz

LV y Asensio le han quitado las pegatinas a Bale.

Lo de Benzema ya no tiene nombre, fallo un mano a mano y no paraba de perder balones, fue como jugar con uno menos.

Este verano adios a Bale y Benzema, y daremos la bienvenida a un 9 de verdad y esperemos que a Salah, como recambio de GARETH

Aldarion_21

Que bien le ha venido a Isco que saliese Benzema 20 minutos.

Freyre

Valoraciones del partido:

Keylor: 4. Una mano, una tragada, inseguro todo el partido. Menos mal que el Bayern le tiraba al muñeco o fuera, parada meritoria que le salva un poco.

Varane: 8. Gran partido, tapando el socavón que era Marcelo. Si siempre jugara así y dejara de lado su sangre de horchata a veces.

Ramos: 7. Buen partido, no destacó mucho pero tuvo bastante trabajo.

Carvajal: 5. No fue capaz de contener a Ribery. Aprobado raspado.

Marcelo: 4. Salvó con el golazo el infame partido en defensa que hizo, y ya van...

Casemiro: 4. Superado en todo momento, técnicamente impreciso. Le veo lento.

Kroos. 5. Cómo siempre que hay un partido físico, totalmente desaparecido.

Modric: 6. No pudo hacer más, con Casemiro a este nivel cada vez que hay un partido físico juega el sólo.

Isco: 4. No hizo nada, no apoyo en defensa, no pudo dormir el partido, no creó peligro.

Lucas: 6. Nefasto en ataque, aunque su lucha constante hizo que pareciera un buen partido. Bien de lateral.

Cristiano: 4. No fue capaz de rematar, ni ganar en velocidad ni ganar balones. A la altura de Messi en un partido así.

Asensio: 7. Buen partido, casi todos nuestros ataques pasaban por sus botas, no se escondió.

Benzema: 4. Salió a un partido que no le convenía e hizo lo que pudo. Señalado por la acción del pase a Asensio, parecía muy claro en la tele.

Kovacic: 6. Salió, luchó y no le dió tiempo a más.

Zidane: 6. Pese a no entender los cambios le fue bien con ellos, el planteamiento no me convenció mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué asco me dan las filias y las fobias, no lo aguanto.

Loki_Cat12

Cada vez me gusta mas Kovacic, en la jugada en la que Thiago le hace falta, si no lo llega a enganchar se planta en el area rival en un suspiro.

Va ha ser un escándalo de jugador.

overzeta

#32932 que cambio no entendiste? 2 fueron por lesión de isco y carvajal y el otro fue kova por casemiro en el 83 que estaba reventado el pobre

2 respuestas
laZAr0

Ponerle un 4 a Keylor y Marcelo ayer... gl

Le ganamos al Bayern y la mitad del equipo suspenso. Y la mejor nota es un 7, de un tío que jugó 45 minutos, marcó un gol y jugó impecable.

Freyre

#32935 No meter a Vallejo o Bale y si a Benzema. Si quieres defender mete al defensa, si quieres ir a la contra Bale en velocidad destrozaba a cualquier defensa del Bayern.

sincahonda

#32935 Le ha puesto un 6 a Lucas para mi que ni vio el partido.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no entendí el planteamiento inicial. Si das por hecho que no vas a atacar y sacas un equipo muy defensivo por lo menos mete a uno de los dos jugadores que en velocidad al espacio marcan la diferencia.

btoman

El peor con diferencia para mi fue Casemiro, poco se habla d él y está fatal.

Tema cerrado