Esta cuenta la llevamos un grupo selecto de analistas objetivos del deporte y la vida en general. Estaríais hablando con otro ZeroG
#33004 JAJAJAJAJA todo eso para ver qué en los deportes de verdad
Real Madrid 21-7 Barcelona
Lamentables
#33007 Opino que el Hockey sobre patines es ridículo
pero no considerar al Balonmano un deporte serio en España es clara ignorancia
#33008 El balonmano, ese deporte al que juegan los que no valen ni para futbol ni para baloncesto.
Si me dices el fútbol-sala que solo es para fracasados de fútbol bueno, pero balonmano que es para fracasados de ambos deportes...
#33008 Yo no creo que ningún deporte de competición sea ridículo pero coincido al 100% con lo del balonmano
El top yo diría que son fútbol, baloncesto y luego motor.
El resto pues ya depende de tu punto de vista de que es importante. Casi seguro que no entra ni en el top 3 de jugados.
A ver, deportes ridiculos no, pero lo que está claro es lo que le gusta a la gente, que es el futbol y muy por detrás el baloncesto.
Lo que es ridículo es sacar pecho con respecto a tu maximo rival en el futbol, sacando titulos europeos en deportes donde el madrid nisiquiera tiene equipo y casi nadie sigue, salvo los familiares de los jugadores.
-España ganó el Mundial gracias a los jugadores del Barca
+Pues si, Xavi o Iniesta se tendrian que haber llevado el balón de oro
-Iniesta puto Cojo!! Viva Messi!
Que la columna vertebral de España 2010 fuera el Barcelona no quita que Messi fuera el mejor ese año
#33021 en esa epoca si importaban los goles, ahora lo que importa es bajar a recibir a medio campo y borrarse en cada Champions