Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Si fichas un 9 son 100, luego el extremo otros 100 y Oblak son 100 más xd

300m

1 respuesta
sONFIL

#33031 Quita 100 m por la venta de Bale

1 respuesta
B

Y el suplente del Barsa? Se le ven maneras de titular

#33032 Ojalá.

Loki_Cat12

Bale juega la final, metiendo 3 goles en verano es vendido al United por 150 millones.

1 respuesta
sraam

#33034 Bale no vuelve a jugar en Champions salvo acumulación de lesiones como puede ser la vuelta contra el Bayern, en liga si que jugara.

Aldarion_21
17 1 respuesta
B

#33036 Buena mierda fuma el de esa cuenta de twitter,si pensáis que el gafas va a fichar al moreno después de que el pool saliera esta navidad con un +150 vais listos

1 respuesta
Aldarion_21

#33037 Buena mierda tienes que fumar tu para no ver que es un chiste.

1 respuesta
B

#33038 Yo solo os bajo de la nube,al moreno lo veis ni en pintura por el madrid,al que si vais a ver va a ser a la rata brasileña,a ese y a todo su sequito,que os pillen confesados

1 respuesta
Aldarion_21

#33039 Yo llevo diciendo que no quiero a Salah un mes, a mi que me cuentas jajaja.

2 respuestas
Loki_Cat12

TrumpWon

#33040

Y qué delantero ficharías en lugar de Salah

B

#33040 Hombre un cambio Bale por Salah suena cachondo pero no veo al pool vendiendo a otra estrella este verano

A ti que te cuento? pues nada,cosas de futbol que veo que con tus tiernos 21 poco has visto

1 respuesta
Aldarion_21

#33043 21, ya quisiera yo amigo jaja.

1 respuesta
Carcinoma

Debería haber un botón en este subforo para hacer parar a marklenders cuando se mete en una de estas espirales de humillación tan suyas.

3
B

#33044 Hombre teniendo la foto del cono frances y viendo tu nick das lugar a equivocos,perdone mister "balones morenos"

Edit: Bien! vino el craco!

1 respuesta
sONFIL

#33046 La cuenta de Aldarion es de 2012, lo de sumar no va contigo no cruck?

1 respuesta
B

#33047 Lo siento,pero no suelo mirar los perfiles de la gente cual maruja leyendo el "Hola" disculpe usted señorita "Josefa"

Ryben

Guti diciendo en el chiringuito q se va del Madrid xq esperaba coger el Castilla pero Solari va a seguir y el juvenil se le queda pequeño...
No se Xq cojones no tiran a Solari q ha demostrado no funcionar en el Castilla y Guti apunta maneras....

1 respuesta
yooyoyo

#33049 Que vaya a hacerse entrenador en otro equipo es igual de válido hombre.

quickkk

De hecho seguramente se vaya entrenar a un equipo muchísimo mejor

R0571N

Si Guti al final es buen entrenador volverá a Madrid, no hay problema con que se vaya

B

#33004 Lamenteibol

B

Yo no sé que le veis a Guti los que queréis que algún día entrene al Madrid, si en el Chiringuito solo dice chorradas xddd

Recuerdo cuando sonaba Neymar él decía que era compatible con la BBC. Menudo pieza para tener de entrenador xdddd

1 respuesta
TrumpWon

#33054

Con compatible seguro que se refería a neymar bale cristiano y Benzema de aguador. Es un visionario. El jugador más infravalorado de la liga española sólo por pertenecer al Madrid.

ruk0style

Si Guti fuera entrenador del Madrid, te digo que Benzema estaría fuera pero hace muuuuuuuuuucho tiempo

2
Rojosier

Hola qué tal cómo estáis, Solo me pasaba para decir que sois todos muy buenos y muy guapos y Benzema un trozo de mierda.

radius

Ufff ojalá Guti cuando salga Zidane.

B

Pero Guti es bueno o sólo le tenéis cariño?

1 respuesta
Sibirinchain

Es como querer a un hijo especial porque es de la casa.

Si Guti se llega a llamar Günter se le habría traspasado en su día al Arsenal de turno por mal profesional.

1
Tema cerrado