Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

Pero quién se cree de verdad que Oblak sea una posiblidad hoy en día con el ''pacto de no agresión'' de Florentino con Cerezo, el cual me parece una puta mierda btw.

2 respuestas
sONFIL

#33091 pero si el año pasado nos trajimos a Theo, aunque no venia jugando en el Alavés

B

Fichalo, Floren!

Loki_Cat12

#33091 con el pacto ese solo se beneficia el Atleti, si el Madrid quiere a Oblak lo ficha.

1
M

Fichajes para la próxima temporada

IN

Oblak -- 100 kilitos
Salah -- 150? kilitos
Neymar -- 200? kilitos
Odriozola -- 50? kilitos
Mariano -- 40? kilitos

OUT

Bale -- 90? kilitos
Benzema -- 50? kilitos
Llorente -- Cesion
Keylor -- 20? kilitos (no querrá ser suplente xd)

Hola décimocuarta.

2 respuestas
Loki_Cat12

#33095 asume que Benzema se retira en el Madrid

1 respuesta
B

Por 150 no nos sigue ni en Instagram el egipcio

9 1 respuesta
sraam

Neymar de 250 no baja y Salah de 200 tampoco y posiblemente 250 mínimo, a ver si llegan las rebajas de una vez.

G

Telita como calculan algunos xdd

Salah 150 habiendo vendido a Coutinho el granos por 160.
Neymar 200 recién fichado por 222.

1
M

#33096 #33097 No me quitéis la ilusión

1 respuesta
B

Salah no es fichable, le pondrán 2xx para disuadir y au. Algo como nuestras cláusulas absurdas

G

Supongo que los que ponéis a Cristiano de 9 como única referencia lo queréis para la Liga Máster, no?

Porque la realidad es bien distinta

B

De 9 con alguien como Ribery, o sea Neymad podría cuajar. Con Lucas está vendidísimo arriba porque este parte de muy atrás

Loki_Cat12

El delantero sera Lewa, nos vendrá bien para la liga

TrumpWon

Lewa era el fichaje hace 4 años. Ahora es el profeta Salah

2
Loki_Cat12

Si se pone a tiro no le vas a decir que no

danoness

un puto goleador para mantener a los vagos de la champions

Aldarion_21

Cambio Lewan por Bale.

Cr-Lewa-Asensio. Esperando a Mbappe y Vinicius para 2021.

Sibirinchain

#33095 Te gastas 540 millones e ingresas 160, te queda un saldo de -380 millones en un verano.

Yo te fichaba de tesorero.

2
Lexor

salah/neymar ese sera el debate

Loki_Cat12

Por el precio que se maneja, ninguno de los dos.

1 respuesta
TrumpWon

#33111

Por Salah hay que pagar lo que se pida. Joder que necesitamos un 9 como el comer que Cristiano no puede seguir tirando él sólo.

2 respuestas
Aldarion_21

#33112 O no.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33112 Salah no es un 9, y dudo que lo suelten tan facilmente, digo yo que el Liverpool querra ser competitivo y no lo van a conseguir vendiendo a su mejor jugador.

Esperad al Mundial que saldrá el James de turno.

Y por mucho dinero que tenga ahora el Madrid, no se puede arriesgar a una operacion como la de Salah, si sale bien pues bien por ellos, pero si fracasa va ha quedar un pufo bastante grande, no se puede competir con los jeques.

1 respuesta
TrumpWon

#33113

El fútbol se tratade hacer goles por si os habéis olvidado. Hay más probabilidad de marcar goles con gente que suele marcar más goles. Ahora llamadme loco

#33114

Salah es lo que Benzemá debería haber sido en el Madrid, un tío que se echa a banda y abre espacios para cristiano, asensio o isco para marcar goles. Y si no, se los inventa él.

ES BENZEMA PERO BUENO

Si después de ganar 2 champion seguidas no podemos fichar a lo que necesitamos no sé yo qué va a pasar cuando entremos en sequía.

1 respuesta
Aldarion_21

#33115 Firmino hace la función de Benzema en el Pool.

1 respuesta
TrumpWon

#33116

Vale pero el Liverpool y el Madrid hasta donde yo sé son equipos diferentes. Ahora, según la plantilla actual del Madrid, es una burrada pensar que Salah podría desempeñar ese rol de caer a banda dejando a Cristiano como DC puro ? O incluso cambiando roles entre ellos según progresa el partido. No sé lo mismo es una locura y lo mejor es no fichar a nadie. Estoy abierto al debate.

1 respuesta
Aldarion_21

#33117 Creo que Salah es mucho mejor con espacios, osea arrancando desde la banda, no de dentro hacía afuera.

1 respuesta
TrumpWon

#33118

A ver que nos estamos liando. Benzema no hace lo que yo quiero que haga ahora mismo. Cuando me refiero a Salah haciendo el Rol de Benzema me refiero al Rol que yo creo que debería haber tenido.

Y eso es como en Francia que Benzema partía de la izquierda abierto e iba hacia dentro. Y es donde desequilibraba y hacía Gol. Siempre de fuera hacia dentro. Y Salah igual pero en la derecha.

1 respuesta
sincahonda

#33100 no veo a Asensio muerda de 11

Tema cerrado