Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Knelo

Hola me llamo Oblak y soy dios

Freyre

Si Guti es colega de Benzema y le parece un máquina. Benzema en forma es titular con Guti 100%

sraam

#33059 Ha realizado un buen papel en el juvenil A estos dos años, sobre todo el año pasado en cuanto a títulos se refiere.

alalaz_XV

Pues yo no descartaría el fichaje de Salah tan rápido, seguro que Florentino anda haciendo cuentas. Éste tío lleva detrás como fans a todo Egipto y a gran parte del mundo musulmán, eso son muchas camisetas.

1
sONFIL

Isco y Carvajal descartados para la vuelta

SupermaN_CK

Lucas lateral y Asensio titular.

1 respuesta
sraam

#33066 Sigue faltando un hueco, y sobre todo sacrificio defensivo, la baja de Carvajal va a ser muy jodida de suplir pese a que no hizo un buen partido en Alemania.

Freyre

Keylor
Nacho-Varane-Ramos-Marcelo
Kroos-Casemiro-Modric
Lucas-Cristiano-Asensio

0 dudas vamos, 11 cantadisimo

1 respuesta
Sinso

#33068 Keylor
Lucas Ramos Varane Marcelo
Kroos Casemiro Modric Asensio
Benzema Cristiano.

Babeta

Primero habrá que saber si llega Nacho, alguna noticia al respecto?

BioGnomic

Si llega Nacho va a jugar indudablemente

bryaN1

No se yo hasta que punto renta forzar a Nacho... aunque claro si aguanta 90 minutos hasta que se recupere Carvajal.

-Orb-

Según Miguelito Nacho lo tiene muy dificil para llegar, lo mas normal que Zidane pruebe a Lucas en liga, que al menos el marron en el Bernabeu no le pille tan de improvisto...

1 respuesta
Meiven

Lo bueno de Guti como entrenador, es que se irá de fiesta con los jugadores. Así los tendrá más controlados

sraam

#33073 Con la paliza que se va a dar el martes yo no pondría a Lucas 90 minutos mañana, tiene que llegar a tope porque seguramente tenga que jugar 90 minutos contra Ribery.

3
sincahonda

Nacho en teoría llega.

thunder_89

Cualquier cosa menos asdfgchraf, por favor.

2 1 respuesta
jOrjUdA

#33077 póngame a un asdhchraf por aqui

1 respuesta
thunder_89

#33078 Pues en segunda no iría mal... Una cesión a la UD la firmo :joy:

1 1 respuesta
jOrjUdA

#33079 No mejora a PelitoElegancia, alias david simón, pero nos sirve ;) !!!

1
JuankdooM

#32846 joder pues el poco tiempo que jugó ni siquiera corría cuando la perdía el cabrón jajjaja

Loki_Cat12

Franco tenia una manera muy particular de ayudar al Real Madrid, fusilando a un jugador y encarcelando a 5.

3 respuestas
Freyre

#33082 Era el Benzema de la época.

1 respuesta
LiuM

#33082 O construyendo el Bernabeu en 2 años después de la guerra con dinero público.

Edit: nos hemos equivocado de thread

1 respuesta
Aldarion_21

#33082 #33083 Quería fusilar a un cule pero le dio el rifle a Karim.

Loki_Cat12

Edito que no tiene nada que ver con el hilo.

B

A la temporada de keilor le pondria un 6,5 mas o menos y creo que el madrid debe tener un portero de 8 minimo . Portero ,ld,extremo y delantero y nos quedamos bien .

1
Loki_Cat12

El portero Oblak o nada

2
Purelonie

#33084 o recalificando el terreno de les corts.

Es verdad eso de que repitiendo una mentira mil veces, se convierte en verdad.

B

Yo me traía al portero suplente del Barsa para que rotar con el tico hasta darle la patada

Tema cerrado