Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Le faltan dragones

sraam

Me parece raro que cada una tenga una publicidad totalmente diferente.

Freyre

¿La primera? Vaya fake te has comido xd

sincahonda

#33408 primeras al rival. Pelotazos a aficionados rivales. Lanzamientos de botellas cabezas de cochinillo. Pitar himno de la UEFA.... mucho peor todo eso.

maguila

Hay que ganar esta champions como sea, todo el mundo quiere que la perdamos, el barsa, pep, vidal. No va a ver ninguna como la decima, pero si ganamos esta van a llorar pero bien.

sraam

Aqui esta la convocatoría:

Nacho al menos esta convocado, veremos si juega de titular.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me está dando una rabia ver a los jugadores del Bayern ningunear al RM de esta manera... pffff

Espero q los nuestros sepan lo q van diciendo de ellos.

1 respuesta
Ragest

#33427 puedes estar tranquilo, estos fueron los que vinieron a decirnos que estabamos devaluando la competicion antes de que les echaramos en semis.

Unos bocas

Carcinoma

Mientras el Madrid siga ganando haciendo puta historia, por mí como si lo odian hasta en Uganda. Es que no puede sudarme más la polla. Es más, hasta me pone cachonda.

Los títulos "Equipo Humilde" y "Al más aplaudido" se los dejo a los putos perdedores que los quieran.

Pero vaya, que este debate no ha sido sino el canto de cisne de un culé antes de sufrir el partido más importante de su temporada, que es el juega mañana el Madrid. Tiene miedo y está preocupado, y tenemos que comprenderlo.

1
g0yu

En la vida se es Madridista o Antimadridista

B

Lo que mas jode es haberles regalado a James y a Robben a esta gente , que se piensan si sus mejores jugadores son nuestros descartes xd

2 1 respuesta
Ryben

#33431 hombre yo creo q teniqmos q ser buenos con ellos después de regalarnos a Kroos xD

Por_Frodo

#33426 huele a:

Keylor
             L.V             Varane              Ramos         Marcelo

Modric          Casemiro    Kovacic         Kroos

CR               Asensio

Y me da que los jugadores del Bayern se van a tragar todo lo que llevan diciendo esTa semana.

1 respuesta
Capi_Salami

Que están comentando los jugadores del Bayern?

1 respuesta
sraam

#33433 Nacho por LV y LV por Kovacic si Nacho esta en condiciones para jugar.

1
Loki_Cat12

Ojalá pueda ser titular Nacho

sONFIL

Müller: "Todos saben lo que pasó aquí el año pasado, con dos goles en fuera de juego"
Heynckes: "Espero que el partido lo decidan los jugadores, no una decisión del árbitro"

1
Meiven

Qué penita. Tienen la misma memoria que los culés. Sólo se acuerdan de lo que quieren

1 respuesta
sONFIL

#33438 Igualmente el gol de Lewan era fuera de juego, y Vidal tenia que haber estado expulsado mucho antes.. pero bueno siempre es un buen momento para llorarnos.

Loki_Cat12
1 respuesta
yooyoyo

#33440 Ufff las venas como pollas.

B

hagamos lo que hagamos mañana va a haber polemica arbitral xD

1 respuesta
Aldarion_21

#33442 Yo lo tengo claro. Y tengo miedo que al arbitro le pueda la presión que están metiendo, no hemos jugado nada ese partido por nuestra parte.

B

Lo de Carvajal fué penalti?

R0571N

Sí.

xingular

#33382 Cada vez que sale alguno diciendo algo de eso (condicionando al árbitro). Me da la impresion de que la UEFA falla más en contra de él.

1 1 respuesta
xingular

#33399 Por otras aficiones, no por el público en general. Dilo todo.

1 1 respuesta
xingular

#33399 Por otras aficiones, no por el público en general. Dilo todo.#33408
Qué son los puntos amos. Eso pienso.

1 2 respuestas
R0571N

#33448 Te has adueñado del thread eh cabrón

1 1 respuesta
TrumpWon

#33446 #33447 #33448

You fucken druggo, cómo te mola el madrid.

1 respuesta
Tema cerrado