Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Prozacks

Un remember del año pasado

1 respuesta
Fedackles

Hoy es el dia en el que seguiremos haciendo historia. Hoy pasamos a la final. Hala madrid!

1
xingular

#33449 #33450 Tiempo a, súbditos.

quickkk

Como van esos nervios?

Babeta

Ellos están obligados a marcar 2 goles, por lo que yo saldría con un equipo con mucho sacrificio defensivo ( me da que saldremos con este equipo pero con Kroos por Kova )

------Asensio-----Cristiano-----Lucas------
-----Casemiro-----Modric-----Kovacic-----
Marcelo---Ramos---Varane---Nacho----

Ya para la 2º parte metes a Bale y Kroos para tener mas posesión y jugar en profundidad y los destrozas.

1 respuesta
LiuM

Se viene el cuatrivote.

Freyre

Vallejo y Asensio titulares?

1 respuesta
Babeta

#33457 Asensio seguro, Vallejo depende de si llega Nacho supongo, y Zidane en rueda de prensa ayer pareció dejar caer que Nacho iba a jugar, no así Isco

1 respuesta
Freyre

#33458 Si, lo decía por los petos, a veces no tiene nada que ver, pero me cuadra bastante un

Keylor
Vallejo-Ramos-Varane-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Asensio-Cristiano-Bale

Lucas no hace el mismo daño a la espalda de la defensa que Bale y Asensio, y con la defensa que sale el Bayern lentísima... y si Nacho no llega Vallejo es la opción más lógica.

1 1 respuesta
-Orb-

Tiene experiencia Vallejo de LTD ?

1 respuesta
quickkk

Mira que no me gusta el cojo Galés pero hoy lo metía para ganar velocidad y altura

maguila

Si alguien va a ir a la llegada del autobus, mp.

1
Babeta

#33459 Podría ser, pero me parece demasiado ofensivo ese 11 y pocas ayudas para los laterales ( Bale y Asensio defienden mas bien poco ) y mas teniendo a alguien fuera de posición como Vallejo.

vappatixihm

#33460 Si juega Vallejo es para ponerlo de central y a Ramos de LD

1 respuesta
Zero_G

Pero si Vallejo no está convocado

bryaN1

#33464 Es una buena opción.

1 respuesta
B

Toca lipotimia de CR7 hoy o como va esto?

Babeta

Hostia es verdad, si Vallejo no está convocado xD.

Pues poca defensa nos llevamos, 5 en total, de los cuales uno es Nacho que llega justito y el otro Theo que no lo quiero ver ni en pintura. Imagino que saldrá con Nacho de titular hasta dónde aguante y luego Lucas ocupará su posición.

quickkk

me parece bien que Vallejo no vaya convocado, ha sido un flan

yooyoyo

Yo no entiendo no llevarle ni convocado, con Carvajal lesionado y Nacho en incógnita.

1 respuesta
quickkk

#33470 Zidane pilota, tranquis

Babeta

Apostaría a: Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Asensio, Cristiano y Bale.

Sólo me queda la duda de si saldrá con Lucas o Bale de titular, imagino que Bale ya que querrá a Lucas fresco por si se jode Nacho.

1 respuesta
SRvictor

#33466 Es la opción. Ramos ya ha jugado ahí y además de tener aptitudes ofensivas tiene oficio para controlar a Ribery que fue la pesadilla de Carvajal.

Poner a Vallejo de lateral me parece un error gordisimo teniendo a Ramos.

Dicho esto, ojalá llegue Nacho al 100%

Edit: Vallejo ni convocado, normal teniendo en cuenta que ha disputado pocos minutos y hablamos del Bayern. Este post a la basura.

Fdkn

Sudores frios ante la posibilidad de ver a caballo loco cabalgando por la banda de nuevo

Ni en vuestra peor pesadilla.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Keylor
Varane Ramos Vallejo
Lucas Modric Casemiro Marcelo
Bale Cristiano Asensio

1 2 respuestas
TrumpWon

#33475 yo lo veo el problema que tuvimos en la ida es tener demasiado espacio entre líneas ribery recibía demasiado solo. Con esta formación yo veo que podemos juntar líneas recuperar en el medio y salir rápido a la contra. A mí me mola

1
sraam

#33475 Dejar de poner a Vallejo en los onces, que no está ni convocado, tiene pinta de que jugara Nacho.

BioGnomic

Yo creo que si pone a Nacho es por que lo ve preparado, además nunca ha sido un tio propenso a lesiones, es de las primeras que le recuerdo. Team Nacho siempre!

Por otra parte yo creo que va a meter a Kova y Ansesio y CR arriba, con Lucas y Bale para la segunda parte.

bryaN1

Y como Nacho tenga el día, amarga a Ribery en cero coma.

JuankdooM

#33455 pues yo saldría a ganar, a arrasar. No a defender.

1 respuesta
Tema cerrado