Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela
12
quickkk

Es el Liverpool el mejor equipo de la historia ya? O nos esperamos a mañana

1 respuesta
Explained

HALA MADRID!!! no es facil tumbar al madrid en europa,todos se sacrificaron defensivamente,un respeto a estos jugadores.

telemaco103

Tengo que decir que hacía tiempo que no sufría tanto

getshuga

Sacar algo más q al alevín C lo que queda de liga me parecería absurdo

kreigon

#33962 y el día de la final puede pasar a ser una banda, al tiempo.

2 respuestas
Aldarion_21

#33966 Dios te oiga amigo. Que el universo conspire para que ganemos una tercera consecutiva.

B

Yo ya leí en el live la mofa de ganarla al cuarto de la Premier xD

quickkk

#33966 falta gente diciendo que el Liverpool nos va a dar un baño, igual que el PSG, Juve y Bayern

1 respuesta
lukimator

#33969 bueno, lo cierto es que el Bayern nos ha dado un baño xd

12 1 respuesta
Aldarion_21

Necesito un chopeo de Varane y Ramos poniendo el pecho mientras son fusilados, que manera de defender, de verdad, que puto orgullo.

5 1 respuesta
quickkk

#33970 ya ves, a ver que tal el Bayern Liverpool

Ah no

sraam

Que vengan a decir ahora que Varane no merece ser titular, que central tenemos para los próximos años.

6
CrS-

#33971 Hoy han estado vendidos todo el puto partido por que los del centro del campo han sudado completamente de las tareas defensivas. Ha sido sangrante ver una y otra vez como estaban ellos 2 con Lewa y Muller, llegaban de 2º línea James, Tolisso y incluso Thiago que hacía de 5 y Kroos,Modric y Kova nunca llegaban.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Bayern tiene a su Benzema particular a.k.a Müller

B

Kross no estaba bien físicamente. Yo no me arriesgaba en la final

1 respuesta
CrS-

#33976 Mas que no estar bien físicamente es que SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE, es SIEMPRE, saltaba a la presión, y lo hacía solo, con lo que no servía para nada y dejaba un hueco en el medio campo terrible.

O salen todos a la presión, o defiendes en zona, por que como te quedes a medias, estas vendido.

Aldarion_21

#33974 Era como ale, otro centro que tenemos que dejarnos la vida para sacarlo, cada minuto un desafió areo que salvar, muriendo por cada balón los dos, como un ejercicio de fe infalible por parte de ambos, como putos soldados.

Ha pitado el final del partido y Varane se ha tirado al suelo rendido, como pidiendo por favor que dejaron de asesinarlo una y otra vez a pelotazos y ocasiones.

1 respuesta
ruk0style

1
Loki_Cat12

CrS-

#33978 Salvo el despeje lamentable de Ramos que nos ha costado el primer gol, brillante ambos, solos contra el mundo xD.

Y Lucas increíble, ha hecho un trabajo soberbio, para no ser su sitio. Y los últimos minutos, que bien ha gestionado el balón en la esquina ganando esos segundos vitales para el equipo, que tranquilamente le ha quitado 1 o 2 posesiones de ataque al Bayern.

Que Zizou les de varios dias de descanso y sobretodo que a gente como Kroos, Modric y Cristiano los tenga en algodones hasta la final, buscando su punto óptimo.

Loki_Cat12

Pues cada vez que el Bayern llegaba al area me daba un microinfarto

Ryben

Ceballos titular contra el barsa please xD

1 respuesta
Aldarion_21

#33983 Yo jugaba con Ceballos, Mayoral y Enzo.

Por cierto Marcelo, otra asistencia, menudo centro.

B

Que bonito seria ganar la 14a en el Wanda

Seria otra puñalada para los vecinos xDDD

Loki_Cat12

Casilla
Achraf Vallejo Tejero Theo
Ceballos Llorente Kovacic
Bale Cristo Asensio

Carcinoma

Yo os digo de verdad que iría al Camp Nou con el Castilla, en plan falta de respeto total, y que se juegue como en un entrenamiento, y que haya sonrisas de superioridad y colegueo entre los nuestros todo el partido.

Porfabooor.

6 1 respuesta
sraam

Fuera bromas, hay jugadores que no deberían volver a jugar hasta la final como Modric, Kroos, Cristiano y Marcelo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#33988 Tan mala es la carga de partidos como la ausencia de ritmo competitivo. Hay que encontrar un equilibrio.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

En el Clásico no arriesgo a Modric ni Marcelo ni de broma

Tema cerrado

Usuarios habituales