Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

M

Una semanita de descanso para 4 o 5 jugadores claves y luego a repartir minutos antes de la final entre todos.

Grise

Gran partido hoy del montón de mierda conocido como Benzema, no solo por los goles si no por la presión y los pases rápidos que hacia años que no se le veían. Ahora a disfrutar de rotaciones extremas hasta la final, que hoy a más de uno se le ha visto justito en la segunda parte.

sraam

#33989 Hoy con Varane y Asensio yo me he acojonado, quiero que lleguen todos porque nos va hacer falta para ganar la final, y que lleguen bien porque hoy hemos tenido jugadores bastante mal en los últimos 30 minutos.

1
B

#33987 no necesitamos regodearnos tanto xd , somos el real madrid.Un dios no se sentiria orgulloso de ser superior a un ser humano.

B

Menudo portero XDDDDDD

2 respuestas
Ryben

Y lo bueno es q hay tiempo para tener a Carvajal, disco, Nacho recuperados y al resto prepararlos físicamente para llegar al 100%.

yooyoyo

#33995 JAJAJJAJAJA

Tenían que haberle metido en la foto del vestuario, menudo ídolo.

1 respuesta
Aldarion_21
4 2 respuestas
sraam

Benzema cerca de una línea del campo??

B

#33997 Con lo nazis que son en el Bayern, ese portero debería ser despedido. Es lamentable la dejadez de los goles

B

#33998 Cuando otros hacían eso era fútbol total, ahora es que no juegan a una mierda. Supertop el pase largo de Kova por cierto.

#33995 Falla en el segundo gol de Benzema y ya. Los otros dos son imparables. Y aunque fallara en los 3, ¿investigar el qué exactamente? Menudo retraso debe llevar el compañero que maneja esa cuenta.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Como estan las cabezas hermano

1 1 respuesta
B

#34001 A mi lo que diga el subnormal me la pela. Me parece curioso que el Bayern tenga semejante portero suplente. Es lo que tiene jugar una liga de mierda

GrimMcSlam

El reflejo de un afición.

B

No puedes pedir a Kova hacer el trabajo de Caserío, cuando es el relevo natural de Madrid...

JuankdooM

#33792 a quickkk no le gusta tu comentario.

Ogfanboy

#34002 Digo yo, si compran al bayern , para que necesitan comprar al arbitro?

1 respuesta
Grise

El árbitro estaba comprado, por eso no pitaba la mayoría de las faltas del Bayern cuando sacábamos el balón jugado y ha sacado 4 amarillas al Madrid y ninguna al Bayern.

Carcinoma

#34007 En el sótano de la esquizofrenia del culé esta noche siempre hay un piso más.

Pero tengo que reconocer que yo estaría muy mad si me tocara comerme esta situación. Es una putísima locura lo que está haciendo el Madrid, y lo que están teniendo que soportar nuestros camaradas culés.

B

Rac1 conectado para los últimos 8 minutos del Madrid-bayern: "Lamentos por el fallo de Muller"

JuankdooM

Bueno pues otra final. Increíble macho.

Eso sí, estamos muy tiesos. Que recuperen buen para la final porque si no...

Hala Madrid!

B

Esta campions puede ser demasiado especial..

  • venganza vs liverpool por final perdida
  • 3 champions seguidas record unico
  • cr superaria a messi en champions e igualaria al barsa
  • zidane superaria a guardiola en champions en tan solo 2,5 años entrenando
  • joderiamos el doblete del barsa
1
Aldarion_21
21
B

Donde esta serresiete, serresiete donde esta...

Camino de Kyev

sraam

Declaraciones de Navas en zona mixta:

"Ya ficharon un portero nuevo. Me corté el pelo, soy otro. Los capitanes me han apoyado en todo momento, cuando las cosas van bien y cuando van mal. Somos un grupo unido, eso es muy importante"

Es un grande, fuera y dentro del campo.

15
Aldarion_21
1
Aldarion_21

Benzema ha marcado tantos goles (4) en semifinales de Copa de Europa como Messi.

Benzema en semifinales de Copa de Europa: 4 goles en 12 partidos.
Messi en semifinales de Copa de Europa: 4 goles en 13 partidos.

1 1 respuesta
B

#34017 Si se gana la decimotercera:

  • 3 Champions de Zidane cómo primer entrenador, 2 de guardilla
  • 5 Champions de cr, como el Barsa
  • 3a Champions seguida
Sinso

El gato y el ratón.

Aldarion_21

2
Tema cerrado