Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

Me cago en el bastardo que eligió la puta final de la champions en la puta ucrania de los cojones, no hay manera de ir que no sea en un puto avión de los cojones.

The-Guest

#33895 En un mercado en el que se pagan 105 kilos por Dembele más variables poco me parece.

#33998 Muy buenos cambios de juego de Kroos y Kovacic, que son los que crean el espacio para poder progresar. Se vió en El Club de BeIn tras el partido

Prozacks

Kiko Casilla
Achraf - Nacho - Vallejo - Theo
Kovacic -M Llorente - Cebollas
Oscar Rodriguez
Borja Mayoral Bale

Yo saldria con ese 11 al clasico

jOrjUdA

Felicidades a todos los madridistas de bien!!!

Ahora 3 semanitas para preparar la final, e intentar recuperar físicamente a varios jugadores.

Esperemos de cara al año que viene, que Modric-Kroos jueguen 15 partidos menos cada uno, están reventados a estas alturas de año.

y por otra, vaya bilis hay en otros threads del foro!!!

btoman

Q Gracia me hace los q decís Modric reventado físicamente xd.

Si estuviese reventado físicamente ya te digo yo que tal y como juega el Madrid hoy día y lo que se le pide a Modric no aguantaba ni 30 minutos a buen nivel.

El madrid tiene un problema táctico bastante gordo y así no puede seguir el año q viene. No puede ser que el mismo tío te haga coberturas a tu lateral hasta la esquina y luego llegue al área rival a intentar dar el último pase. Presionamos como el culo y como bloque defensivo damos pena.

4
quickkk

Somos malisimos, estamos en la final por suerte, como todos los años

1 1 respuesta
Fr0z33n

#34026 Hombre, suerte tampoco es. Efectividad.

Fuimos muy superiores a PSG, pero muy inferiores a Juve y Bayern, eso es así.

1 respuesta
Freyre

Mis notas:

Keylor: 9. Grande parsero siempre confíe. Estuvo genial el cabron.
Ramos: 9. Solo con Varane contra el peligro, muy bien.
Varane: 9. Con Ramos sólo contra el peligro, muy bien.
Marcelo: 6. Muller entró demasiadas veces solo, no hizo mal partido como en la ida pero tampoco es que ayudase mucho.
Lucas: 4. Totalmente sobrepasado como es normal.
Kovacic: 4. Desaparecido. Tenía un papelón con Modric ayudando a Lucas y Kroos como siempre en este tipo de partidos.
Kroos: 6. Todos sabemos lo que le pasa a Kroos en este tipo de partidos, el problema es que alguno se ha dado cuenta hoy. Ayer en ataque si estuvo bien, controlando el partido sobre todo en la primera parte.
Modric: 10. Vaya huevacos, estaba en todos los lados, murió por el equipo y encima ayudó en ataque a Kroos a controlar el partido.
Asensio: 5. Estuvo lento y no creó peligro.
Benzema: 8. Aunque para mí su partido no difiere en muchos de los que ha hecho durante la temporada esta vez la pelotita sí ha entrado (aunque sean dos regalos) y se le pone como un Dios. Ojalá se valorase que cuando el Madrid no tenía salida simplemente le mandaba un pelotazo a Karim y este se encargaba de bajarla y jugar. Fue quitarle y que el Bayern empezara el asedio.
Cristiano: 5. Imitó al mejor Messi. No estuvo mal, pero falló la que tuvo y Sule le amargó la noche. Valorar mucho su implicación defensiva al final.

Bale: 5. Intentó marcharse en velocidad alguna vez, si Karim hubiera compartido campo con él estoy seguro de que habría tenido más oportunidades, participativo, dentro de lo frío que es.
Casemiro: 7. Salir él y se acabaron los tíos solos en la frontal "Un 11 sin Casemiro es posible" si, pero no contra el Bayern joder.
Nacho: -. Salió para perder tiempo.

Zidane: 7. Otro baño táctico del genio francés. La apuesta de Kovacic no salió bien, pero el equipo entendió que tenía que tenerla y atacar. Con los cambios nos echamos atrás.

1 1 respuesta
btoman

#34027 discrepo y mucho con lo de inferiores a la juve.

Con lo de bayern no hay discusión, nos han dando un repaso en los dos partidos.

ChaRliFuM

Estamos en la final porque este equipo sabe sufrir, contra el PSG en la ida se supo sufrir y se sacó un resultado buenísimo, contra la Juve en la ida se jugó bien y se encarriló la eliminatoria, en la vuelta no jugamos mal pero también tuvimos que sufrir mucho y se pasó. En semis hemos sufrido lo que no está escrito pero también hemos salido adelante.

La gente puede decir que si la flor que si los árbitros que si blablabla, pero no nos olvidemos que desde octavos nos hemos ido encontrando con los cocos a los que nadie quería y ahí están, todos ellos en la cuneta.

Snoopedd

#34028 baño táctico del genio francés? Si el partido no acabo 2-6 porque se le alinearon los astros a Zidane, como de costumbre.

Hacia mucho tiempo que no le metían un meneo al Madrid en el Bernabeu como el que nos dio el Bayern ayer

2 respuestas
Sinso

#34031 Zidane: 7

Gassius

https://alacontra.elindependiente.com/keylor-benzema-valen-otra-final/
"No tiene sentido angustiarse por un partido de fútbol cuando en la vida hay tantas cosas que podrían generarnos una angustia razonable y natural, empezando por la muerte y derivados. Es absurdo que un juego nos provoque esa tensión en los hombros, el miedo irracional y la superstición patética, el no soltar lo que teníamos agarrado cuando marcó Benzema, o repetir que vamos a perder porque siempre sucede lo que no se verbaliza.

No tiene ningún sentido esta angustia y, sin embargo, se extendía del campo a la grada, y desde allí se propagaba a otros millones de personas igualmente angustiadas, aunque un océano las separara del estadio en ebullición."

Ya te digo si hubo angustia xD, se me hizo eterno como si llevasen 3 días jugando, que stress joder

PaPi

#33576 Hola!

Pero si, muerete Benzema!

1 respuesta
Freyre

#34031 Y el partido no se acabó en el 3-1 con un Madrid comodisimo por qué se le alinearon los astros a Ulreich en el tiro de Cristiano.

A los "y si..." podemos jugar todos.

Carcinoma

Sin haber ganado la final todavía, ¿cómo calificaríais ahora la temporada del Madrid?

7 respuestas
Sinso

#34036 prometedora

1 respuesta
Carcinoma

#34037 Pero qué listo eres, pájaro. XD

1 respuesta
Sinso

#34038 me tiro a una piscina y salgo seco xd

sraam

#34036 Una final esta bien pero si no son capaces de ganarla la valoración baja muchísimo, teniendo en cuenta el ridículo de la copa y que en 2018 no se han molestado en intentar competir en liga pues por mi parte si no se gana no se puede decir que ha sido una buena temporada en su computo global.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34036 Regular

Gassius

#34036 Preocupante. Si ganamos la champions está claro que cambia todo, pero lo que debería hacerse es competir la liga y la champions debería ser la guinda al resto del año.

Que no se me malinterprete, la champions es el premio gordo y hace exitosa cualquier temproada, pero es lo suficientemente difícil de ganar como para que no te puedas jugar todo a una carta, porque un mal día, algo de mala suerte o una mala jugada arbitral y te vas fuera.

Que Ok que el barça te gane la liga si no pierde ni un partido o te pueda echar de la copa del rey, pero lo que no puede ser es que hagamos el ridículo que hemos hecho este año en liga y quedar eliminados por el Leganés en copa del rey.

Como palmemos la final de champions se nos va a quedar una cara de tontos de la ostia, porque para mi supercopas y mundialitos valen 0.

Carcinoma

#34040 Pues a mí, incluso sin ganar la Champions y solo por las alegrías que me ha dado este año, ya me parece una buena temporada. Llegar a una final de Champions es seguir perpetuando el nombre del Madrid en Europa, y además hemos anulado por completo la rivalidad con el Bayern, que ya no es sino uno más de esos equipos a los que nos enfrentamos.

Llevamos dos años ganando todo lo que se puede ganar y eso no puedes hacerlo siempre, pero la sensación de seguir siendo el puto amo del fútbol europeo no tiene precio.

Pensad que llegar a tres finales de Champions seguidas no es que sea cada año igual de difícil; es que por estadística es exponencialmente más difícil, y el Madrid lo ha hecho, y está clarísimo que ha sido más difícil.

1 2 respuestas
Jetxot

#34036

A nivel de juego mediocre y me quedo corto. Ya solo por llegar a la final han salvado la temporada, y si ganan la CL directamente nadie se acordara de que estuvieron a un petalo de Zidane de no pasar a semis y liquidar la temporada en Marzo.

Con cualquier otro equipo diria que este resultadismo ( de ganar la CL) es pan para hoy y hambre para mañana. Pero el Madrid puede perfectamente volver a hacer una temporada de mierda en Liga, caer en Copa a lo cutre y meterse en una final de CL de rebote no se sabe como.

La mejor definicion es que es la tipica temporada del Madrid. No esta muerto hasta que no lo matas y entierras.

Scavenger19

12 horas despues aun no se me ha ido el canguelo. Puto Bayern, como cambia la cosa cuando son fieles a su historia. La verdad que, cantidad de Eliminatorias despues y por primera vez en las ultimas 4 temporadas que se ha hecho Final, un equipo ha sido superior al Real Madrid toda la eliminatoria. Creo que hoy si se puede hablar de Flor y de arbitro, es justo. No gusta pero bueno, otras veces es al revés y hay que joderse.

Hay que mejorar y mucho de cara a la Final. Que a todo esto sí, otra Final de Champions. Es increible. Se puede ganar o perder pero, sin duda, el trayecto del Real Madrid esta temporada en Europa es de Chapeau, siempre enfrentandose a los rivales mas complicados. Ahora se está donde todo el mundo desea, a un pasito de la gloria. Ojalá este equipo lo haga realidad, una vez mas.

7
sraam

#34043 Por suerte, yo no he visto a este equipo perder una final de Champions y creo que de pasar eso sería una decepción enorme, dudo mucho que esa sensación desaparezca a los pocos días.

1 respuesta
tuskas

#34034 wow! Al menos me puedes quotear después de un año entero. No te olvides de echar la primitiva también a ver si con ese ratio aciertas también.

Que ayer benzema se ha cascado un muy buen partido esta claro, no tengo problema alguno en reconocerlo, pero no seas oportunista hombre, y menos con ese jugador xd

1 respuesta
btoman

Al que no vi nada fino fue a Asensio ayer, creo que es pronto para hacerlo titularisimo el año q viene como muchos queréis.

El que se merece un monumento es Don Luka Modric, no se como no se le ovaciona y corea en cada partido la virgen, que partidazo se marcó ayer.

1 respuesta
Carcinoma

#34046 Pocos o ninguno en este foro hemos visto el Madrid perder una final de Champions (y fue precisamente contra el Liverpool). Pero oye, eso también es fútbol, y si algún momento hay en la vida para perder una final, es sin duda alguna después de ganar dos seguidas.

Espero la final con muchísima ilusión y no tengo ningún miedo a la derrota, porque lo que estos muchachos nos han brindado ya es un puto regalo.

1 respuesta
Scavenger19

#34048 Es que sigue siendo un gran jugador numero 12. La titularidad indiscutible en el Real Madrid aun le viene grande, y no es una oportunidad que hay que dar, es él quien se la tiene que ganar. Este año lo ha tenido facilisimo para hacerse con ella y no lo ha logrado.

1 respuesta
Tema cerrado