Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Vaya ridículo algunos con las estadísticas xddddddddddddddddd

Volviendo al fútbol. Pensándolo en frío, ¿de verdad estáis contentos con esta temporada? Me parece muy bien que os alegréis de llegar a una final de Champions, pero siendo objetivos, hemos hecho el ridículo en Liga, en Copa y en Champions hemos sido inferiores en cuartos y semifinal y pasado por cosas puntuales.

No se puede ser tan resultadista ni dejarse llevar tanto por la propaganda que se hará tras una nueva Champions (en caso de ganarse). Este equipo necesita cambios urgentes.

1 4 respuestas
Pumazone

#34078 pero q mierdas intentas... Si me he leído los ultimos 600 comentarios y nadie ha hecho ninguna referencia al arbitro hasta hace un momento scavenger ... Y 0 contestacion respecto a ello.
Lo unico q me he encontrado es lo de q si comprasen los arbitros no sufririan hasta el ultimo momento hahaxd

1 respuesta
Sinso

#34081 cómo vamos a ser inferiores en cuartos si en la ida merecimos venirnos con un 0-6 por el repaso monumental que les pegamos y las ocasiones clarísimas desperdiciadas, y en la vuelta no merecimos ni perder.

3
yooyoyo

#34078 Un periódico que dice que es penalti, que lo es, otro que pone las reacciones de Boateng y Vidal al mismo, la madre de James con la bilis y el único diario alemán, metiendo mierda al portero del Bayern.

Que se supone que pretendías con esto?

Por cierto gracias de nuevo por darnos suerte, no te vayas nunca.

En cuanto a lo de hacer mala champions...en fin.

Solo hemos hecho mal papel en grupo y en semis, en el resto hemos sido muy superiores, tanto a PSG como a Juve.

Loki_Cat12

#34078
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/02/5ae8f0d7268e3e703d8b45a3.html
Thomas Muller no puso excusas a la eliminación del Bayern en semifinales ante el Real Madrid. "Jugamos mucho mejor que en el partido de ida", dijo. "El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa. Keylor Navas estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones", afirmó.

1 respuesta
Onehit

#34082 Ayer unas cuantas horas antes del partido tuve un debate con los usuarios que acabo de mencionar

yo les dije sobre la opinión negativa que tienen clubs y aficionados del resto del mundo, no estoy hablando de el partido en sí contra el Bayern, sino de una cosa que dije

Como siempre atacando a la persona y no a los argumentos, estáis en un nivel patético subidlo un poco por favor

#34085 JAJAJAJAJAJA y tú te lo crees, me parece que nadie te explico que Papá Noel no existe

Llega a decir lo que piensa y lo expedientan

Bueno nada, habéis ignorado mi primer post

Seguid con vuestro mundo ideal del mejor equipo del mundo

3 respuestas
Loki_Cat12

#34086 Antes del partido el mismo jugador habla de los arbitros y despues de ser eliminados no dice nada?

yooyoyo

#34086 Pero es que en esos enlaces no has puesto aficionados del resto del mundo, ni jugadores ajenos al Bayern xD

Para más inri, el único enlace de un periódico alemán tiene en portada el desastre de su portero.

No es que te ataquemos, te atacas tu mismo.

1 respuesta
Carcinoma

#34081 P-E-R-E-Z-A de tío.

¿Qué hostias más le puedes pedir al Madrid? ¿Estarás alguna vez contento con este equipo?

2 1 respuesta
lukimator

#34074 yo recuerdo otra imagen distinta, juraría que ponía Inter en la pancarta y la sostenía Gattuso

1
B

#34089 ¿Qué más le puedo pedir?

Ahhhhmmmmm, ya sé, no hacer el ridículo en Liga, quizá?

1 respuesta
Onehit

#34088 Para tu deleite

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/8gb70h/missed_handball_by_marcelo/

1 respuesta
Carcinoma

#34091 Tengo la escalofriante sensación de que si me pusiera a buscar mensajes tuyos de marzo del año pasado, cuando no habíamos hecho el ridículo en Liga pero todavía no la habíamos ganado, encontraría la misma actitud derrotista. O por ejemplo, cuando se perdió la Copa. Oh, sí: cuando se perdió la Copa. Ahí te quiero ver yo.

1 respuesta
B

#34093 ¿Qué más dará lo que haya dicho yo en marzo? El año pasado ganamos Liga y Champions y dije estar muy contento con el equipo.

¿Me estás diciendo que la temporada del Madrid ha sido óptima? ¿Te da igual hacer el ridículo en Liga de semejante manera? Quítate la careta de Roncero por un momento y sé crítico por una vez.

1 respuesta
yooyoyo

#34092 Un hilo que habla expresamente de un penalti claro...

Ahora veamos un hilo que habla del partido y la eliminaroria en general, que en caso de haber sido un robo, todos los primeros comentarios deberían hablar de ello.

Para tu deleite.

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/8gbpjk/post_match_thread_real_madrid_22_agg_43_bayern/?utm_source=reddit-android

3 1 respuesta
Meiven

#34081

Te ha faltado poner Florentino dimisión.

Una mala temporada en Liga la tiene cualquiera. En los últimos 10 años, el Madrid ha gando 3 Ligas y en otras 4 ha tenido opciones hasta el último partido de ganarla.

Para mí no es un mal bagaje. Mejorable desde luego pero también hay que ver que el Madrid lleva 8 años llegando a semifinales de la Champions de forma consecutiva. No somos un club de dobletes o tripletes como lo es el Barsa pero desde luego no me cambio por elllos.

Carcinoma

#34094 No me da igual haber hecho el ridículo (aunque si el equipo no gana la Liga, me suda por completo los cojones quedar segundo que cuarto), pero valoro en mucha mayor medida haber sido capaces de llegar a otra final de Champions con los huevazos con los que se ha llegado.

De aquí a veinte años no te acordarás del penúltimo partido de la Liga del año pasado, pero te aseguro que no te olvidarás jamás de ninguna de estas tres finales seguidas. Eso es el puto fútbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bayern fans have got to be so gutted. Imagine losing a CL Semi-Final because your goalkeeper forgot he couldn’t use his hands on a back pass.

1
B

#34097 Pero si en eso coincidimos. Lo único que estoy diciendo es que el equipo necesita mejoras porque el ridículo de 3/4 de la temporada no se debe de repetir. Necesitamos sobre todo un cambio actitudinal porque estos hijos de puta solo corren cuando les da la gana.

Lexor

cualquiera puede quejarse del madrid
cualquiera con dos dedos de frente no puede quejarse del madrid
mismo equipo casi sin retoques llegando a tres finales de champions, si alguien tiene motivos para quejarse/ hay algo que no le gusta que se vaya a algun safe space que la vida le va a costar

Babeta

Obviando para bien y para mal los resultados de esta temporada, a mi el equipo pocas veces me ha transmitido seguridad. Sin ir mas lejos, ayer mismo, teníamos una renta de 2 goles ( 2-1, ellos para pasar tenían que hacer 2 mas ) y quedando media hora creo que todo madridista sabía que había que apretar el culo por que 1 nos iba a caer al menos ( yo nos veía fuera sinceramente )

El equipo es nefasto sin balón, ni presionamos como equipo ni somos buenos encerrandonos atrás, y si pasamos este tipo de eliminatorias es por que los jugadores se dejan los cojones en Champions ( ojo, en champions ) y por la suerte que hemos tenido ( que la suerte hay que buscarla, sí, pero creo que es innegable que la fortuna ha estado de nuestro lado ).

De cara a la próxima temporada, se gane o se pierda la champions, veo necesario trabajar y mucho el juego sin balón del equipo y, por supuesto, unos 2-3 cambios importantes en la plantilla además de dosificar en mayor medida a jugadores como Marcelo o Modric.

p0uller

Pues yo estoy con Re-Up.

Ganar la champions estaria de puta madre, no hay que quitar meritos ni dejar de celebrar algo tan top como es la champions. Sería un exito de temporada y mereceria celebracion.

Pero un equipo como el Madrid no puede regalar una Liga en diciembre, es tan simple como eso. Y como ya ha pasado, si no se ponen soluciones ni se dan toques de atencion, sería de ser gilipollas, una actitud resultadista que solo lleva al desastre a largo plazo. Hay cambios que hacer en este madrid, incluso pese a los exitos.

Neodux

#34081 Pero como puedes decir que no nos dejemos llevar por la propaganda si tu te has comido toda la antimadridista por lo que se ve...

Aldarion_21

Pero que hay que mejorar cosas es una realidad lo que no puede ser es vivir amargado siempre con el equipo que parece que no disfruta ni de las victorias y cuando lo hace le dura una hora y ya está metiéndose con cualquiera.

Ser del Madrid este lustro y no ser feliz eso si que tiene que ser una putada.

Y por cierto en cuartos fuimos muy superiores a la Juve.

Chewirl

#34086 Como a buffon no?

Aldarion_21

Y que cojones nos importará a día de hoy a los que somos del Real Madrid la opinión de los aficionados de otros equipos. Nos llevan odiando décadas y nos vamos a preocupar ahora.

2
sONFIL

El partido de hoy puede estar interesante, estais descartando a la Roma.. pero pueden dar el campanazo una vez mas.

Ryben

Yo tb opino que la temporada ha sido una mierda, pero no estáis teniendo en cuenta un factor muy importante y es que estamos en año de Mundial. Era previsible que mas de media temporada salieran a jugar en modo rebufo.
Siempre le pasa en año de mundial al equipo q viene de ganar todo y no tiene necesidad ( le paso al barsa cuando la decima y le ha pasado al Madrid).

Al final para muchos es su ultimo mundial óptimo y es lógico que quieran llegar en las mejores condiciones a este ( cr,modric,marcelo,ramos....)

Estoy seguro q estos jugadores q han ido andando esta temporada, la siguiente volverán a ser topa. Aun así es obvio q hay q fichar

Ryben

Para mi las necesidades son: Lateral derecho, portero de nivel para pelear titularidad con Parrales, Delantero centro TOP, 1 extremo y algún mediocentro(si salen Ceballos y llorente).

Bajas: Achraff (cedido), Llorente(venta/cedido), Ceballos(Cedido), Bale(venta) y el fardo venta tb ( y traía otro delantero mas) pero se que el fardo nos lo comemos si o si.

El resto Dr plantilla eS inmejorable

B

A dia de hoy, no tenemos sustituto de Casemiro. Y eso es grave. Que una temporada se te puede romper los ligamentos y adiós muy buenas

Tema cerrado