Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

#34095 uff se ha oído desde aqui

1 respuesta
sONFIL

Os falta añadir lo mas importante: El Real Madrid no juega finales, las GANA.

Bayerlien

#34111 xdDDDD

Freyre

La temporada de este año:

Liga: 3 x0'35
Copa: 2 x0'25
Champions: 8-10 x0'40

Supercopa +0'25
Supercopa de Europa +0'25
Mundialito +0'25

Entonces sería:
1'55 de Liga y Copa, más 0'75 de títulos menores = 2'30
A eso sumarle la Champions que sería o bien 3'2 o bien 4 si la ganaramos.

Por lo que la temporada es de 6'3 si ganamos la Champions o de 5'50 si no. Eso sumando 0'25 por cada chupito ganado, si no los queréis contar saldría 4'75 si no ganamos y 5'55 si conseguimos la 13.

1 respuesta
MaLkaS

#34114 pero que mierda de porcentajes son esos que te sacas de la libreta?

1 respuesta
Freyre

#34115 Los que me sale de la punta del cimbrel en base al valor subjetivo que me da la gana de cada competición.

2 1 respuesta
Carcinoma

xdddddddddd

8
Aldarion_21

Ganar la champions es un 9, es una temporada sobresaliente siempre.

Hay equipos que no la tienen en su historia, ni la tendrán.

MaLkaS

#34116 buen argumento, así nos luce luego el pelo.

sraam

La Champions tiene que valer más que el resto de competiciones juntas, que poco valor se le da a una competición que es tan difícil de ganar, se notan los buenos tiempos que vivimos.

Carcinoma

Yo a la Champions le pongo un 6, a la Liga un 2,5 y a la Copa un 1. El resto de títulos, el 0,5 que falta. La Liga es más del doble de importante que la Copa, y la Champions es bastante más importante que la Liga y la Copa juntas.

Freyre

¿Entonces en una escala del 0-10 si haces una mierda en la Champions pero ganas liga y copa suspendes automáticamente? Porque la Champions vale más que los otros dos títulos.

Para mí la Champions es el trofeo más importante y firmaría ganarla todos los años y no oler título nacional. Pero si entramos a valorar la temporada la Liga (sobre todo) y la Copa tienen mucho valor también, yo firmo todas las temporadas así, pero se le está dando un valor numérico al rendimiento, y no creo que debamos olvidarnos del rendimiento durante el año de algunos jugadores.

Pero vamos, es una opinión, a mi no me gusta ver a mi equipo haciendo el ridículo en liga y Copa.

Aldarion_21

La champions es un 8, la liga un 6 y la copa un 2. Si ganas todo pues un 16 sobre 10 jaja

1
Loki_Cat12

https://elpais.com/elpais/2018/05/01/media/1525206890_571353.html

btoman

La champions es un 10 no jodamos.

YonkiLeon

Leo mucho sobre Varane, Ramos, Keylor, Benzema....para mi ayer el hombre clave fue Luka, increíble el desgaste durante todo el partido, trabajando sin parar los 90 minutos, ayudando siempre a Lucas, de verdad, ver a un tío que llega reventado a esta fase de la temporada y que se desfonde así..sólo puedo agradecer todo el sacrificio que hizo

#34036 Normalmente lo valoraría con mínimo un 7'5-8 pero hemos de ser realistas, la Liga no se ha podido luchar hasta el final por tanto me quedo con un 6'5.

Llegando a una final de UCL es imposible calificar una temporada como mala, que lo vemos lo más normal del mundo pero es la grandeza de estos tíos, hacen que lo excepcional se convierta en la norma.

Lexor

esta temporada lukita se la esta sacando al final, al principio fue muy mediocre (creo recordar)

SkAmiKaZ

A mí si me sacáis el mapa de posición estadístico este que se suele hacer, y sale que la posición media de Modric en el campo estaba por detrás de la de Lucas me lo creo.

1 respuesta
B

1 1 respuesta
Dawidh

#34129 Cortina de humo... JAJAJAJAJAJAJAJA. La verdad esq trolleando son TOP

Loki_Cat12

https://www.bbc.com/sport/football/43969763

Aldarion_21

#34128 mire los dos y son casi idénticos. No se ni como salimos vivos de esa banda.

SkAmiKaZ

La prensa española es un programa de los teletubies comparado con la prensa deportiva inglesa. Para el Mirror el Liverpool es el centro del universo, el mejor equipo que ha jugado a este deporte y Salah está a la altura de Maradona y Messi. El United es otro super equipazo. Y el City... ¿Quien es el city?, ninguneo máximo.

De verdad os digo que ahora mismo en inglaterra piensan que el Liverpool es mejor equipo y tiene mejores jugadores que el Barcelona, el Bayern, el PSG, la Juve y la élite europea. Y la realidad es que este año se le han alineado los tiempos y los cruces. Pero es un equipo que si el año que viene no se clasifica para la Champion porque queda fuera del top4 en la PL o si cae eliminado en grupos nadie se llevaría las manos a la cabeza. Tienen una plantilla de mierda, 3 jugadores en un estado de forma absurdisimo y el resto corren para ellos, pero individualmente está super descompensada (lo que es curioso porque están en el top 10 de equipos que mas gastan).

2 respuestas
PaPi

#34047 Que acritud macho, eres la simpatia en persona.

Estaba claro que estaba loleando, guardate tu bilis.

K3k3

#34133 El Madrid debería coger al Liverpool en condiciones normales y meterle 4-5 goles fácil. Pero claro, una final es una final y a base de correr y un Salah absurdísimo, podemos hasta perder

1 respuesta
ReFluXeD

Me ha salido en recomendados el documental de Benzema en Netflix, por que pone exjugador del Real Madrid en la descripción? :thinking: :thinking: :thinking:

https://www.netflix.com/title/80241876

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ojo, el Liverpool ahora mismo está muy muy fuerte como equipo y se la puede clavar a cualquiera. No quita que haya mejores plantillas en Europa. Mérito de Klopp probablemente, sacarle este rendimiento a la plantilla que tiene.

sraam

#34135 En condiciones normales cada equipo meterá mínimo 3/4 goles fácil, depende de como tengan en el día los jugadores pues ya ganara uno u otro equipo.

yooyoyo

#34136 Todo el mundo sabe que es su último año aquí.

Le queda un partido para jugar y que lo haga como ayer para que no le recordemos como la rata que viene siendo.

1 respuesta
Scavenger19

Ligas se pueden ganar en cualquier momento, incluso con Heinzes, Diarras y Gagos. El Barcelona no siempre va a tener a Messi para que saque las castañas del fuego cada domingo contra el Eibar, Levante o Betis. Y Copa la peleas si te la tomas en serio desde el principio. En cambio la Champions... es otro rollo. Se tardaron mas de 30 años en tener una generacion de jugadores capaz de ganarla. Se volvió a tardar mas de 1 década en encontrar lo mismo. Para mi, haciendo Final como se ha hecho, aunque se perdiese y no se consiguiese ninguno de los 3 titulos mas importantes, solo eso ya me compensa lo que ha sido toda la temporada.

2 1 respuesta
Tema cerrado