Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#3389 Que poco te gusta reírte.

K3k3

https://okdiario.com/real-madrid/madridismo/2017/09/04/fernando-alonso-deja-retratados-paulinho-dembele-presentacion-317130

xDDDD

2
PaPi

#3352 Desde el móvil, tumbado en una hamaca, en tu piscina, con tu novia en la hamaca contigua.

Nunca olvidaremos ese día.

Jadenouk

#3372 te has dejado una tilde en "tú", el resto bastante bien, en lo de dar lecciones de escribir y tal.

Por el resto en desacuerdo en todo. Pero ésto es lo bonito de todo. Tildarme de mentiroso y de no saber escribir sin que nadie pueda decir en qué miento o el motivo por el cual escribo mal.

Justicieros con espada de madera. Podéis seguir odiándome todo lo queráis. Acostumbraros a leer cosas que no os gusten y convivid con opiniones diferentes.

Todo en la vida fuera que en un foro de deportes alguien os saca de quicio. Madre mía cuando os llegue un problema de verdad, si os saca de vuestras casillas un simple "retrasado que no sabe escribir" como yo, qué no harán con vosotros vuestras novias o amigos. Bendito cielo.

1 respuesta
NoMeEntero

2
ruk0style

#3389 No solo de Jaden, de algunos más también

Zero_G

Los únicos cansinos sois vosotros macho. Si dice gilipolleces, se las rebatis, y si os la suda, hablad de vuestras cosas, pero parad ya de rallar con Jaden.

1
B

Futuros presidentes del Madrid:

  • Rafael Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz...

Floper, elige tu sucesor que en cualquier momento te nos vas

2 respuestas
tuskas

#3398 Te falta Bartomeu

sraam

#3398 Figo.

sincahonda

A mi de presi me gusta Nadal.

Zero_G

Llamadme raro pero a mi de presi me gusta alguien que sepa manejar el dinero, no jugar al tenis o conducir coches.

13 1 respuesta
sONFIL

#3402 el padre de neymar presidente entonces

5
laZAr0

Bartomeu

SupermaN_CK

Amancio Ortega es nuestro hombre

1 respuesta
Sibirinchain

A mi las Facundo, aunque las Grefusa no están mal...

Un presidente bueno debe ser un tipo con gran visión empresarial, saber estar, que sepa rodearse y dejar hacer a quienes entienden en lo deportivo y que sea asquerosamente rico y con un mínimo de sentido de la honradez.
Un madridista rico y famoso cualquiera no vale para presidente.

Zero_G

#3405 No dudo que lo haría bien.

Aldarion_21

Jose Angel Sanchez. Sin dudar.

3
Loki_Cat12

Guti o Roberto Carlos for president.

B

JAS --------> Arbeloa ------> Yo

Esa será la línea sucesoria.

scrrpz

Figo es el hombre

Zero_G

JAS tiene una cara de mafioso italiano que no puede con ella

1 respuesta
Aldarion_21

#3412 Eso es malo? Yo lo veo una virtud.

1
Lexor

http://www.marca.com/otros-deportes/nueva-vida/2016/12/22/585b1b1a268e3e39178b45e2.htm
thisl

1 respuesta
Loki_Cat12

#3414 Sale que lo han borrado, que era?

2 respuestas
Lexor

https://sports.vice.com/es/article/kbm85m/villanos-thomas-gravesen-ogro-real-madrid-galacticos-gravesinha-shrek-poker-las-vegas-futbol

Rito_Tryhard

Arbeloa, Nadal, Alonso, Raul, ... Presidentes.

Guti y Benito como futuros entrenadores.

Freyre

Para sucesor ya podría ir Arbeloa haciéndose coleguilla de Amancio Ortega

sraam

CAP17AN

1
Carcinoma

#3394 "Por el resto en desacuerdo en todo. Pero eso es lo bonito de todo".

Luego querrás que te explique por qué escribes mal. Ojalá solo fuera la ortografía.

En cuanto a las mentiras que dices, te pongo un par recientes que recordaba, para que refresques la memoria:

  • "Messi es el primer jugador de la historia en llegar a 30 títulos en el mismo equipo".

  • "El Barça es el club con mayor potencial económico, mayores ingresos económicos, y más valor como club a nivel de fútbol (datos oficiales)". En julio de 2017.

Lo curioso es que son bolas, la de Messi sobre todo, que suponen un salto al vacío completamente innecesario; característica esta muy propia de los mentirosos compulsivos. Por eso te digo que creer cualquier cosa que digas respecto a tu vida personal es un verdadero acto de fe.

Tema cerrado