Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Gorgoroth

#3415 ponle la l al html del final

Tencru

#3415

Fedackles

Pues yo veo al Buitre de presidente la verdad.

1 respuesta
V3dd3r

#3423 el Buitre va con lo justo para no cagarse encima; es como el típico tonto del pueblo que la gente manda a hacer los recados y le da 1€ por los servicios prestados; eso si, con mejor propina.

1 1 respuesta
Meiven

El futuro Presidente del Madrid tiene que ser una persona respetada y reconocida a nivel internacional y aquí Nadal (junto a Alonso), puede ser el candidato perfecto. Eso sí, pondría a Figo de mano derecha como responsable del área deportiva y de fútbol. Además de que vive en Madrid se mueve mucho en el ámbito internacional del fútbol, con los contactos que supone eso al conocer a todo pez gordo

Aldarion_21

Enserio Nadal y Alonso? Que demuestren grandes gestiones economicas y luego ya nos lo pensamos. Que es muy bonito ver a grandes deportistas amar nuestro equipo como lo hacemos nosotros pero otra cosa es dirigirlo eh. Yo quiero continuidad a Flopper y el mejor que nos puede dar eso es JAS, que practicamente ya es nuestro presidente en la sombra.

Freyre

Alonso de presi no me gusta, nunca tiene la culpa de nada y siempre "es el coche". Los jugadores/entrenadores acabarían hasta los huevos de él.

Nadal con su tío si me gustaría más.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alonso que se quede en su casa XD

No lo aguanta nadie.

-Orb-

Y luego algunos llamais cuñados a la gente, curioso.

2
Rojosier

#3427 ¿El mismo Miguel Ángel Nadal que recomendó a Asensio irse al FC Barcelona? No, gracias.

1 respuesta
Freyre

#3430 Yo estoy hablando del tío de Nadal, Toni Nadal, no del que jugó en el Barça...

V3dd3r

Con los últimos posts que estoy leyendo, me queda clara una cosa: el parón de selecciones se le hace muy largo a más de uno.

Shugathz

Yo no quiero famosetes para la presidencia, por muy madridistas que sean. Yo quiero gestores, gente de negocios que sepa de dinero y de como moverse por el mundo del fútbol.

Kasins

Suena Vicente Boluda xD

JoDeR

Bartomeu, hay q pagarle de alguna manera por los servicios prestados.

1
vappatixihm

Os vendemos a Bartomeu para vicepresidente.

Por 5M fijos, 40M variables por no descender, 40M a su padre y es vuestro.

1 1 respuesta
S

https://as.com/videos/2017/09/04/portada/1504537724_826979.html?autoplay=1
El brasileño que se ha enfrentado a Messi con la Juventus y su seleccion y a Cr7 en numerosas ocasiones reconociendo que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, pensé que mis ojos jamás verian algo así, pero al final es tan evidente que ni Alves puede negarlo.

1
Aldarion_21

Yo creo que si viene Bartomeu al Madrid se la saca brutalemente, haría todo lo contrario que en Barcelona, es Madridista de corasao.

Carcinoma

Yo quiero al tío más mafioso y con más pasta de España. Si no puede ser Amancio, el siguiente.

Y que esté envuelto en muchos asuntos turbios, si es posible.

2 respuestas
Kenderr

#3439 Con más pasta no se, pero este le viene que ni pintado.

Del palo de Lorenzo Sanz.

1 respuesta
alepe

#3439 Messi sería incapaz de dirigir al Castilla, como para quererlo como presidente del RM.

3 1 respuesta
Eskimo

#3440 Ese es un muerto de hambre.

JoDeR

#3436 y la clausula de robert fernandez ? Cuales son los terminos? Porque no he visto forma mas descarada de querer jugar con los veteranos del Madrid.

Fedackles

#3424 el tipico tonto del pueblo... no se si sabes que despues de acabar su carrera de jugador fue a estados unidos a hacer una carrera de empresariales para poder dedicarse sl Real Madrid. Si mas no recuerdo tiene dos licenciaturas mas, conoce al Madrid como el que mas ya que estuvo 12 temporadas como jugador y ha estado en las dos etapas de Florentino. Pero eso, va con los justo para no cagarse encima.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3441 He de reconocer, que me has sacado unas risas xDDD.

1
YonkiLeon

#3444 Si hombre, 17 licenciaturas tiene Butragueño, bastante que tenga una y a saber lo que pagaria por ella.

Ojala que el sucesor sea JAS y no Butragueños o Alonsos de la vida. Aunque no se que patrimonio tendra y si cumple todos los requisitos.

p0uller

Yo no entiendo nada, por qué estais ahora hablando de futuros presidentes? :psyduck:

Me he perdido algo?

2 respuestas
Kasins

#3447 hay que hablar de algo hasta que empiece de nuevo la liga, mejor que discutir con Jade y elepe por messi y cristiano es.

Lexor

#3447 estamos meditando sobre el futuro de bartomeu y posibles sustitutos

RiVeRwInD

El buitre es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en "Gestión de Entidades Deportivas por UCLA.

Si bien, como han dicho antes prefiero un JAS, con un Figo con conocimiento y contactos y algún vicepresidente como FeFE. El Buitre que se quede de Relaciones institucionales que se le da bien.

Tema cerrado