Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Espero que nuestra entrevista talismán siga haciéndose y sigamos ganando finales.

Carcinoma

Siempre que tengáis miedo por Salah y por Firmino, pensad que esa noche en Kiev cuando salgan de los túneles y pisen el césped, les va a invadir la sensación de que están en un momento que puede que sea único en su carrera, y en la que posiblemente sea la noche más especial de sus vidas como futbolista. Y que si tienen un error, les va a perseguir para siempre. Y que van a decepcionar a todos. Y que se truncará su fichaje por otros equipos. Y etc.

Y todo eso ya lo han pasado todos y cada uno de nuestros futbolistas titulares, y también nuestro entrenador, y tambié como jugador.

La Champions no es sólo stats del FIFA. Es una puta competición para los más fuertes, y el Madrid hará valer su experiencia.

3 1 respuesta
B

Me gustaría ver al Madrid jugando la final el año que viene en el Wanda xD

B

#34262 eso es cierto también

B

Tener miedo del Liverpool es de tener demasiado el disfrazo de cordero para el lobo.

Esta final es favoritismo el Madrid

yooyoyo

Ganamos al PSG conun tridente en principio más temible y un equipo mucho más sólido en todas las líneas.

Miedo no, pero cada final que jugamos yo me tiro sin cagar hasta el día del partido.

Aldarion_21

#33971 Mi dominio del paint esta a otro nivel

4
valhalex

La verdad que se sufrió. Menudo año llevo, entre la Cultu jugandose la permanencia y el Madrid con la liga y sufriendo en Champiñones...

En fins, creo que Zidane tiene que preparar bien la tactica para la final o nos pueden jorobar bien.

Borcierto: Dos penaltis tangados a la Roma y un fuera de juego que no era. Para qur digan que es el Madrid el que roba

GrimMcSlam

Qué largos se me van a hacer los días hasta el partido.

Zero_G

Voy a postear la alineación clave las veces que haga falta hasta que me decís la razón

Benzema - Cristiano
Kroos - Isco - Modric
Casemiro
Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal
Keylor

2 respuestas
valhalex

Quizas pondria a Kroos en medio y a Isco por la izquierda, no?

TrumpWon

#34270

YO a Isco no le metía, quiero un LV que me ayude por las bandas, hay que ensanchar el campo y meterse detrás de sus centrales.

sraam

#34270 Si tengo que apostar dinero, tengo claro que apuesto a ese once con Asensio y LV entrando en la segunda parte.

yooyoyo

Pues yo metía esa alineación con Kova por Kroos.

1
g0yu
  1. La mejor opción a mi parecer de cara a la final es el mismo 11 de Cardiff. Asensio y Lucas como revulsivos.

  2. Tan cierto es que ganar la UCL (y esta más) lo tapa todo como que este equipo necesita 3 o 4 retoques de plantilla

bryaN1

Me conformo con que Zidane meta los cambios antes del 70, gracias.

Aldarion_21

Yo después de lo del otro día no meto a Kova de titular ni loco. Lo vi totalmente superado.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Kova para la segunda parte para romper lineas es top

1 respuesta
Zero_G

#34278 Dar el pase acertado ya es otro cantar

1
yooyoyo

#34277 Normal, sin casemiro la mueven por delante de la defensa como si nada. Si Kova estuvo superado, Kroos no aún no se ha enterado de que pasó.

Casemiro juntando al equipo, Kovacic ayudando en esa banda a Marcelo, con mucho más recorrido y liberado de tanta tarea defensiva, que no es lo suyo.

1 respuesta
valhalex

El Madrid el año que viene, a parte de un delantero, tiene que traer tipos duros. Gente para bregar en el medio campo. Y algun lateral rocoso para cuando haya que tapar las bandas.

1 1 respuesta
JuankdooM

La cosa es que lleguemos bien/frescos físicamente. Si lo logramos, es nuestra.

Rojosier

Yo del Bayern de ayer que estuvo a puntito de eliminarnos solo fichaba a Kimmich, Lewan a precio reducido y traería a James de nuevo (que no va a pasar).

Loki_Cat12

#34281 si no estuviese en el Bayern Süle seria el hombre.

Para suplente veterano Siovas me gusta mucho.

radius

El fichaje es Naingolan

2
Aldarion_21

#34280 Porque sale a la presión. Si no queremos que sea un correcalles Kroos es imprescindible.

B

la calva de hard nos muestra el camino

1
btoman

Despues de la Champions de Dzeko como lo veriais? no creo que saliese muy caro y tmp vendria con el cartel de top ni el aura de estrella para rotar con Benzema, dado que este se va a quedar si o si y va a jugar tmb si o si.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora que Morata suena para irse del Chelsea, lo repescariais?

1 respuesta
yooyoyo

#34288 Es demasiado tronco, aquí le matarían a pesar de que nos vendría de perlas un perfil como el suyo.

Tema cerrado