Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

#34230 Joder es que es muy tentador, acostumbrado a que el árbitro celebre los goles con nosotros ya lo incluyo instintivamente xD

quickkk

Pues 4 goles de la BRoma que se ha llevado el equipazo del Liverpool

B

Al todopoderoso Liverpool le han hecho 6 goles por la bRoma.

No ganar esta Champions seria fracaso. Pero bueno, las finales hay que jugarlas, que tampoco es fácil llegar (Tot el Camp!)

GrimMcSlam

Si nos ganamos al Liverpool apaga y vámonos.

1 1 respuesta
sraam

Final contra el Liverpool, veremos como llegan nuestros jugadores, evidentemente somos favoritos pero nutra defensa ha ido a menos el último mes más o menos.

A por la 13.

Aldarion_21

Si el Liverpool juega como hoy no podemos perder la final...no jodamos. El tema es que me da que no van a estar tan mal.

1 respuesta
cabron

No sé donde estáis tan convencidos, pero lo menos los del Liverpool no son negados de cara a puerta, si llegan tanto como llegó el Bayern los que van a hacer 6 son ellos

Carcinoma

El Liverpool no se ha visto en otra igual desde hace mucho, y van a estar muy motivados. Lo malo para ellos es que delante van a tener a 11 tíos que han ganado la Champions dos o más veces, que esta vez van a estar descansados y que han dejado en el camino a los mejores equipos de Europa.

El Atlético me daba mucho más miedo que el Liverpool, sinceramente.

B

Lo de hoy ha sido un espejismo ya que el Liverpool se ha visto dentro a partir del segundo gol y se han relajado.

La final va a ser jodidísima. Klopp no toma prisioneros y como la FMS esté on fire es imposible que ganemos (por mucho que me joda).

sraam

Ojalá me equivoque y sea fácil, pero yo creo que la final va a ser otra pérdida de años de vida por un tubo.

Aldarion_21

Yo quiero una como la del año pasado, pero sin gol en contra xDDD

cabron

Yo solo espero que Zidane no olvide lo que ha aprendido en los últimos meses, y ahora no se baje los pantalones y salga con Bale y Benzema de titulares.

1 respuesta
laZAr0

sraam

#34242 No te preocupes, Bale no va a ser titular, yo digo que se repite el once de la final del año pasado.

Aldarion_21

A ver porque os creéis que no firmamos a nadie en verano? Lo estamos dejando en organizaciones y árbitros para ganar la copa de Europa, eso si no nos llega para el pack completo y pasamos sufriendo todas las eliminatorias.

B

#34236 Hay un Chelsea-Liverpool este próximo sábado. Con suerte, Morata nos hace un favor mete alguna patadita xD El Liverpool se juega la Champions en Stamford Bridge y luego en casa contra el Brighton. Pero lo tiene todo hecho. Le vale con ganar uno de los dos partidos y ya estarán en Champions el año que viene

yooyoyo

#34234 A un partido y en una final te puede ganar hasta la ponferradina.

2 respuestas
GrimMcSlam

#34247 está claro, pero compara a este equipo con ATM o Juventus. O cualquiera contra los q hemos jugado en eliminatorias.

Q sí, q se puede perder, pero las tiritas para otros, el RM es clarísimo favorito. 70-30 diría yo.

B

#34247 Eso esta claro, pero perder contra el Liverpool esta final, seria tela. Que solo tienen a los 3 de arriba y les ha hecho 6 goles la bRoma

Loki_Cat12

Que ha pasado en el partido que no lo he visto.

3 respuestas
quickkk

#34250 4-2 y el Liverpool robando

1
sraam

#34250 Liverpool y Roma tienen tal defensa que podríamos jugar nosotros, un penalti no pitado al Liverpool y 2 a la Roma, varios fuera de juegos mal arbitrados.

1
Aldarion_21

#34250 Sobretodo una jugada que era gol y un jugador la saca con la mano like Marcelo ayer, era roja y penalti, si lo metían se ponían 3-2 y con 25 minutos por jugar aun creo.

1
B

Puto Florentino, que le compra los árbitros al Liverpool

1
B

Esto de ir de sobrados me da muy mal presagio.

1 2 respuestas
Carcinoma

#34255 ... Xdddd

B

chavales no os rayeis, esta al 50 % es una final de champions

sraam

#34255 Juve el año pasado y este, el Bayern este año y ahora el Liverpool, en todas somos favoritos pero solo en la final no se notó.

Aldarion_21

Yo diría que es un 65-35 a favor nuestro.

Loki_Cat12

La final contra la Juve el Madrid fue superior, no hay miedo de momento.

Tema cerrado