Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

El fichaje que se va a hacer va a ser Hazard. Avalado por Zidane desde que tenía 18 años, con su equipo en EL y juega donde Bale, más claro el agua.

Aldarion_21

Estamos en tiempos perfectos para no hacer locuras, veremos el mercado en un año o dos que ha ocurrido, si hay nuevas reglas de fair play financiero para parar este ciclón de precios. Tenemos una oportunidad para dar oportunidad a los jovenes y no dejarnos 200M en un fichaje dudoso. Habría que traer un jugador para hacer la función de Morata y seguir buscando promesas, sobretodo en el centro del campo por si no nos funciona Ceballos.

Scavenger19

#34350 ¿Por que es falso? El Liverpool ha pasado por unos años bastante malos y, a dia de hoy, tiene un proyecto ambicioso, de presente, de futuro y que cada año va a mas. Tienen Técnico, Jugadores y Dinero de sobra. ¿Que necesidad tienen de vender a sus cracks hoy dia? Ninguna, porque seria volver a la misma mierda de antes.

Y ya no es que no necesiten la pasta, es que encima tienen 160 kilos mas en el banco (menos Keita) tras la venta de Coutinho. ¿Falso? En mi opinion para nada, el Liverpool me parece actualmente de los Clubes mas dificiles de sacarle Titular, imaginate ya la Estrella de su equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ultimamente fichando barato el Madrid ha conseguido jugadores con un alto rendimiento

Casemiro 15 millones
Modric 42 millones
Kroos 30 millones

El mejor centro del campo de Europa por 87 millones.

1 respuesta
Aldarion_21

Hay que seguir buscando fichajes como los de Casemiro, Kroos y Ozil.

KKOo

#34353 Coño Scavenger, que lo acaban de hacer tío jajajaja. Coutinho era su bandera hasta este año, yo no te niego todo lo que me dices, es totalmente cierto, el Liverpool no tiene intención de vender y efectivamente tiene un proyecto.

Lo que yo me refiero es que si Salah, Mané o cualquier otro llega y le dice al club que quiere irse como hizo Coutinho, tarde o temprano se va a ir, por que les interesa mas eso que tener a una estrella en el banquillo o en rebeldía. Esto no es nuevo, los jugadores eligen donde jugar (Y más los jugadores top).

1 respuesta
SkAmiKaZ

Bueno 42 millones en su época fueron una locura y mas por un jugador casi desconocido.
Ahora mismo esos 40 millones son 70-80 facil por un jugador con esa supuesta proyeccion, mira el centrocampista de la Lazio lo que piden por el. Es una locura este mercado. Cada dia tiene mas sentido lo que hizo Florentino con Vinicius.

Scavenger19

#34356 Pero que a Coutinho no le dejaron irse, tuvo que ir el Barcelona incluso en Invierno a pagar un precio totalmente sobredimensionado y por encima del mercado para ficharlo. Obviamente si llegas a por Salah con un cheque de 500 kilos lo fichas, igual que si viene alguien con un cheque de 1000 millones a por Cristiano y Ramos ya estaban montados en el avion hace tiempo.

No es mercado, no es realidad, son locuras. ¿Tu ves al Real Madrid pagando en estos momentos una locura (+200 kilos) por algun crack? Porque yo no.

1 1 respuesta
CrS-

#34332 Dudo mucho que James pueda condicionar un acuerdo/contrato entre clubes. En todo caso, el Madrid como club con Zidane a la cabeza, quieren que vuelva, se lo hacen saber en privado y el intenta convencer al Bayern de que no lo fichen por que quiere volver al Madrid, podría ser, pero lo dudo mucho.

Primero dudo mucho que Zidane vaya a mover un dedo para que James vuelva. Segundo, dudo mucho que James vaya a intentar volver sabiendo eso. Todo pasa por que Zidane realmente tuviera verdadero interés en que vuelva y tuvieran una conversación en privado.

SupermaN_CK

#34354 Asensio, 4, Isco 30...

KKOo

#34358 A Coutinho no le dejaron irse? Yo creo que sí, de hecho está en el Barça... No entiendo donde quieres llegar.

La Juventus dejo irse a Zidane? El Manchester United dejo irse a Cristiano o a Beckham? Dejo el Totenham ir a Bale o Modric? Te pongo ejemplos de un abanico amplio de tiempo para que entiendas que esto ni es de ahora, ni de ayer. Ningún club quiere dejar ir a sus estrellas, pero si la estrella quiere irse, y se llega a un acuerdo económico es la mejor salida para ambos clubs y jugador, sin necesidad de llegar a +200M de euros como me indicas.

El ultimo caso que yo recuerde de club que no quiere dejar ir a un jugador es Ben Arfa en el PSG, que lleva sin jugar la de dios de tiempo, más de un año. Ese jugador cuando vuelva ni será el mismo y el PSG le esta pagando por ir a entrenar un pastizal. Eso si que es que no te dejen irte.

sONFIL

El reemplazo de Modric es Eriksen

1
cabron

Parecéis nuevos, en año de mundial, no se va a fichar nada hasta que éste termine, aunque no siempre sale bien, si un don nadie despunta mucho se le va a intentar fichar por 4 perras.

Loki_Cat12

La desventaja del Madrid con los otros equipos son los salarios, con Mbappe PSG y Madrid ofrecieron la misma cifra de traspaso, pero lo que decanto el fichaje fue el salario.

NTC-________

A raiz de los movimientos en la Premier (Martial, Pogba y un puñado de jugadores ingleses sobrepreciados) el mercado ha perdido el norte por completo.

Siempre ha habido escaladas de precios, desorbitados en su momento, pero que tenian su razon de ser. A fin de cuentas se estaba fichando a ZZ, CR7, etc. Lo que no tiene sentido alguno es dejarse 180M en un chaval de 18 años como Mbappe por mucho que prometa y por una temporada buena. Lo que no tiene sentido es dejarse 160M en Coutinho por muy bueno que sea. Ni 120M por Pogba. Ni 80M por Martial.

A diferencia del Madrid entonces esta gente esta fichando sin ton ni son, sin un proyecto deportivo, unicamente por tener el cromo de turno. Como se amortiza todo esto? Giras? Derechos televisivos? Titulos? No hay para todos y terminara por petar de algun modo. Y siempre y cuando el Madrid no entre en esta espiral de precios inflados, que leyendo a Florentino no lo hara, estara ahi para aprovechar la coyuntura. Y mientras tanto a seguir campeonando con nuestro proyecto bien cimentado.

g0yu

Salah, Mané, la final de UCL y el Ramadán

sONFIL

Varane es duda para el clásico..

2 respuestas
SupermaN_CK

#34367 Que descanse y no arriesgue.

TrumpWon

#34367

Por las molestias que tuvo en el mismo partido del Bayern ?

1 respuesta
btoman

Espero q saque el equipo suplente Zidane como se lesione Modric me cagare en dios.

Freyre

Mi 11 para el Clásico

Keylor
Nacho-Vallejo-Ramos-Marcelo
Kroos-Casemiro-Kovacic
Bale-Benzema-Cristiano

btoman

Yo le daría descanso a Marcelo tmb.

sONFIL

#34369 Sí, molestias en el gemelo de la pierna derecha

Rojosier

Por supuesto, vamos a seguir fichando a Llorentes, Ceballos, Theos, etc Porque está claro que con ellos en las dos competiciones domésticas, que es lo que han jugado (poco) nos ha ido genial. Y sin darle minutos a los buenos (Ceballos) seguro que conseguimos cimentar un equipo de futuro super competente.

1 1 respuesta
B

En el Clásico hay que salir con el juvenil.

Carcinoma

#34374 Pues Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Vallejo e incluso Theo han tenido bastantes minutos esta temporada. A lo mejor es que con Ceballos pasa algo más allá de que Zidane le tiene manía.

Y digo más: aunque le tuviese manía, es el puto entrenador del Madrid, y él sabrá.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ceballos lo que le pasa es que tiene a Kovacic delante y éste también es suplente.

Lo de que tiene algo personal contra él suena a castaña.

CrS-

Fichar talento joven como se esta haciendo es bueno, pero se ha llevado a un extremo donde no resulta. Son chavales sin experiencia y cuando juntas a 3 o 4 en el 11, se nota.

No es lo mismo tener un equipo B con James, Asensio, Lucas, Isco, Pepe, etc, que tenerlo con Llorente, Ceballos, Vallejo, Theo, Achraf... Este año hay que modificar eso, quedarnos con un par, ceder otros tantos y fichar 3 o 4 jugadores.

Rojosier

#34376 Mi mensaje va más en el sentido de que no puedes perpetuar durante años fichajes del estilo del verano pasado porque unos no dan el nivel (Llorente, Theo) , y otros (Ceballos, que es el que mejor maneras apunta) no juegan. Hay que mezclar fichajes de talento joven con gente con experiencia. Así si los jóvenes no salen bien, los otros te sacan las castañas del fuego y puedes seguir lanzando tiros al aire con fichajes adolescentes hasta que alguno salga estrella.

Del tema personal Zidane-Ceballos yo ya ni comento, que hagan con el chaval lo que tengan que hacer pero que juegue donde sea porque tiene muy buena pinta.

yooyoyo

Mi once para el clásico:

-------------Enzo Zidane-----------
Achraf------Vallejo----Nacho------Theo
-----------------Llorente------------------
--------Ceballos------Kovacic---------
----Canterano mediapunta random---
-----------Bale-----------Mayoral---------

1 1 respuesta
Tema cerrado