Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#34380 Lo firmo pero ahora mismo. Y sigo pidiendo, por favor, que durante todo el partido los jugadores del Madrid no hagan más que sonreir y hacerse bromas.

3
CrS-

Dejaos de tonterías de suplentes, hay que salir a ganar el partido con un buen 11.

1 respuesta
Babeta

Yo para el clásico saldría con esto:

------------Benzemá-------Bale------------
Asensio---Ceballos---Kovacic---Lucas
Theo-----Ramos-----Vallejo-----Nacho

Damos descanso a los que mas lo necesitan y el equipo lo veo bastante competente. Mezcla de jugadores que quieren ganarse un puesto en la final y jugadores jóvenes con el futuro dudoso en el equipo.

1
sraam

#34382 No me jodas, ese es un partido mas está temporada, una lesión en ese partido de un titular y que no juegue la final y yo creo que todos nos acordamos de toda la familia Zidane.

1 respuesta
btoman

Yo a Kroos Modric CR Marcelo los dejaba en Madrid xd

5
yooyoyo

No arriesgaba para un clásico a un solo titular o incluso jugadores numero 12/13 de rotación habitual.

Y porque no creo que se pudiera jugar con el Castilla, si no ponía a los chavales a gosar.

CrS-

#34384 No digo que salgan los 11 de cardiff, pero de ahí a meter todos los suplentes...

Puedes dejar en el banquillo a 2 o 3 titulares y meter a Kovacic, Asensio, Bale, Lucas,Casemiro etc...

Ami me parece un partido muy importante anímicamente.

1 respuesta
Aldarion_21

Enzo Zidane no es portero.

1 respuesta
yooyoyo

#34388 Por eso, mejor que Luca es.

Babeta

Ostia que les pilla a Salah y a Mané la final en pleno Ramadán. Como lo cumplan tal cual no pueden comer ni beber hasta pasadas las 8 de la noche, gl xDD

2 respuestas
sraam

#34387 Pues yo creo que si lo juegan los suplentes, da igual el resultado que anímicamente los jugadores no van a cambiar, prefiero no arriesgar con lesiones. Tampoco entiendo que Messi venga y diga en una entrevista que lo quiere jugar todo de aquí al final de liga, luego se rompe y se pondrán a llorar tanto el como los argentinos.

TrumpWon

#34390

Si lo cumplen, llegarán peor al partido. Si no, llevarán el peso de su pecado en su conciencia. Es un Win/Win

1
B

El Ramadán es bastante flexible con los deportistas.

1 respuesta
B

Ese equipo no merece a nuestros titulares ni a los del Castilla si me apuras

Tanto tiempo con la chorrada de Florenvito y quien está en prisión es otro

TrumpWon

Pues a mí me gustaría ganar ese partido. No ir a que se nos lesione alguno pero sí ir a ganarlo. En plan ganaréis la liga, pero aquí mando yo

Babeta

#34393 Eso lo pone en el Corán o que? xD

1 respuesta
B

Aquí mandan Villar y Tebas, o sea ellos.

Yahia

#34390 los deportistas pueden hacer excepciones para competiciones si son profesionales. Luego lo compensan con un par de días extras

#34396 hay varias charlas de imanes y sabios importantes sobre el tema, y las interpretaciones de esa gente suelen darse como aceptadas

g0yu

Mandaría cojones que se lesionase alguno de los fundamentales solo por un partido de una liga ya finiquitada.

Salir con el 11 de gala si que sería complejazo

Loki_Cat12

Puede ser el Clásico más intrascendente de la historia.

Yo no arriesgaria a los más importantes.

Carcinoma

No os hagáis muchas pajas con lo del Ramadán; eso está todo pensado ya y un club que se gasta decenas de millones en un jugador musulmán no deja cabos sueltos. Por no hablar que empieza a haber estudios que relacionan periodos intermitentes de ayuno con mejoras apreciables en el desempeño físico e intelectual, pero ese es otro tema.

sraam

Tengo gente que me dice que si mandamos a los suplentes al clásico y luego no ganamos la champions que vaya cagada, la gente no se que se mete pero debe ser de muy mala calidad, pase lo que pase en la final este partido no puede estar por delante y las lesiones de Isco y Carvajal o las posibles molestias de Varane y Asensio nos tienen que servir como avisos, no hay que jugárnosla, en estos partidos hay que rotar mucho y que los jueguen todos los jugadores.

Babeta

Salir con los 11 titulares me parece innecesario e irresponsable, pero lo mismo opino de 11 suplentes. Yo dejaría a los mas veteranos y claves para el equipo en casa y saldría con un 11 como el que puse mas atrás.

cabron

Que el partido sea intrascendente no cambia que a nadie, incluyendo a los propios jugadores, les haga gracia llevarse una humillación del Barça, lo normal es salir con lo más competitivo que se pueda sin arriesgar, además no pretenderéis que los titulares se tiren 3 semanas sin jugar por si acaso se lesiona alguno para la final..

1 respuesta
Loki_Cat12

Despues de la paliza que se pegaron en Champions, es arriesgarse a lesiones poner de titular a Ramos, Marcelo, etc...

sraam

#34404 Yo pondría en el partido de este finde todo suplentes para recuperar y los otros 3 partidos, mitad titulares y mitad suplentes si nadie tiene molestias.

GrimMcSlam

Lo cierto es que nadie les va a culpar si palman. Vienen de una eliminatoria super exigente.

A mi, personalmente, no me importa mucho.

1
B

No deberían ni presentarse.

Aldarion_21

---------------Casilla
----Nacho, Vallejo Ramos Theo.
------------- Casemiro
---------Ceballos Isco
------Bale Mayoral Karim

sraam

No tengo claro que Isco llegue a ese partido recuperado, si no esta al 100% mejor que no juegue, buenos minutos para kovacic que le vendrán bien.

Tema cerrado