Los que decís de salir con el B contra el Barça, sois madridistas de verdad?
En qué cabeza cabe salir con una alineación para que te metan un 5-0? sería una vergüenza
No tengo que ser yo un culé quién os venga a explicar que el Madrid quiere ganar SIEMPRE
Que descansen CR Modric y nada más
#34412 De que sirve ganar 0-2 ese partido y que se te rompa Modric/CR/Marcelo por poner un ejemplo?
#34413 Por eso he dicho que descansen CR y Modric, pero es que es un clásico y querrán salir a ganarlo, incluso Zidane
No sé, quizás el equivocado soy yo
#34412 tenemos banquillo para plantar cara al Barcelona, no hace falta que en este clásico juegue la columna de este equipo y se lesione alguno.
#34412 No se trata de ser madridista o antimadridista, se trata de ser pragmático.
¿Qué nos jugamos en el campo nuevo el domingo? A parte del orgullo y del honor no nos jugamos absolutamente nada y sin embargo sí que tenemos bastantes piezas importantes a las que les vendría de putísima madre un descanso y centrarse en preparar la final de la sheimpions.
Hay que ir a Barcelona a ganar pero también hay que tener cabeza y pensar un poquito con la vista puesta en Kiev.
PEro a la vez ganar en el Camp Nou daría un golpe de moral importante de cara a la final, y perder sería lo normal ya que ya no nos jugamos nada
#34422 Es que viendo que el club apoya toda la mierda indepe, y actuaciones tan antideportivas de varios jugadores? Tampoco me extrañaría mucho.
no hay que arriesgarse pero, yo no quiero perder el partido o lo que es peor,que vayan hacer daño intentando golearnos,me da igual quien salga pero que salgan a ganar y a demostrar que son grandes,que por eso estan en este equipo.
si salen titulares o si salen suplentes que no lo vean como un marron,si no como una oportunidad de demostrar lo que es el madrid,y que lo que sucedido esta temporada en liga fue algo anecdótico,una mala racha,un bajon.
A eso hemos llegado a que "nos de igual el clásico", como voy a pedirle a los jugadores que corran y se esfuercen si los aficionados son una panda de perdedores que se conforman con ver a su equipo hacer el ridículo todo el año con tal de ganar la Champions.
Luego me extraño cuando leo lo de ser buenos segundos y esas cosas.
Si por mi fuera, ni Modric, Kroos, CR ,Marcelo y Ramos jugarian este clasico que no tiene sentido alguno.
Casilla
Argrgchaf Vallejo Nacho theo
Ceballos kovacic Oscar (castilla)
Bale Mayoral benzema
Y a campeonar