Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

Cr y diez más.

Es la realidad, no lo que me gustaría.

Onehit

Los que decís de salir con el B contra el Barça, sois madridistas de verdad?

En qué cabeza cabe salir con una alineación para que te metan un 5-0? sería una vergüenza

No tengo que ser yo un culé quién os venga a explicar que el Madrid quiere ganar SIEMPRE

Que descansen CR Modric y nada más

4 respuestas
sraam

#34412 De que sirve ganar 0-2 ese partido y que se te rompa Modric/CR/Marcelo por poner un ejemplo?

1 respuesta
R0571N

Casemiro juega en vuestro equipo, no tenéis nada que temer.

Onehit

#34413 Por eso he dicho que descansen CR y Modric, pero es que es un clásico y querrán salir a ganarlo, incluso Zidane

No sé, quizás el equivocado soy yo

1 respuesta
g0yu

Al Madrid el Barça se la pela

btoman

#34412 tenemos banquillo para plantar cara al Barcelona, no hace falta que en este clásico juegue la columna de este equipo y se lesione alguno.

B

El clásico ya se jugó, el Madrid-Bayern en Champions.

4
ChaRliFuM

#34412 No se trata de ser madridista o antimadridista, se trata de ser pragmático.

¿Qué nos jugamos en el campo nuevo el domingo? A parte del orgullo y del honor no nos jugamos absolutamente nada y sin embargo sí que tenemos bastantes piezas importantes a las que les vendría de putísima madre un descanso y centrarse en preparar la final de la sheimpions.

Hay que ir a Barcelona a ganar pero también hay que tener cabeza y pensar un poquito con la vista puesta en Kiev.

TrumpWon

PEro a la vez ganar en el Camp Nou daría un golpe de moral importante de cara a la final, y perder sería lo normal ya que ya no nos jugamos nada

s0ny

Esperáis juego sucio vs Barça, para tocar jugadores de cara a la final?

2 respuestas
Onehit

#34421 Piensa el ladrón que todos son de su condición

1 respuesta
s0ny

#34422 Es que viendo que el club apoya toda la mierda indepe, y actuaciones tan antideportivas de varios jugadores? Tampoco me extrañaría mucho.

Zero_G

#34421 Ni lo dudo.

2
Explained

no hay que arriesgarse pero, yo no quiero perder el partido o lo que es peor,que vayan hacer daño intentando golearnos,me da igual quien salga pero que salgan a ganar y a demostrar que son grandes,que por eso estan en este equipo.
si salen titulares o si salen suplentes que no lo vean como un marron,si no como una oportunidad de demostrar lo que es el madrid,y que lo que sucedido esta temporada en liga fue algo anecdótico,una mala racha,un bajon.

Scavenger19

Keylor
Nacho Vallejo Ramos Theo
Casemiro
Kova Asensio Ceballos
Benzema Bale

weeheee

Debe ser de los clasicos mas descafeinados de todos los que ha habido, Importancia absoluta 0.

Zero_G

Borja Mayoral titular

M

#34412 Me importa 3 cojones el clásico, como si palman 15-0.

Freyre

A eso hemos llegado a que "nos de igual el clásico", como voy a pedirle a los jugadores que corran y se esfuercen si los aficionados son una panda de perdedores que se conforman con ver a su equipo hacer el ridículo todo el año con tal de ganar la Champions.

Luego me extraño cuando leo lo de ser buenos segundos y esas cosas.

2 respuestas
Fdkn

La ultima vez que jugamos un clasico con suplentes le dimos un baño, yo ni me lo pensaba xD

quickkk

creo que es el primer clasico que no voy a ver, unas risas y a seguir pensando en el 26 de mayo

2
sraam

#34430 A que nos de igual un clásico intrascendente, no entiendo que ves de mal en eso.

weeheee

Si por mi fuera, ni Modric, Kroos, CR ,Marcelo y Ramos jugarian este clasico que no tiene sentido alguno.

kaseiyo

Yo sacaba directamente al castilla.

sONFIL

Ramos tiene q jugar si o si, Varane no llega.

nacho ramos vallejo theo

sincahonda

Casilla
Argrgchaf Vallejo Nacho theo
Ceballos kovacic Oscar (castilla)
Bale Mayoral benzema

Y a campeonar

1 respuesta
sONFIL

#34437 Ostias ya no me acordaba del habibi

el_figura

Casilla
Achraf-Vallejo-Nacho-Theo
Llorente
Ceballos-Chaval de la cantera random
Otro chaval de la cantera random
Bale ( para que coja forma ) - Mayoral

Once para el finde.

tirutu

Al B del Madrid le cae una buena, que no gana ni al Leganés o a duras penas.

Tema cerrado