Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Lexor

CrS-

#34469 Y? Puede ser un gran profesional y ser un tronco, y Khedira lo es. Emerson y Diarra eran 2 troncos aún mayores, 2 jugadores sin nivel para el RM.

2 respuestas
Freyre

#34472 Decir que Khedira es un tronco es directamente no tener ni puta idea de futbol.

En el fútbol se hacen muchas más cosas que regatear.

Aldarion_21

Titular en el Real Madrid, en la Juventus y en la selección alemana ganadora de un mundial.

Tronco.

TrumpWon

#34472 pues eso que tu actitud es tener poca perspectiva. No nos hagamos los dignos ahora que todo va bien que nunca sabemos con qué jugadores tendremos que luchar por una champion en el futuro

1 respuesta
CrS-

No, si ahora va a resultar que Khedira es un pedazo de jugador, por favor. Ami dadme a jugadores como Modric, Kroos, Kovacic y ese perfil de jugador y vosotros os quedais con los Khedira y compañía.

sincahonda

Kedhira es un Box to Box de escándalo. Eso sí no le pidas irse de 2.
Llamarle tronco tela. Tronco era Diarrá.

Freyre

Palmarés de Khedira:

  • Liga Alemana con el Stuttgart
  • Liga española con el Madrid
  • Tres ligas con la Juventus
  • Dos copas con el Madrid
  • Dos copas con la Juventus (El día 9 juega su tercera final)
  • Una Champions con el Madrid, y otras dos finales más con la Juventus
  • Un mundial con su selección

Todo ello de titular siendo parte fundamental del equipo. El tronco.

2 respuestas
overzeta

ahora xabi alonso era malo... estos son los mismos que después piden a neymar fijo (algunos se piensan que el futbol es hacer bicicletas y andar de fiesta en fiesta)

pocos MC mas completos que xabi han pasado por aqui una pena que no viniera mas joven la verdad por ese si que pagaba yo 100 kilos con los ojos cerrados

3 1 respuesta
CrS-

#34478 Vaya argumento JAJAJAJA

1 respuesta
TrumpWon

Bueno haceros los dignos no tenéis perspectiva. El madrid ahora tiene una plantilla de escándalo pero los que sepan algo de historia eso no dura eternamente por muy bien que lo hagas todo

Freyre

#34480 Vaya argumento JAJAJAJA vaya tronco Kovacic mañana gana la liga con el Stuttgart xdddd troncazo loco.

CrS-

#34475 Pero vamos a ver, que tendrá que ver que ahora vaya bien todo para decir que para mi Sami Khedira era un tronco? Es que manda cojones.

Para mi Khedira era un ejemplo de profesional, intachable, un jugador muy bueno tácticamente, con mucho físico y oficio. Nada que reprochar. Ahora bien, con el balón en los pies no era un virtuoso, era un tronco, en el sentido de que era bastante limitado.

Imagino que todos los defensores de Khedira, estaban contentos cuando Mou apostaba por el Alonso-Khedira y Modric comía banquillo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Martin Keown: "Ozil no es apto para llevar esa camiseta". El exfutbolista inglés no dudó en criticar la actuación de Ozil tras la eliminación del Arsenal en las semifinales de la Europa League. "Alguien lo tendría que haber agarrado hace mucho tiempo y haber dicho estas palabras: 'estamos tratando de llevarte el balón, estamos trabajando para ti pero no estás trabajando para nosotros'", agregó el excentral 'gunner' al término del encuentro .

Yo sigo llorando con su marcha tu. Casi con la misma intensidad que con la de Danilo.

1
Freyre

#34483 Pareces fan de Messi macho técnica ≠ regate

En la técnica entran todas las acciones, tanto ofensivas como defensivas. Que Khedira no sea "virtuoso" (xD) regateando no significa que sea malo técnicamente.

1 respuesta
Aldarion_21

Que tendrá que ver el Ozil Arsenal con el Ozil Real Madrid, aquí era un escándalo de jugador.

Loki_Cat12

Desde que se fueron del Real Madrid, Özil y Di Maria han ido cuesta abajo, una pena.

1 respuesta
ferk

El Khedira del Madrid nunca ha sido nada especial, no nos vengamos arriba porque el que jugaba con Alemania era otro, o al menos eso parecía. Al nuestro se le apagaban las luces al llegar a 3/4 de campo y era tirar la jugada a la basura, más incluso contando con que su compañero en banda tampoco era una maravilla en ataque (Arbeloa). Khedira ofrecía presión y poco más, que como hemos visto jugadores de índole más técnica también ofrecen (Modric). Yo aún me acuerdo por aquí por este hilo a gente decir que notaríamos lo que realmente aportaba Khedira cuando se fuese, y es cierto, ha sido irse y...

#34465 Habrá que darle contexto a eso, ¿no? Porque imagino que el hecho de que se hayan ido a ligas donde solo hay un equipo capaz de ganarla tendrá algo que ver...

1
Ryben

Oziñ hacia un partido bueno de cada 10.

2 2 respuestas
TrumpWon

#34487 Mostraron su máximo nivel aquí. Me asusta lo que podría ser un benzema en un equipo de UEFA

antoniodela1

Ozil era un escándalo, el problema es que le daba por desaparecer 2 de cada 3 partidos xD

cabron

#34489

Y cuando lo hacía era la puta polla, una pena que no fuese constante por que hubiese sido un puto crack.

1
CrS-

#34485 What? Pero macho, que me estas contando?

Si me dices que Khedira es un jugador bueno TÉCNICAMENTE, apaga y vamonos. Khedira no tenía técnica, tiene TÁCTICA, INTELIGENCIA, FÍSICO. Técnica tienen Isco, Modric, jugadores top con el balón en los pies, no Khedira. Que tendrá que ver la técnica con el regate. La técnica es la habilidad que tienes con el balón y Khedira no era ningún mago precisamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#34489 Casi 30 asistencias por año. Un escándalo.

btoman

Q memoria mas selectiva tenéis algunos, anda que echar mierda a Ozil y a X.Alonso manda cojones.

B

Ahí está el "madridismo" de esa basura de medio.

2 respuestas
Rojosier

#34496 Esto es exactamente el tipo de ejemplos que puso Walter García el otro día en su radio explicando que cualquiera de fuera y de otro equipo puede trabajar en Madrid y hablar mal del Madrid. Pero no puedes trabajar en Bilbao y escribir con tales contrastes con el equipo de la ciudad.

Lamentable.

Sinso

#34479 No, no era malo, al contrario fue un gran jugador en general.

Cosa que no quita que sus última temporada con el Madrid fuera terrorífica y que sus partidos decentes, ni siquiera los buenos, se contaran con los dedos de una mano.

Su salida fue una liberación, a pesar de que inutiletto se empecinara en poner a Kroos de MCD e Illarra por delante en lugar de al contrario

DiegoMG

Ahora que habláis de MC "técnicos"; si Ceballos parece que se irá cedido el año que viene, Kroos se ve que suele llegar justito a Abril y Modric ya tiene una edad. ¿no habría que pensar en traer a un MC que sepa tratar el balón? ¿o se lo dejamos todo a Kovacic?

TrumpWon

Es que marca y as tienen una gran parte del público que es atlética y otra gran parte anti-madridista. No ser muy madridista no have que los madridistas dejen de comprar el periódico pero al revés sí. Diversificar a su público es normal cualquier empresa quiere eso.

Lo que pasa que hay cierta prensa que es de un equipo sólo ( MD, Sport) e intentan vender que as y marca es lo mismo

Tema cerrado