Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

#34496

1
Sinso

Y respecto a Khedira, se perdonaba su patapalez por su táctica y despliegue físico, como si fuera algo único en el mundo y poco después llegó Modric dándole mil vueltas en esos dos aspectos, sin entrar en el apartado técnico.

3
Meiven

#34478

  • En la Liga alemana jugó apenas 1.300 minutos. Más o menos lo que lleva jugado Kiko Casilla este año.
  • En la Liga española jugó 1800 minutos. Casi los mismos que lleva Nacho esta temporada en Liga
  • En la primera liga italiana, 1500 minutos. En las demás bastante más.
  • En Copa con el Madrid, no sale que haya jugado ni un minuto en la temporada 2013-14. No sé si será un error. En la de 2011 jugó bastante.
  • En Copa con la Juve, ha jugado 111 minutos, 270 y 141 respectivamente
  • En la Décima del Madrid, 403 minutos
  • En la primera final de la Juve, 300 minutos. En la segunda, no está mal, casi 900
  • En el Mundial jugó 375 minutos de 7 partidos (prórroga incluída), vamos, la mitad.

Visto los números, tanto como parte fundamental en la consecución de los títulos...no ha sido. Es un gran jugador pero tampoco la panacea.

Y en cuanto a palmarés si es lo que nos fijamos, quitando Ligas, Karembeu tiene casi mejor historial.

Freyre

#34493 Toma anda, aprende un poquito y luego ya si eso das lecciones.
http://www.escoladefutbol.com/beto/docs/ap_tecni.htm

Khedira no es buen regateador, pero es bueno técnicamente.

2 respuestas
Babeta

Khedira es un troco, como lo era Diarrá y como lo es Casemiro. Ahora bien, se puede ser un tronco y aportar mucho a un equipo con un gran despliegue físico, potencia, buen posicionamiento, gran sentido táctico etc.

1 respuesta
TrumpWon

#34505 casemiro un tronco xd tu has visto cómo saca la bola?

Babeta

Tu lo has visto cuando tiene a alguien a 3 metros presionandole?

Partimos de la base que cualquier jugador de equipos top puede hacer un pase de 30-40 metros cuando no tiene oposición ninguna, digo yo vamos.

1 respuesta
luciacoptero

Ahora que la cosa esta mas relajada me gustaría decir que siendo objetivos el Bayern fue mejor y fue atracado el Martes, dicho esto llegar a 3 finales seguidas es increíble.

TrumpWon

#34507 muchas veces la pasa en corto teniendo alguien encima sí. El tío está lejos de ser un tronco

SupermaN_CK

#34504 Pero si con ese enlace le estás dando la razón alma de cántaro, él habla de técnica individual y de lo que sale ahí no tiene casi nada xD.

A mi Khedira siempre me ha parecido un jugador aseado en general, que cumplía su función y poco más, parece que según algunos era la polla.

Pregunta simple, ¿alguna vez ha estado entre los mejores centrocampistas del mundo? Pues eso. Jugador de equipo y au.

Joh4n

Khedira es un buen jugador que en un equipo como el Madrid es un obrero y poco más.

Aldarion_21

Bueno sin obreros no hay edificios.

Aldarion_21

Habéis visto lo del reportaje de gol no? Me han entrado hasta nauseas, que asco de gente, que manera de manipular.

CrS-

#34504

Gracias por darme la razón con ese enlace, como si lo necesitara para saber lo que significa la TÉCNICA INDIVIDUAL de un jugador.

Ya otro día hablamos de la TÁCTICA.

#34504Freyre:

Khedira no es buen regateador, pero es bueno técnicamente

Ponedlo en post-it por favor, esta perla hay que conservarla.

1 respuesta
Aldarion_21

Se puede ser bueno técnicamente en robo de balón, disparo, pase, remate de cabeza, colocación del cuerpo. Eso también es técnica no?

1 respuesta
Gassius

Joder, se que siempre tuve crucificado a Khedira y que no soy objetivo, pero me parece que está a mil milllones de años luz de Casemiro.

CrS-

#34515 La técnica de un jugador se basa sobretodo en la habilidad de dicho jugador con el balón, para efectuar pases, disparos, regates, controles, conducción del balón, remates de cabeza.. etc.

Khedira no era un virtuoso del pase, disparo, regate, control y demás, de hecho le recuerdo alguna conducción y se llevaba el balón como a trompicones, por que no lo dominaba.

Khedira es un jugador con despliegue físico, con inteligencia táctica sobretodo para las tareas defensivas. En el Barça tienes un Khedira, que es Paulinho, con sus diferencias. Paulinho tiene mas llegada, mas gol, mejor disparo, pero Khedira es mejor defensivamente.

2 respuestas
Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

#34517 Si estoy de acuerdo pero la palabra tecnica se puede usar para muchas cosas, no solo para la conducción y el regate.

Que en el futbol lo entendemos como tecnica=Marcelo y puede tener otros significados, pero si, estoy de acuerdo con ambos.

sraam

#34518 Totalmente merecido, mira que Oblak y Ter Stegen para mi son los mejores pero el partidazo que se hizo Navas esta fuera de toda normalidad.

Freyre

#34514 Madre mía, pero tú lees? Y has visto jugar a Khedira?

Ahora Khedira no tiene buen golpeo, juego aéreo, no hace coberturas tanto ofensivas como defensivas, no tiene habilidad dinámica, no intercepta y no despeja. Luego encima en #34517 se pone a decir que se llevaba el balón a trompicones, coño, pero sabes porque se lo llevaba, porque Khedira cubre el balón como pocos jugadores, pero eso no es ser virtuoso y claro... 😂

Lo que hay que leer macho, y que gente así crea que sabe de futbol

1 respuesta
CrS-

#34521

El que parece ser que no sabe leer eres tu. Khedira no tiene un buen golpeo. Juego aéreo discutible, por físico para defender por alto si es bueno, pero ofensivamente no, no es un gran cabeceador.

Y sobre lo demás, coberturas, intercepciones, despejes, estas hablando de la faceta defensiva donde he dicho que ahí esta su virtud, donde el luce, por que TÁCTICAMENTE es inteligente.

#34521Freyre:

Luego encima en #34517 se pone a decir que se llevaba el balón a trompicones, coño, pero sabes porque se lo llevaba, porque Khedira cubre el balón como pocos jugadores, pero eso no es ser virtuoso y claro

Pero tu eres bobo? Lo único que estoy diciendo es que cuando veías a Khedira hacer alguna arrancada conduciendo el balón 20 o 30 metros te dabas cuenta de que no era una conducción limpia, por que no era su fuerte su toque con el balón. Pero chico, tu sigue insistiendo, que lo único que estoy diciendo y que otros usuarios también defienden es que Khedira técnicamente con el balón era un poco tronco, pero que tiene otras muchas virtudes, NADA MAS.

1 respuesta
GrimMcSlam

Khedira era un buen jugador pero muy lejos de los que tenemos ahora. Mucho.

1
yooyoyo

La técnica es lo que es y no va a venir el del rayo ahora a explicárnoslo.

Dejad de darle bola anda.

Freyre

#34522 Coberturas ofensivas, intervenciones y despejes son acciones técnicas, pero a lo tuyo con tu canción.

¿En juego aéreo es flojo? Deberías ver algún partido de la Juventus para ver qué es el receptor de todo el juego directo con Mandzukic.

Luego no tiene un buen golpeo xd Kroos si, sin embargo Khedira lleva el doble de goles.

No sé, tengo la sensación de que no le has visto jugar desde que se fue de la Juve. Khedira no sabe regatear pero es un buen jugador técnicamente hablando. Eso y que escuchas demasiado a Axel Torres, virtuoso era Mozart no un futbolista.

Sinso

Khedira es tan bueno técnicamente que en la final de Lisboa, jugando de MCD, sus compañeros hacían lo imposible para no pasarle el balón si tenía un rival a menos de diez metros, por si acaso.

Ryben

Si es que lo de keylor era el puto pelo ese q me llevaba.ha sido cortárselo y volver el keylor de antes

sincahonda

#34518 cuanto me alegro por el. Todo gracias a su talento y su gran trabajo.

tuskas

Ahora khedira tiene mejor golpeo que kroos, mekawen mi puta madre.

Lo que no se lea aquí..

SupermaN_CK

@Freyre se te está poniendo una cara de vappa bastante importante.

Tema cerrado