Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

#34644 Bale y Neymar poco tienen q ver. Bale es mucho más jugador de equipo y no vino con aires de grandeza en absoluto.

CrS-

#34640 Los 2 me parece inviable por que te vas fácil a 500M si no es mas. Lo mas realista es fichar a 1 de los 2 y en este caso para mi no hay discusión: Neymar. Lo que si podría ser viable es Neymar+Griezzman, pero parece que el francés lo tiene arreglado con el Barça, lo que es una pena por que es un chollo por esos 100M viendo como esta el mercado.

Yo no me gasto 200M en Salah, antes apuesto por Asensio para esa posición.

1 respuesta
sraam

No se si quiero ver a Neymar y Marcelo en la misma banda, miedo me da la autopista que pueden poner ahí entre los dos.

Loki_Cat12

Florentino no lo fichó cuano estaba en Brasil y no pagó la clausula para sarcarlo del Barsa, y no va ha pagar lo que le pida el jeque.

dru1dA

#34652 fácil no sería pero el Madrid necesita una inversión al nivel de la que hizo en 2009. Y me parecen más necesarios para el Madrid esos dos que Kane, Lewandowski y un portero por ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es que creo que lo único q necesitamos es:

  • LI
  • LD
  • DC

Luego, si sale Bale, pues sustituirlo, obvio.

In: Kane, Odriozola, LI
Out: Mayoral, Achraf, Theo

2
sraam

Si nos basamos en la corriente que se ha visto en los últimos meses los fichajes serían algo así como:

Lewandoski
Neymar o Hazard (dudo que los dos salvo que uno juegue en banda derecha)
Odriozola
Courtois

CrS-

#34655 Yo es que no fichaba a un delantero top estilo Kane o Lewandoski por que eso si me parece inviable para coexistir con Cristiano. Me parece mucho mas factible un jugador como Neymar al lado de Cristiano que otro goleador que le haga sombra. Yo si ficho a un delantero, ficharía otro que no venga con el cartelito de crack.

Tampoco creo que tenga que hacer una mega inversión, si que hay que hacer una renovación, por que realmente salvo 3 o 4 jugadores son los mismos de hace 4 años. Hay que ceder a los chavales españoles y fichar un central (Bonucci me parece perfecto para rotar con Varane)

Donde menos hay que tocar es en el medio campo, con Modric, Kroos,Kovacic e Isco para 2 puestos es suficiente, solo hace falta un recambio de Casemiro.

Y donde hay mas que tocar es arriba, 1 o 2 extremos y un DC. Asensio y lucas para la derecha me parece suficiente, donde hay que fichar es en el extremo izquierda de forma imperiosa, por eso Neymar para mi es el refuerzo mas importante.

1 respuesta
Aldarion_21

Venta de Bale, venta de Mayoral, cesión de Archraf y Llorente.

Llegada de Neymar y Mariano+Lateral derecho.

Bonus: Portero suplente.

2 respuestas
CrS-

#34659

Añadiría cesión de Ceballos y Vallejo, fichaje de un central veterano (Bonucci para mi la mejor opción) y firmo todo lo demás. Ah, y si el Madrid consiguiera traer a James, para mi sería perfecto.

1 respuesta
Aldarion_21

#34660 Con Ceballos tengo dudas, a Vallejo me lo quedo si o si. Lo del central veterano no me convence. A parte de que creo que sería una operación pésima económicamente.

1 respuesta
sraam

#34659 Lo ideal para el puesto de portero sería encontrar un Ter Stegen, un portero joven que aguante un par de años de suplente y luego coja la titularidad teniendo un muy buen nivel y muchos años por delante para quedarse con ella.

CrS-

#34661 Bonucci le costó al Milan 30M. Un año mas viejo, por mucho que el mercado este como este, por 35M o así te lo traes si lo logras convencer y el fuerza al Milan para que le dejen venir.

Para mi es obligado traer un central así, cuando Ramos ha faltado, no tenemos un líder en la zaga, Varane es muy bueno pero no es ese líder ni tiene la experiencia de Ramos o Bonucci.

2 respuestas
Aldarion_21

#34663 Bonnuci no va a venir aqui a ser suplente y Varane ya se ha ganado un sitio de titular con creces. Encima serían 35M que no vas a recuperar de ninguna forma porque es un jugador que le queda 1 o 2 años de futbol, no le veo sentido teniendo a Vallejo con un año ya de recorrido en el equipo, cogiendo el rol que tuvo Varane en su llegada al club.

1 respuesta
dru1dA

#34658 quiza no necesites muchos fichajes en numero pero un extremo en cada banda que sea titular y te vaya a durar 4-5 años no var ser barato y representaría un desembolso como el de ese verano (obviamente más caro por la inflación de mercado).

Bonucci va a cumplir 32 y su mejor nivel se vio con defensa de 3 en un equipo muy bien construido. Me parecería un fichaje horrible.

2 respuestas
Aldarion_21

#34665 Eso sería fijar a CR de 9 puro sin libertad, cosa que no nos favorece mucho. Karim posiblemente siga un año más y trayendo un jugador perfil Morata o Mariano para tener un perfil en el banquillo goleador en vez de tan MP te sobra, eso sí, si sale Bale tienes que fichar a un extremo top mundial y a nivel Real Madrid, solo Neymar.

1 respuesta
CrS-

#34665 Yo creo que Asensio puede ser ese extremo en la banda derecha, yo apostaría por el y me ahorro un buen dinero. Si no sale bien la jugada, pues se rectifica al año siguiente. Le queda mucho margen de mejora al chaval, ya ha demostrado que es muy bueno, es rápido, tiene desborde, pase y un gran golpeo.

Por eso, la morterada en el extremo izquierdo con Neymar. Y si Neymar no se puede, habrá que ir a por otro, como Hazard.

1 respuesta
sraam

Zidane sobre el pasillo una vez más:

Jordi Alba dijo que la decisión de no hacer pasillo no es suya. ¿Le llamó Florentino para que no hicieran pasillo? “No es así, no soy quién para decidir solo que no se haga el pasillo. Hay que hablar un poco de la situación. Después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Algunos dicen que ellos no estaban en la competición, pero es mentira. Tienes que ganar la Champions para ir al Mundialito y en la Champions estamos todos. Es ahí donde no está clara la cosa. Son ellos los que no lo hicieron. Siempre he dicho las cosas. No vamos a hacer pasillo porque no lo hicieron, pero yo respeto. Respetamos lo que ha hecho el Barça, ganar la Liga que es lo más complicado. Yo felicito al Barça y esto es el respeto. Pasó eso y es una cuestión mía, nada del club. Si hicieron el pasillo… No voy a romper nada de lo que había antes. Pero tampoco no voy a hacer una cosa que ellos no hicieron”.

2
Aldarion_21

Zidane uno di noi.

1
dru1dA

#34666 yo parto de la base de CR como 9 obviamente. No me parece compatible con muchos delanteros de los que suenan, ha perdido velocidad, regate, movimiento entre líneas, etc. Por eso sería posible poner a Neymar/Hazard en su banda.

#34667 extremos que jueguen por la dcha y hagan goles vas a encontrar pocos. Si te sale bien el invento de Asensio eso que ganas, si no pierdes otra temporada. Ficharía a alguien igualmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#34670 Ya se ha probado alguna vez dejarle solo arriba de referencia y baja mucho su nivel porque no hay nadie que arrastre marcas o le de balones. Me parece necesario jugar con alguien que pueda hacer esa función, Benzema o Mariano, alguien.

sONFIL

#34663 #34664 Bonucci no va a venir directamente porque su hijo esta enfermo y tiene que estar en Italia, por eso se fue al Milan.

sincahonda

Odriozola es la clave, si fichas a Odriozola no hace falta centrales.

¿Que os parece Rashford?

1 respuesta
vappatixihm
#34673sincahonda:

¿Que os parece Rashford?

Sería un muy buen fichaje. Puede jugar en las 3 posiciones de ataque y encima aún es joven y tiene margen de mejora.

Ahora, el Manchester no es un club vendedor, dudo que lo saques por menos de 100M siendo generosos

YonkiLeon
#34639Scavenger19:

Tipico jugador que fichas cuando no cumples tus objetivos y necesitas levantar un proyecto.

Buen resumen de lo que es Neymar a día de hoy.

1
Sinso

Un DC puro que libere a Cristiano y que sea capaz de dar dos pases para mí es lo ideal, y Cr con plena libertad detrás.

Kane es perfecto, quizá Griezmann o Dybala también teniendo más movilidad y pudiendo caer a la MP si hiciera falta

Rashford ni con vuestra cartera

Loki_Cat12

Isco cuando va ha ser titular?
Yo fichaba a Kane y jugaria 442 con Isco de mediapunta.

2 respuestas
B

Isco ha partido varios partidos de titular

sraam

#34677 En la final.

Sinso

#34677 Isco de MP y Modric y Kroos haciendo todas las ayudas a los laterales es un suicidio.

Tema cerrado