Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

CrS-

El equipo no necesita muchos refuerzos, pero entre lo que necesitamos esta un jugador como Neymar/Mbappe/Hazard, ese estilo de jugador. Y para mi el mejor es Neymar, y el mas caro también.

Muchos quieren fichar a Salah, que es muy bueno, pero para gastarme esa morterada en el, me la gasto en Neymar.

1
Aldarion_21

Hazard no es joven.

1 respuesta
sONFIL

#34622 27 años, uno mas que neymar

Aparte sino vino mbappe por el salario menos va a venir el brasileño.

Loki_Cat12

Si al final el jeque deja ir a Neymar enserio creeis que lo venderá por lo que ha costado?, te pide 300 millones y se queda tan pancho.

B

#34619 Era vuestro mejor jugador. Sin él ni de cuartos pasais

1 respuesta
R0571N

#34625 Con él pasamos de cuartos una vez de cuatro.

TrumpWon

Me veré videos de Neymar Skills 2018 2017 para prepararme para lo peor.

Aldarion_21

A mi me dices Salah o Neymar, y elijo el brasileño aunque se pierda el partido para follarse a su hermana.

4
TrumpWon

Salah es lo que necesitamos. Pero bueno somos el Madrid y podemos ganar hasta con Rakitic

B

#34619 yo desde que se fue del barsa siempre he reconocido su calidad como jugador ( y siempre he dicho que había que ficharlo , si que es cierto que antes por aquí no le quería nadie xD)

B

Solo espero y deseo que independientemente del jugador top que fichemos se traigan a mariano y a vinicius para una hipotetica segunda unidad.

Sinso

Yo ceo que ni de coña el Madrid se va a meter en un embolado de 200+ M por ningún jugador porque estamos en un ciclo exitoso, otra cosa sería que lleváramos 4 años cayendo en octavos/cuartos y dando pena en liga.

Por otro lado, meterse en 250M+ por Neymar, es jugar a la ruleta rusa. Nunca vas a poder amortizar esa inversión, y lo que es peor, nunca vas a poder medio recuperar su valor porque no queda ningún club en el mundo que vaya a querer ficharlo en unos años. Neymar a día de hoy es un fichaje de un solo sentido.

1 respuesta
B

#34632 es uno de esos jugadores que tiene que jugar en el madrid, 250 o los que sean, sera barato.Seguro que los que decis que no al fichaje de neymar también deciais que no en su dia al fichaje de cristiano

rodero

Neymar no es TOP, es lo siguiente. Pero de verdad estáis diciendo que es una medianía ? Lo habéis visto jugar? xddd si va sobradisimo da igual el defensa que tenga delante normalmente le hace un ocho, es el jugador mas desequilibrante quitando a Messi, tiene gol y visión de juego. Se puede decir que es un fiestero que su padre es toxico pero en el campo no se puede negar que quitando a los dos bichos no hay ningún jugador que se aproxime al nivel del brasileño

Meiven

Neymar será todo lo top que queráis pero de venir al Madrid, de aquí a 3 años será un Ronaldinho de la vida.

Es un jugador sin ambición, lo ha demostrado yéndose al PSG, que en cuanto cumpla sus deseos de estar en el Madrid, de ganar títulos y de ser la estrella del equipo, hará un bluff como Ronaldinho porque todo lo que quería ya lo tiene y sudará de todo.

Al Madrid tienen que venir los mejores pero esto no implica que tenga que ser con un cheque en blanco. Es un jugador tóxico, que ante la mínima se enfada y monta el lío, no respeta la jerarquía del club (mirad lo que tardó Cavani en mandarle a la mierda) y muy seguramente los demás agacharon la cabeza porque el jeque lo tiene entre algodones para que no se enfade.

No tiro 250 millones por un jugador así ni loco. Que se marchite en el PSG y que su imagen se deteriore y si no, que no se hubiera ido pero hay jugadores ahí fuera con mucho potencial que nos viene mucho mejor que este tío.

Y yo soy de los que piensan que Floren quiere hacer de Vinicius la nueva imagen de Brasil y no hay nada mejor para ello que esté Ney atrapado en París.

2
Freyre

De Neymar puedes dudar con respecto a su carácter (O no, siempre acepto ser el segundo tras Messi, que Cavani diga misa, es un random) y su tendencia a las fiestas y tal.

Pero vamos, futbolísticamente es TOP3 del mundo. Mejor dejarme la pasta en el que en Salah o Kane.

SRvictor

Lo de fichar a Neymar después de ver su paso por Barcelona y París debería ser delito.

Es que me parece inconcebible, de verdad. Una cosa es que te pase como al Barcelona (que en mi opinión hizo buen negocio deshaciéndose de él por ese dinero, por cierto), pero a estas alturas debería ser implanteable.

3
kreigon

Pues yo para invertir 250 millones en ney, invierto 100 en oblak 100 en Icardi y los otros 50 para la subida de sueldo de CR7.

Luego vendemos a Bale que nos darán 80 o así siendo realistas, que lo invertiría en laterales que puedan suplir ya el año que viene a los nuestros.

Y si se puede, tramito la garantía por Theo al atleti, y con lo que nos den traemos a Mariano de vuelta para rotar con Icardi en partidos que necesitemos contras.

Y a por la 13/14 en el Wanda!

Scavenger19

El problema de Neymar no es futbolistico, evidentemente. Es todo lo que lleva detras consigo. Meter a un jugador tan polemico y toxico como el en un vestuario sano es un riesgo altisimo, el cual el Real Madrid no tiene por que correr hoy dia.

Tipico jugador que fichas cuando no cumples tus objetivos y necesitas levantar un proyecto.

1 1 respuesta
dru1dA

os leo desde fuera y me sorprende que el debate sea Neymar o Salah. El Madrid necesita a los dos imo. No son incompatibles ni mucho menos y cada uno aporta cosas distintas. Si no Neymar, Hazard por la izq.

2 respuestas
sincahonda

Neymar no leñe además este año no esta ni en el top5. Además su posición está cubierta con Asensio. Además Neymar suele anular su propio lateral, acordaos de Alba el año pasado o el anterior... Hazard arranca por el mismo sitio y me parece peor que Asensio ya que ha hecho más de una cama y desaparecido años enteros.
Hace falta alguien por la derecha, pero sobretodo por el centro.
El DC me la jugaba con Icardi o Immobile que metes sacó goles y no saldrán por 200 kilos. Por la derecha todo lo que no sea Salah es peor y no me sale nada decente.

GrimMcSlam

Mientras CR siga en el RM, no podemos permitirnos tener a otro jugador de este tipo, en mi opinión.

Y sí, Neymar es muy bueno pero no me gusta q sea tan inmaduro en ciertos aspectos.

laZAr0

Neymar ha sido un rata y un perro porque no está en el Madrid. Una vez llegue aquí, que es lo que realmente quiere, ya no va a tener necesidad de liarla más, además que cada vez es más viejo, y por naturaleza tiene que ser cada vez más estable y maduro.

Y yo no es que esté emocionado ni quiero que venga él precisamente, pero hay que reconocer que es el mejor de todos y cuantos podrían llegar. Él y Mbappé, que ayer haciendo zapping lo volví a ver en el Real Madrid - PSG y es un cañón.

1 1 respuesta
cabron

A mi Neymar me parece demasiado problemático y creo que no va a salir bien, prefiero que no le fichen, pero tampoco vengáis ahora con mierdas de "como lo van a fichar mientras esté CR" por que os recuerdo que se fichó a Bale con un perfil de crack parecido, otra cosa es que luego haya resultado ser un bluff comparado con lo que se esperaba de él

#34643laZAr0:

además que cada vez es más viejo, y por naturaleza tiene que ser cada vez más estable y maduro.

El problema es que es brasileño y estos nunca cambian

1 respuesta
Freyre

#34640 Si, y también necesitamos a Filipe para el lateral izquierdo, a Lewandowski arriba, a Godin de central y a Oblak de portero. Pero no hay dinero para todo.

Probablemente sea ni lo uno ni lo otro y ficheros a Hazard por qué es más barato, pero ojalá vengan los dos vamos xd

Zero_G

Neymar no y Hazard si

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
M

Hazard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso sí que es un bait. No le quiero ni en pintura al notas ese.

1
Loki_Cat12

Neymar si y Hazard no
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Aldarion_21

Bueno comparar la personalidad de Bale con la de Neymar como que no.

El problema es el salario.

Freyre

Si no se trata de que le queráis o no, se trata de que va a venir si o si xd

Tema cerrado