#34690 Kova es una mediocridad total. Rompe lineas por su fisico, el resto de facetas meh
Kova va a ser Modric en 3 años, tiene errores pero son cosas que se pulen y te queda un pedazo de jugador.
#34717 Yo ya he puesto encima de la mesa los puntos top de Kovacic. Aqui espero a que me cuentes cuales más ves tu.
Su nombre es impronunciable haciendo imposible a los oponentes mencionarle para reaccionar tácticamente a sus jugadas.
#34718 Rompe líneas como bien has dicho, llega bien a las coberturas, tiene llegada (desaprovechada donde le ponen), mucha calidad técnica, combina bien al primer toque...
Ya hay que ser hater.
En este hilo tan pronto te dicen que Kovacic es un mierdas, como al siguiente te dicen que va a ser Modric.
Aquí con tintas medias no nos andamos.
No llega bien a las coberturas, ya que lo normal es que tacticamente no este bien colocado.
Tiene llegada, aham, tambien tiene llegada Benzema, la cuestion es que no mete ni media.
No combina bien, como he dicho, suele estar perdido en el campo y cuando agarra el balon se empeña en mamarla mas que Isco, no suele soltar el balon cuando toca.
Lo de las coverturas son cosas que se mejoran y sí puede mover mejor el balón, pero también puede mejorar ahí Isco. Es una de las promesas de los MCs Europeos negar eso... Yo me alegro que lo tengamos nosotros. Simplemente necesita minutos.
Casemiro también juega de medio defensivo y si mete goles. Kovacic es lo que es, un buen jugador, muy específico. No va a ser Modric y no es mediocre.
Tiene capacidad para romper líneas y de anular a cualquiera (Messi) en el centro del campo gracias a su intensidad. Luego no te controlará el partido, ni tiene último pase ni llegada, pero es que él tiene otros fuertes.
Estáis hablando de un chaval con 23 años, queréis que lleve la manija del equipo como si fuera un jugador de 28-30 años, estáis flipanding un poco con el haterismo.
No recuerdo un centrocampista como él con esa edad, a Xavi (acabo de mirar la Wiki y parece que no había ni debutado con el 1°)con 23 años se lo comían los demas equipos y a Xabi Alonso ni lo recuerdo con 23 años, y este pavo cuando sale cumple más que bien.