Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Hoy el hijo pródigo fuera de la convocatoria y el delantero titular del Chelsea mete gol.

TrumpWon

Se habla de molestias musculares.

El liverpool con muchos problemas ante un equipo plantado atrás y con un coladero en su banda izquierda. Salir con un trivote y gente por las bandas parece un seguro de vida de cara a la final.

A parte si pierden este partido van a tener que luchar en la premier para meterse en puestos champion más de lo que deberían haciendo que fuercen antes de la final. Lo tenemos muy de cara no podemos perder esta final

g0yu

Menuda subnormalidad si sale el RM sin rotaciones

TrumpWon

EL Liverpool MUY frustrado ante un chelsea bien plantado atrás con dos líneas muy juntas. No sé a ver con qué sale Zidane pero un planteamiento similar pero controlando nosotros la bola es lo que espero

1 respuesta
B

Que no nos lesionen a nadie. Zidane, muy mal, este partido no sirve para NADA

1 respuesta
Loki_Cat12

Full titulares menos Nacho

TrumpWon

#34745

Yo creo que si sirve, no podemos estar 3 semanas sin hacer nada. Este partido puede servir para probar cosas, mantener la tensión deportiva, ver fallos si perdemos y superarlos, etc.

Creo que no puedes ir a regalar este partido porque sería tirar una oportunidad de preparación para la final

Aldarion_21

No hay rotaciones, no soy partidario pero allá vamos. Por cierto, vuelve la BBC después de mucho tiempo creo.

Bueno ahora los suplentes son Benzema y Bale, así que quizás si que hay rotaciones jejeje.

luciacoptero

Las rotaciones para que jueguen el pedazo de mierda y el cono son Optimus prime

B

Poniendo a la BBC en un partido de escaparate mundial para que Bale no pierda más valor siendo suplente en un clásico.

Me da que nos cae un saco.

1 respuesta
Scavenger19

Los jugadores tienen que jugar para mantener el ritmo. Pero una cosa es esa y otra que, 5 dias despues de un partido tan duro como fue el del Bayern, meter otra carga de minutos e intensidad a algunos jugadores que necesitan descanso. Es de las pocas veces que no comparto una decision de Zidane. Ramos, Nacho, Casemiro o, incluso, Cristiano me parece normal que puedan llegar a jugar de titulares. Ahora bien, gente como Modric, Kroos, Varane o Marcelo... pienso que la mejor opcion habria sido banquillo y salir la 2ª parte. Espero que al menos, sea cual sea el resultado, sean cambiados algunos de estos 4 pronto. Creo que es un riesgo innecesario.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34750 Pero se podrá sacar mas dinero por él en verano.

Worth.

dru1dA

#34744 si el otro equipo contra el balón suele jugar a favor del Liverpool porque tiene -algo- a lo que presionar y si roba puede aprovecharse de las transiciones rápidas, que es casi para lo que está construido el equipo.

DiasTerra

#34751 Estoy contigo, de todos modos ambos equipos quieren seguir manteniendo ese interés mundial por el clásico. Dudo que esa alineación la haya sacado Zidane de corazón. Si fuese por muchos, jugarían los del Castilla, y yo me incluyo en ese grupo.

1 respuesta
sraam

No me gusta el once de hoy, sin descanso a Modric, Varane y Marcelo, espero que no tengamos que lamentarnos después del partido.

Scavenger19

#34754 La verdad es que lo dije pensando en que era mejor que descansasen hoy y fuesen titulares el proximo miercoles en Liga, pero acabo de ver que es en el Pizjuan vs Sevilla... xD Mira, casi mejor que jueguen hoy que no será tan sucio como el partido del Pizjuan, descansen en Sevilla y jueguen en casa el fin de semana vs Celta.

Me retracto de lo dicho anteriormente.

1
Casimirott

totalmente innecesario jugar con toda la titular, perfectamente podia poner toda la suplencia y nadie se quejaria.

SkAmiKaZ

-Bale y Benzema
-Titulares en 2018
-Pick one

-Orb-

Pues yo habria sacado la unidad B sin miramientos, como si acabamos 8 a 0.

Ya que salen los titulares esperemos que al menos sean competitivos porque si hacen el ridiculo para eso que hubiera sacado a medio Castilla, al menos los chavales se divertirian un rato.

Toca rezar para que no haya lesiones.

Onehit

Os lo dije, pensar que Zidane va a salir con el B a llevarse un 5-0 es ridículo

Un entrenador madridista, no los pseudo que hay aquí y les da igual el resultado

1 respuesta
yooyoyo

Se te lesiona hoy uno con una roturita y el puto drama.

1 respuesta
Babeta

Me esperaba descanso para unos cuantos. Estos estarán pensando mas en la champions que otra cosa, en cambio si pones a Kova, Vallejo, Lucas, Asensio, Theo y Ceballos sabes que van a salir con un hambre brutal, ya que unos pueden ser titulares en la final y otros quieren demostrar que valen para este Madrid, y que mejor escaparate que el Camp nou.

kreigon

Me gusta la alineación, éste año podemos ganar en competición oficial al campeón de la liga española, francesa, alemana e italiana, así como ganar la champions. Dudo que ningún equipo haya hecho eso desde hace muchos años.

Una pena que el City no se clasificase para la final.

personaje

#34760 Un madridista de verdad no carga de minutos (e intensidad, es un clásico) a unos jugadores q se juegan la CL en menos de un mes.

No hay mayor humillación para el Barcelona q jugar con el equipo C y pasar olimpicamente del resultado.

Aldarion_21

Bueno Zidane es quien los tiene día a día. El sabrá mejor que nadie como están. Espero que contra el Sevilla si que no jueguen todos.

quickkk

la final es el 26 de mayo, no la semana que viene

dicho esto espero que no se lesione nadie de gravedad

Scavenger19

#34761 Ya... pero es asi. Lo que no puede ser es que los jugadores esten sin jugar hasta la Final, eso perjudica mas que beneficia. Quedan 4 partidos hasta entonces y tienen que jugar, aunque obviamente no deben hacerlo el 100% de los minutos. Si caen en algunos de esos minutos pues mala suerte, pero mantener el ritmo deben mantenerlo.

No me habia fijado en que el partido del miercoles, antes del Celta en el Bernabeu, es el partido del Pizjuan. Pensaba que era al reves, y de haber sido asi seguro que hoy unos cuantos no jugaban. Puestos a elegir, mejor que tengan hoy minutos en vez contra el Sevilla, al fin y al cabo los partidos contra el Barcelona no suelen ser tan duros e intensos como contra el Sevilla, que siempre suelen ir al limite e infinidad de faltas. Cambios pronto y listo.

2 1 respuesta
radius

Cómo se lesione alguno es para tirar a Zidane a la hoguera

sraam

Creo que se dijo que las rotaciones empezarían contra el Sevilla, que por ejemplo Cristiano no jugaría ese partido.

WiLoW

Veras que risas como se lesione modric, ronaldo o alguno gordo

Tema cerrado