El barcelona es que son malísimos y los culés se piensan que son mejores. Vaya ostia se van a dar. Y qué bien jugamos nuestro punto flojo es Marcelo en defensa a ver si en estas semanas recupera un poco la forma
Yo es que no es por desmerecer al Barcelona... Pero no es un poco raro que no hayan perdido ni un solo partido en liga?
No se cómo no vamos ya 1-3 mínimo, la verdad. Bien todo el Madrid. Bale aunque arriba no luzca hoy sí que está corriendo hacia atrás como un cabrón.
Esto demuestra lo cabron que es Messi. Cuando no le salen las cosas muestra su cara auténtica. Ronaldo era un cani, pero ha madurado mucho. Este otro es un capullazo de cuidao
Muy fea esa entrada de Bale, todo hay que decirlo.
Pero bien el Barça, demostrando que se juega la temporada el día 26.
Están siendo ambos equipos, se están calentando demasiado, yo les decía a los jugadores que se calmasen que hay final y mundial.
Bua el clásico está siendo la puta ostia, el mejor de los últimos años y eso que no se juegan nada xD
#34816 Hombre, si a mí me cogen del cuello a Modric también me caliento. O las sucesivas entradas al tobillo de Ronaldo, o la entrada de Messi A LESIONAR.
Espero cambios rapido. Penosa la actitud del Barcelona, en un partido que no es mas que de entrenamiento, desde un primer momento dando patadas sin sentido o agarrando jugadores del cuello, demostrando lo segundones que son. Lo malo es que el Real Madrid, por parte de Bale, ha entrado en el juego y ahora se ha vuelto el partido una porqueria.
Lo dicho, cambios rapido.