Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

#34828 jajajaja ya te digo, pero mejor oye, más entretenido está esto

PD: Ya hay que ser subnormales para jugarte el mundial en un partido donde no te juegas nada

Carcinoma

He de reconocer que me estaba cagando en la puta madre de Zidane por haber dado importancia a este partido, pero una vez más, y no sé cuántas más van ya, me ha callado la puta boca. Es evidente que el Madrid es un equipo superior al Barcelona, y el francés lo ha demostrado y se lo ha enseñado a sus propios jugadores, encima en un partido caliente. Mientras tanto, el Liverpool manqueando ante el quinto clasificado de una competición de mierda.

Ahora a hacer cambios en la segunda parte, que el objetivo de la polacada queda claro que es la lesión, y a volvernos a casa mientras se quema Barcelona.

JackDaniels

La roja más clara que ha habido es la de Messi, que se pega un sprint para ir pegarle un plantillazo a SR, que muy bien ahí por no entrar al trapo. Como siempre por cierto la realización de los hijos de puta que la hacen en el Camp Nou, ni una toma buena del puñetazo de SR, así habrá sido de clarísimo. La de Bale a Umtiti si la pusieron en primer plano y superslow motion. La de Messi, mereció una repetición sólo también claro.

Pero bueno, estamos acostumbrados, a no ver las repeticiones de las manos de Mascherano y Busquet de hace dos temporadas y demás. Allí funcionan así.

1
sraam

Es de los últimos clásicos el más intrascendente y a la vez de los mas calientes.

1 comentario moderado
TrumpWon

En fin hemos visto los valores del barcelona aquí luego que vayan a intentar dar lecciones de algo. Está claro que han salido acomplejados. CR fuera no le quiero en la segunda parte que van a ir a lesionar al que sea.

WiLoW

Que quite a todos que estan yendo a cazar si messi se ha pegado un sprint para pegar una ostia sin sentido

Loki_Cat12

El Barcelona practicando para cuando no esté Messi y se vean en 2B

1
sk_sk4t3r

Los jugadores están perfectos, no están entrando al trapo de los asesinos deportivos que tienen enfrente.

Se están dedicando a jugar y ganar el partido, nada más. Entrar en su juego para igualar las cosas sería que ahora SR fuera a por el dopado y le partiera la rodilla por 20 sitios y lo dejara sin mundial o retirado del fútbol, ahi estaríamos hablando de entrar en su terrero de acomplejados rabiosos.

sraam

Asensio por Cristiano en el descanso, espero que no esté lesionado.

B

No podrían lesionar a Bale, no, nos tocan a CR xD

Loki_Cat12

Esguince de Cristiano

1 respuesta
TrumpWon

#34842

Fuente ?

En serio vamos a tener esta mala suerte ? Bueno mala suerte y que han ido a lesionarle

1 respuesta
Loki_Cat12

#34843 Lo han dicho por la radio

B

Que termine ya el partido y no lesionen a nadie mas

TrumpWon

Tu verás les damos el partido es que nos va a salir caro humillar a estos ladrones, vaya tela el árbitro esta segunda parte.

valhalex

Que raro! Un tongo

Ryben

Esguince de cr

valhalex

Si es esguince llega a la final. Pero claro, estara minimo diez dias sin entrenar. Aunque siendo el bicho... No le hace falta

Rito_Tryhard

lo que perdemos sin cr7.....madre mia.

TrumpWon

Bale es que no hace nada y sin Cris estamos 10 contra 10. Benzema tampoco está haciendo mucho necesitamos alguien arriba

B

Lucas lateral

Rojosier

No estamos jugando a nada esta segunda parte, todo hay que decirlo xD

B

Qué mal está jugando el Madrid con superioridad, mal planteamiento de Zidane

1 respuesta
sONFIL

porque ha cambiado a nacho? lesion tambien?

2 respuestas
sincahonda

#34855 cara vuelve de lesión... mejor no arriesgar.

No estoy viendo el partido.

B

#34855 tenía amarilla y no está físicamente al 100%

Dragoncito!

valhalex

Que golazo de Bale coño

B

#34854 Es que me la suda este partido. Espero que CR7 no sea grave y que no se lesione nadie mas hasta la final

sk_sk4t3r

Por cierto, saldrá el """madridista""" Tebas a criticar lo visto hoy en el campo?? O lo de combatir la violencia en el deporte no es para todos?

Tema cerrado