Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Futuro mas negro que el sobaco de Umtiti le espera al Barsa

RuLi_pucela

Gran primera parte. Muy mala segunda parte. Robados encima, si no les pintábamos la cara pero bien.

Marcelo de verdad no puede seguir siendo defensa nunca más. Que lo adelanten y se fiche a alguien, es urgente, casi igual de urgente que un DC.

Pjroll

Para habernos robado nos podían haber metido un saco. A mí me vale.

TrumpWon

#34885

Cristiano parece tocado a ver si sabemos algo pronto

Han salido a cazar nunca he visto al barcelona entrar con tanta intensidad...

valhalex

Cierto. Los arbitrajes del principio fueron de traca

Aldarion_21

Yo no se como siempre nos pasan estas cosas en el campo del Barcelona. Siempre que tenemos oportunidad de ganarles alguna ayudita. Hoy dos clarisimas.

1
GrimMcSlam

Ha estado guapísimo el partido, incluso con el robo y demás.

Hacía tiempo q no me divertía tanto en un clásico.

B

#34887 Como ya te han dicho nos robaron continuamente en los primeros partidos de liga.

Lo que no exculpa nuestro pésimo rendimiento, pero con arbitrajes justos ni de coña el Barsa hubiera ganado tantas ligas.

valhalex

Todavia me acuerdo de la epoca de Ronadinho, cuando de media salian a dos penaltis por partido

Ryben

Para mi q el barsa se lleve resultado positivo, es algo q nos beneficia xq van a seguir en la linea de mierda de fichajes y con entrenadores que no dan el nivel. En esa linea, cuando messi caiga se les viene una época muy negra.

1 respuesta
TrumpWon

Y estaba Ronaldinho que un penalty era un gol, no como con Messi

Cómo es posible que no hayan pitado ese penalty, es que no lo entiendo. Y lo de Luis Suárez ... Después de una semana dando el coñazo por la mano de Marcelo hacen esto xD

valhalex

#34900 volveran a la epoca de los holandeses xD

1
Aldarion_21

Por cierto yo hoy he visto una rabia desmedida en los jugadores del Barcelona como si estuviesen picados.

Menos mal que han hecho doblete.

12 4 respuestas
quickkk

#34903 se les veía contentos

RuLi_pucela

#34903 Es la tónica de siempre del Barça contra el Madrid los últimos años. Cuando siempre se ven superados en fútbol (centro del campo) comienzan a fingir agresiones, faltas, hacer tanganas, pegar patadas, es decir, meten presión al árbitro y meten al público llorón en el partido para que se acabe el fútbol fluido del Madrid. Es lamentable xd

1 respuesta
TrumpWon

#34903

Yo es lo que temía. Se me tomaba como que estaba de coña pero es lo que han demostrado, tener un complejazo de tres pares. Que no han salido así ni contra la roma colega.

#34905

Ni más ni menos. A otro equipo el árbitro empieza a sacar amarillas por perder tiempo. En el segundo tiempo se habrán jugado 20 min si acaso.

Babeta

Yo me he quedado pálido cuando al minuto 1 Rakitic clava tacos al tobillo de Casemiro y al 10 Coutinho al talón de Marcelo y no saca ni amarilla, y luego a Nacho amarilla por... xD

sk_sk4t3r

#34903 Para el Barcelonismo ganar un partido al Real Madrid aunque sea un amistoso en julio en la Antartida es lo más grande que hay, lo de hoy no sorprende.

radius

Alguien duda que con ronaldo en la 2a parte les cae un saco?

TrumpWon

Con Ronaldo y quitando a bale por asensio les cae 3

RuLi_pucela

¿Sabéis la diferencia entre un club y otro? Aparte de la evidente de que les damos 20 patadas como mejor club de la historia xd

Que al revés, si hubiera sido en el Bernabeu, con el Real Madrid con la Liga ganada, con 10 futbolistas y quedando 20 minutos... el Madrid hubiera salido a marcar y ganar el partido a la heroica. Ellos en cambio, perdiendo tiempo todo el rato con tal de no perder con la puta Liga ganada hace 1 semana xdddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Parasigma

A ver si van rulando los gifs de la agresion de Alba a Modric, la patada de Suarez en el segundo gol, el puñetazo de S roberto, la patada de rakitic al tobillo en el segundo 20, el penalti a Bale...

quickkk

la verdad es que ha sido todo muy gracioso, me esperaba la intensidad para ver si lesionaban a alguien pero lo que no esperaba era ver al Barca perder tiempo xddddddddd

sraam

#34911 Eso que has dicho es exactamente lo que pasó en el clásico del año pasado. xD

TrumpWon

Pero si eso lo vimos en la ida no hay que imaginarse nada. El madrid con 2-2 y va a por el partido como unos campeones, y así viene el gol de Messi en una contra desde el punto de penalty.

Luego se sorprenden de que en Europa ganemos. Porque tenemos un hambre insaciable y a ellos les vale con golear al sevilla y ganar a medianías en la mentira de liga que es la española

R0571N

#34911 Pero si hemos marcado el 3ro

Otra cosa es que nos lo hayan robao

1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/06/5aef6d30e5fdeacb748b4574.html

Lol

1 respuesta
sraam

#34916 El que no debió subir por el que si, no pasa nada.

1
maguila

Vaya vergüenza...

TrumpWon

#34917

Lo dice todo. Auto pasillo para hacerse las víctimas y hablar de ello. Es patético.

Y gente como R0571N entrando aquí a provocar.

YO me quedo con que nosotros hemos sacado a LUV, Asensio y Kovacik y ellos a Paulinho y Arda. Que saquen pecho de lo de hoy y del doblete xD

1 respuesta
Tema cerrado