Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

R0571N

#34920 Bueno tío, ese era gol legal, qué quieres que te diga xD

-Orb-

Están más pendientes del Real Madrid que de celebrar sus títulos.

Son y siempre serán unos segundones, sin remedio.

Carcinoma

La realidad es que con todo el pescado vendido hemos ido allí, hemos sacado de quicio al 11 titular y a los suplentes y a 90.000 almas, no hemos ganado porque nos han vuelto a robar en ese estadio como acostumbran, pero hemos mantenido el ritmo competitivo y nos volvemos sabiendo que esto no ha sido más que un entrenamiento, y que lo gordo viene después. Además, les hemos dado el gusto de jugar contra un finalista de Champions, aquello que les queda tan lejos ya.

Yo me doy por satisfecho, y me arrepiento de no haber confiado en Zidane.

4 2 respuestas
btoman

Se les ha visto muy escocidos y picados aun habiendo ganado el doblete, el Madrid le ha metido una meada fina y con un DC esto nos lo llevabamos facil.

Una pena lo de CR, espero que no sea nada, han dicho algo ya?

1 respuesta
TrumpWon

#34923

Me hubiera encantado ganar pese a que nos han quitado un mano a mano de CR, un penalty y les han dado un gol de la nada de manera escandalosa.

Pero es que encima luego ni se puede jugar con esta gente porque desaparecen los recogepelotas, se empiezan a tirar y el árbitro a pitar todo y de 45 minutos no se juega ni un tercio.

Qué penita.

Aldarion_21

#34924 Esguince leve parece. Mañana más pruebas. Va a llegar a la final casi seguro.

B

Ramos dejando claro que Messi ha increpado en el túnel de vestuarios al árbitro, teniendo amarilla y que sorpresa, en la segunda parte el árbitro se caga.

Baia Baia

1 respuesta
LiuM

Se os ve revueltos tras el entrenamiento, como a Lucas Vázquez el otro día xdxd

Loki_Cat12

#34927 Como se dice en mi pueblo, Messi muerde con la boca cerrada.

Carcinoma

Solo por ver el nivel de desquicio del hormonas yendo a por Ramos como un miura, ha merecido la pena. Ha tenido que doler muchísimo enfrentarse al equipo que te ha negado todas las portadas en los últimos años sabiendo que va a volver a jugar por una Champions más, mientras tú te tienes que conformar con los trofeíllos regionales que ya ni te emocionan, ni nada. xD

g0yu

A ver, robazo como siempre. Es tontería perder tiempo escribiendo páginas y páginas sobre ello.

A pensar en Kiev y que lo de CR no sea nada.

De todos modos, esta claro que falta un fichaje gordo arriba

TrumpWon

Y después del robazo los culés por los hilos a baitear, se nota el complejo xD

Está confirmado lo de Cristiano ? es que en mi vida me imaginé que los del barcelona iban a salir así de acomplejados.

1 respuesta
LiuM

#34932 por favor no os entretengais con nosotros y seguid

1 respuesta
Loki_Cat12

#34933 cualquiera diria que habeis ganado un doblete.

1 respuesta
valhalex

A mi también me ha sorprendido la actitud de los jugadores del Barcelona. Yo no se quien les calienta asi la cabeza. Son profesionales, deberian saber como es el fútbol y abstraerse del ambiente y entorno.

Las entradas nada mas empezar a Casemiro, la de Messi a Ramos, la forma de ir Pique a por Ronaldo en el gol... No se. No me parece normal por mucha rivalidad que haya

1 respuesta
LiuM

#34934 este hilo hoy es un cacho mejor que el doblete.

2 respuestas
B

Pues ojo en la final, porque el Liverpool es como el Barça pero en versión Champions. Tienen a todos los árbitros a su favor.

Vamos a sufrir como cerdos.

1 respuesta
Aldarion_21

#34936 Bueno obviamente, cualquier cosa que tenga relación con el Real Madrid es mejor que ese doblete que no os sabe a nada.

1
valhalex

#34937 si si.. Todo el mundo con la mano de Marcelo, pero de los dos partidos contra el City y el de la Roma nadie dice nada

Carcinoma

#34935 Como dicen algunos culés por aquí, los jugadores deben ser como los aficionados, que han disfrutado mucho del Doblete. Y hoy se ha visto, sí. Qué manera de disfrutar. xDD

No engañan a nadie, pero lo siguen intentando.

R0571N

¿Qué coño pinta el Liverpool? lol

1 respuesta
quickkk

#34941 hombre, el Liverpool a parte de tener un camino de rosas ha robado en varios partidos

1 respuesta
PaPi

#34936 Mencionais mucho el doblete, como para reforzar vuestra posicion.

Pero luego veo la celebracion post empate a 2 y como entrais aqui a baitear yoqueseelque y me doy cuenta que ese doblete os sabe a mierda, que penica bro.

1 respuesta
R0571N

#34942 No es culpa del Liverpool que los árbitros y la UEFA sean tan mediocres.

Al Liverpool no le cobraron un penalti a Mané en la vuelta, debieron expulsar a Florenzi creo, entre muchas otras cosas. Los árbitros son malísimos para todos lados.

Y contra el City no hablemos de robo porque no hay más que una o dos jugadas dudosas.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#34923 Tanta generosidad abruma, ah y espero que vuelvas a desconfiar de ZZ, así te podré tachar de voluble

Aldarion_21

Si estamos como hoy yo creo que al Liverpool le ganamos, yo he visto al equipo muy muy bien plantado y con dominio del balón, es cierto que sin CR es como que nos quedamos en tierra de nadie, nos falta una pieza del engranaje.

He vuelto a ver a Karim muy bien, Bale ayudando mucho y el equipo con muchas facilidades en la salida de balón con un Kroos genial.

En la segunda parte el Barcelona con uno menos ha salido como más compacto atras y sin CR a nosotros nos ha costado mucho encontrar a Karim/Asensio entre lineas, cosa que estábamos haciendo con facilidad en la primera parte. No me ha gustado mucho el partido de Asensio.

Buen resultado, más allá de los árbitros, pero sobretodo muy buenas sensaciones, mucho mejores que contra el Bayern.

Loki_Cat12

#34944 tampoco la tiene el Madrid

1 respuesta
R0571N

Eso sí gente, buen partido de Benzema. Al final va a ser verdad que estaba reservándose

#34947 Y en eso estoy de acuerdo. Pero podrás comprobar que no soy un conspiranoico. Nunca he dicho en serio que el Madrid robe o algo así.

LiuM

#34943 pero si estoy respondiendo a alguien que lo nombra. De hecho sois los únicos que lo nombrais

Disfruto porque veo justificaciones de impotencia sobre un partido que lo único que había en juego es un récord que se mantiene aún jugando con 10

Y sobre todo porque después de mucho tiempo se vuelve a hablar de árbitros por aquí.

Es todo muy irónico.

1 respuesta
Aldarion_21

#34949 Te esta quedando muy forzado todo Lium. Se habla del arbitro porque habido dos decisiones muy claras no pitadas, pero bueno que el partido no tiene más importancia que quedar por encima del otro rival, no había nada en juego.

Lo sorprendente sería que nadie hablara de los árbitros la verdad.

Enhorabuena por el récord y por el pasillo del staff técnico a los jugadores, no se ha visto nada forzado tampoco jaja.

Tema cerrado