Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TrumpWon

#35097

Siempre han sido unos acomplejados ayer lo demostraron, salieron a lesionar a los jugaores del madrid con el beneplácito de su afición que sólo quería venganza después de que el madrid una vez más pueda ganar una champion, lo que devaluaría su temporada.

No sé qué te sorprende si ya no engañan a nadie

1
LiuM

#35099 Oye búscate un hobby y déjalo ya, que pesadez. A base de argumentos, en fin, no voy entrar más al juego.

1 respuesta
CrS-

#35102 Simplemente estaba intentando hacerte ver que no tiene ninguna inquina personal contigo, nada más. Y no te preocupes por mi, si yo contigo estoy en perfil bajo, yo creo que en esta temporada te he quoteado en contadas ocasiones por que ya sé de palo vas y como termina la historia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Venga cada mochuelo a su olivo.

Freyre

Que alguien llame a control de plagas

LiuM

#35103 y las pocas veces que lo has hecho ha sido para analizarme a mi y no lo que digo, así que no estás para hablar mucho. A ti cuando te matan a un videojuego intentas psicoanalizar la vida del que está detrás? Es absurdo,no sigas, estás intentando ir de serio en algo que no lo es encima en un thread equivocado

1 respuesta
Aldarion_21

Que pensáis de lo Dembélé al Liverpool? Acerca eso a Salah al Madrid?

No fichabais antes a Dembélé que al Egipcio por la mitad de precio?

2 respuestas
GrimMcSlam

#35107 ni de coña. Están a niveles totalmente distintos.

CrS-

#35106 Analizarte ati, lmao. Solo analizo lo que dices aquí. Yo no sé (ni me importa) como eres en tu día a día.

Loki_Cat12

Para eso fichas a Pulisic que tiene mejor futuro.

1 respuesta
Meiven

#35097

No estuviste en el Live del partido? Los culés estaban también celebrando la entrada de Messi como si les hubiera dado la 6°

Freyre

#35110 Que ha hecho esta temporada Pulisic?

R0571N

#35028 No pudo ganar al Barsa 11vs10 pero sí, el mejor equipo del mundo, partidazo.

B

¿Se sabe algo de Cristiano? Supongo que llegara de sobras

3 respuestas
Loki_Cat12

#35114 esguince leve

sONFIL

#35114 10/15 días he leído yo, esguince leve

Aldarion_21

Se pierde los dos partidos de esta semana y ya creo.

sraam

#35114 Se supone que jugará el último partido de liga para coger ritmo de cara a la final.

#35107 No soy objetivo en esto porque es mi debilidad de lo que vi en el Dortmund, pero yo por las cantidades de las que se hablan lo fichaba.

TrumpWon

El caso es que Salah es lo que necesitamos con urgencia

Ojalá venga al Madrid un tío así se hincha a goles aquí a parte de abrir hueco para CR

-Orb-

Luego le dices que hace el ridículo alla por donde va y se pilla el rebote del 15 como hizo esta tarde xdd

Menudas paginitas editadas mas deliciosas han quedado confirmando lo dicho.

Aldarion_21

Yo que lo único que creo es que tenemos que mejorar un rato tácticamente y sobretodo un DC suplente con gol like Morata.

Cambiaría a Bale por el tema de las lesiones no por nivel.

g0yu

Si el Barça ficha a Griezmann, el Madrid debe fichar a Neymar

1 respuesta
R0571N

#35122 Eso sí que es una planificación deportiva ejemplar

1 respuesta
g0yu

#35123 Eres un poco pesadito. Déjame vivir, solo soy un usuario que escribe cosas, no soy ningún directivo de ningún club

2 respuestas
sONFIL

#35124 Suarez el otro día medio confirmo que habían fichado a Griezman..

El problema de Salah/Neymar es el precio..

1 respuesta
R0571N

#35124 No es un problema contigo eh, solo digo que no tiene sentido hacer una cosa por la otra. No me importa si lo dices tú o lo dice otro user.

1 respuesta
g0yu

#35125 Ya, pero viendo la falta de pólvora arriba, solo faltaría que el FCB juntase a otro monstruo más y el RM siguiese tirando de un CR 1 año aún más viejo

#35126 ya lo se hombre, estoy de coña. Mi explicación sobre el tweet anterior la tienes justo encima de esta frase

Zero_G

Bale out
Neymar in

La summeriana más fácil de la historia

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Cuando en el Barcelona tenia la clausula de 100 millones no hicieron nada para ficharlo, y ahora que cuesta el triple lo van a fichar.

Salah es el hombre.

1 respuesta
g0yu

#35128 Quien te gusta de portero?

1 respuesta
Tema cerrado