Cuando se creó el grupo del clásico para saber quien era quien, se puede ver la foto. Es una chorrada, en un momento de calentón me extralimité y desde esa va a cuchillo, el lo sabe perfectamente, solo tenéis que leer todos los mensajes en los que me cita o citaba xD Yo desde esa volví a lo mio, a picar mentir y pasarlo bien, pero tampoco es grato cuando te insultan a cada reply. En fin, que aquí acaba todo, espero que también por tu parte
Pues si que te crees importante para pensar que te la tengo guardada y estoy super ofendido por algo que ni siquiera recuerdo haber leido jamás. No leo ni el 20% del gorm como para saber que se dijo o quien estaba ahí xD
El resumen es que has desviado tu enesimo ridiculo en hablar de que te metiste con mi físico sin yo enterarme porque porque viste una foto con mi mujer y mis sobrinos en tu movil
Y yo que creia que no podias caer mas bajo ya, lmao
Yo que pensaba que este hilo iba de fútbol y sobretodo del Real Madrid, no de las vidas personales de dos individuos y sus discusiones.
#35084 Se quedaría el foro vacío si por cada comentario picotero te meten aggro, que te voy a contar a ti xD
Que siga el Madrid, dejadme un ratito anda ya esta todo editado.
#35041 Llamame puto loco, mejor, llama loca a la física, pero si Messi toca ese balón como es posible que el balón no siga hacía el corner/banda y sin embargo vaya hacía donde ramos la lleva? VAIA VAIA.
#35091 Lo mas gracioso es que entra en el insulto personal con el tema del físico y se hace el digno diciendo que le falta en cada reply cuando solo hace mención a las invenciones que hace permanentemente.
Es cuanto menos sorprendente.
#35088 No era lugar, pero vamos no me arrepiento de nada de lo dicho. Ahora vuelve LiuM, podéis seguir metiendoos con mi nick cuando no sepáis debatirme esto ha quedado olvidado, como vuestros robos en Europa.
#35094 Edito para que se acabe el tema porque no es lugar, pero dale perico al torno. Dime donde recurrí al insulto personal, tienes 16 años de replys para buscar y solo encontrarás uno. Si estabamos hablando de algo que pasó hace eones, madre mía que adentro.
Hay otra cosa que me dejo sorprendido del partido de ayer.
Cuando Messi le hace la entrada de carnicero a Ramos y el estadio se pone a vitorear a Messi.
Eso son los senys y los valors? Que un jugador de tu equipo haga una entrada a destiempo y pueda lesionar de gravedar a un contrario y tu le aplaudes? JO-DER
#35095 Lium siempre que Fdkn te hace reply, que es cada X tiempo, siempre estas con el que esta obsesionado contigo. Y lo único que hace es a base de argumentos desdecirte. En ningún momento entra en descalificaciones personales contigo. Que diga lo de los alucinógenos es normal, cuando todos vemos una cosa y tu otra, algo falla.