Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sONFIL

Grande capi! #valors

Chewirl

#35064 Pa cuando la foto del compañero? :thinking:

LiuM

.

2 respuestas
TrumpWon

#35073

Pero telofo o no telofo que es lo que cuenta

Sinso

Cuando se creó el grupo del clásico para saber quien era quien, se puede ver la foto. Es una chorrada, en un momento de calentón me extralimité y desde esa va a cuchillo, el lo sabe perfectamente, solo tenéis que leer todos los mensajes en los que me cita o citaba xD Yo desde esa volví a lo mio, a picar mentir y pasarlo bien, pero tampoco es grato cuando te insultan a cada reply. En fin, que aquí acaba todo, espero que también por tu parte

Fdkn

Pues si que te crees importante para pensar que te la tengo guardada y estoy super ofendido por algo que ni siquiera recuerdo haber leido jamás. No leo ni el 20% del gorm como para saber que se dijo o quien estaba ahí xD

El resumen es que has desviado tu enesimo ridiculo en hablar de que te metiste con mi físico sin yo enterarme porque porque viste una foto con mi mujer y mis sobrinos en tu movil

Y yo que creia que no podias caer mas bajo ya, lmao

Chewirl

#35073 Vamos que te rajas como buen culecagado, lamentable.

LiuM

.

1 respuesta
Freyre

Nos suda la polla vuestra vida, o sacáis ya los machetes o habladlo por MP.

1
Fdkn
#35078LiuM:

yo entro aquí a trollear

#35039Fdkn:

El tio se pasa aqui los días dando rienda suelta a sus alucinógenos y le seguís dando bola

Total, que todo esto nos lo podriamos haber ahorrado si la moderación hiciese su trabajo.

LiuM

.

Loki_Cat12

Ya se quien me ha robado el canuto de la risa

sraam

Yo que pensaba que este hilo iba de fútbol y sobretodo del Real Madrid, no de las vidas personales de dos individuos y sus discusiones.

2
B

Y si creamos otro tema y le dejamos este a LiuM? Admite que trolea y ni un aggro xd

1 respuesta
LiuM

#35084 Se quedaría el foro vacío si por cada comentario picotero te meten aggro, que te voy a contar a ti xD
Que siga el Madrid, dejadme un ratito anda ya esta todo editado.

1 respuesta
Aldarion_21

Picotero dice y no hacen más que inventar cosas. Desde anoche no veas que actuación...

B

#35085 A mí por cada comentario picotero me caía punish en el tema del FCB, por eso lo dejé xD

1
Chewirl

Madre mía hasta edita sus comentarios jajajajajaja que penoso.

1 respuesta
btoman

Se ha quedado un buen hilo editado. Volvemos al fútbol o seguimos con gilipolleces?

Loki_Cat12

Recogiendo cable

GrimMcSlam

Esta muy feo eso de insultar personalmente a la gente.

1 respuesta
doJi

#35041 Llamame puto loco, mejor, llama loca a la física, pero si Messi toca ese balón como es posible que el balón no siga hacía el corner/banda y sin embargo vaya hacía donde ramos la lleva? VAIA VAIA.

Loki_Cat12
CrS-

#35091 Lo mas gracioso es que entra en el insulto personal con el tema del físico y se hace el digno diciendo que le falta en cada reply cuando solo hace mención a las invenciones que hace permanentemente.

Es cuanto menos sorprendente.

1 respuesta
LiuM

#35088 No era lugar, pero vamos no me arrepiento de nada de lo dicho. Ahora vuelve LiuM, podéis seguir metiendoos con mi nick cuando no sepáis debatirme esto ha quedado olvidado, como vuestros robos en Europa.

#35094 Edito para que se acabe el tema porque no es lugar, pero dale perico al torno. Dime donde recurrí al insulto personal, tienes 16 años de replys para buscar y solo encontrarás uno. Si estabamos hablando de algo que pasó hace eones, madre mía que adentro.

2 respuestas
Sinso

Si no te arrepientes por qué editas todo?

doJi

Hay otra cosa que me dejo sorprendido del partido de ayer.

Cuando Messi le hace la entrada de carnicero a Ramos y el estadio se pone a vitorear a Messi.

Eso son los senys y los valors? Que un jugador de tu equipo haga una entrada a destiempo y pueda lesionar de gravedar a un contrario y tu le aplaudes? JO-DER

6 2 respuestas
GrimMcSlam

#35095 o sea, que ni disculpas ni nada.

En fin.

CrS-

#35095 Lium siempre que Fdkn te hace reply, que es cada X tiempo, siempre estas con el que esta obsesionado contigo. Y lo único que hace es a base de argumentos desdecirte. En ningún momento entra en descalificaciones personales contigo. Que diga lo de los alucinógenos es normal, cuando todos vemos una cosa y tu otra, algo falla.

1 respuesta
g0yu

ejjjjjjjjjjjque los del Madrit roban en Europa pero no en su país

Tema cerrado