Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Le falta tener serenidad, le cuesta horrores decidir bien despues de hacer una buena jugada en conducción, siempre ves que arranca, se va de un par y luego el pase es malo.

DiegoMG

Precisamente por eso. Un centro del campo con Casemiro y Kovacic no me convence en absoluto.

sincahonda

Lo único que se puede fichar al nivel del medio es Pjanic

laZAr0

Ojo José Félix diciendo en Marca que Manolas ha sido ofrecido al Madrid. :expressionless:

1 respuesta
sONFIL

#35194 JFD es el perodista con menos credibilidad de España.. ni caso jaja

Aldarion_21

Pjanic si sería un sin sentido. No va a venir ese jugador a ser suplente en el Real Madrid.

sraam

Habéis visto lo de Inda en el Chirincirco ayer?

Os expongo lo que dijo, que así no reímos todos:

Neymar casi hecho, salvo sorpresa jugara en el Madrid la próxima temporada, llevara el número 10 y costara entre 260 y 300 millones.
Como Bale se va a vender se le reserva el número 11 a Salah, que negociaran con el Liverpool, dijo que unos 200 millones.
El vestuario quiere a Courtois, la directiva a De Gea. (las risas con esto xD)
Javi martinez se ha ofrecido al Madrid a través de su agente.

En fin, vaya humo que no espera este verano.

Loki_Cat12

Yo aun sigo esperando a Messi de blanco.

TrumpWon

Oye pues JAvi Martinez puede ser una buena opción de recambio para Casemiro. Se sabe su situación actual ? ( Si termina contrato y demás)

1 3 respuestas
sraam

#35199 Por lo que dicen, acaba contrato en 2021.

yooyoyo

#35199 Además polivalente, ganaríamos en el juego aereo....me parecería una incorporación cojonuda.

Aldarion_21

2021...ahí no hay mucho que rascar si no nos dejamos los billetes. Tiene 30 años y no se si vendría a ser suplente. Pero si sale barato y no tiene problema con la rotación obviamente sería un buen refuerzo.

Y lo tienes como central comodín.

vuenah

#35199 estuvo este finde en Zaragoza viendo las finales del WPT donde dijo que juega a Padel con Lewandoski y Hummels, pero que en Munich solo tienen una pista outdoor y juegan poco, que le encantaría volver a España y poder practicarlo mejor.

PD: una parte me la he inventado.

1
Loki_Cat12

Si la unica venta es Bale, no cuadran los fichajes de Neymar, Salah, De Gea/Courtois, el fairplay financiero se lo saltan.

1 respuesta
sraam

#35204 Yo no me creo que caiga un Neymar + Salah pero en cuanto al faiplay financiero, es un déficit durante unos años, no va año a año.

Gassius

No se, yo no me haría muchas pajas, si sigue Zidane ya hemos visto su política continuista, que ni quiso fichar a un portero suplente de futuro que estaba a huevo... lo lógico sería pensar en pocas salidas importantes y lo mismo para las llegadas.

Yo lo único que pido es que se traigan jugadores que quiera Zidane, porque tener jugadores como Ceballos, Llorente o Mariano para que luego no pongan ni los cafés es ridículo. Que yo que se, igual él ve algo en los entrenamientos que no le mola, pero bah...

Si tuviera que apostar, diría que hemos visto qué jugadores no cuentan para él y son los que se van a ir, Bale, Ceballos, Llorente, Mayoral...

SRvictor

No me entra en la cabeza que ningún madridista siga queriendo a Neymar, es que soy incapaz de entenderlo.

Obviamente voy más allá de la calidad que pueda tener.

1
Aldarion_21

El tema es que algunos pensamos que a nivel deportivo es el unico Real Madrid. Si hablamos de una estrella como tal. Soportar lo que conlleva a su alrededor pues sería un reto.

B

500 millones nos vamos a gastar, si xddddddddddddddddddddddddddddddd

TrumpWon

Yo croe que aunque Neymar es mejor jugador, Salah nos viene mucho mejor. Y eso contando que podemos intentar meter a Bale en la operación

sraam

Salvo que cambie de actitud, que lo dudo mucho, Neymar tiene un comportamiento tanto dentro como fuera del campo que a mi personalmente, no me gusta y solo me alegraría de su fichaje si se que va a cambiar, eso si, si viene se le apoyara desde el primer minuto.

MaLkaS

Viniendo de ganar dos champions y final en otra, fichar a un jugador como Neymar me parece una soberana gilipollez, es el típico fichaje que se hace cuando vas a la deriva y necesitas un revulsivo a todos los niveles (mediático, futbolistico..).

Futuras promesas con jugadores contrastados, bien cubiertas todas las líneas y ya está.

Sinso

Llevamos años fichando jóvenes que despuntan por cuatro perras y buscando las próximas estrellas por cuatro perras, llegamos a cuatro finales de champions y de golpe y porrazo nos gastamos 600M en un verano

1 respuesta
B

Yo doy por hecho que si viene Neymar es a un precio y salario asequibles y sin comprometer al equipo en otras posiciones. El que pilota es Florentino y 0 miedo en ese aspecto.

Luego el brasileño va a jugar de puta madre y como pocos en el mundo lo hacen. Y si se quiere pirar, pues se va y ya, tampoco compromete títulos por sus pataletas. En el Barsa lo dió todo hasta el final.

LiuM

Le vendría bien a Neymar fichar por el Madrid para que dejaran de llamarle Renato o la mentira brasileña.

1 respuesta
Aldarion_21

#35213 Bueno va a llegar un momento en el que los jovenes no van a poder sustituir a los Modric, Kroos, Cristiano y Ramos. Ahí habrá que fichar recambios de nivel y seguir rellenando la plantilla con jugadores jovenes talentosos.

Si alguno de estos nos da para sustituir a uno de nuestras grandes estrellas pues de puta madre pero no va a ser lo normal.

Loki_Cat12

Es la estafa brasileña, Marcelo de extremo es mil veces mejor, siendo lateral ya destaca mas.

g0yu

#35215 Lógicamente pasaria de mentirita brasileña a O rei

Lexor

yo creo que uno de los dos vendra y se ira bale, es cierto que el equipo no necesita muchos retoques pero eso no significa que no tengamos que retocar cosas, este año hemos ido muy justitos y ha faltado profundidad efectiva de plantilla
una banda izquierda marcelo neymar es mucho abuso tecnico y con isco karim modric y kroos en el campo, aguita de coco

1 respuesta
sraam

#35219 Con esa banda izquierda ya puede quedarse Casemiro todo el partido cubriendo detrás, porque la autopista que se vera en ese caso va a parecer pequeña en comparación.

1 respuesta
Tema cerrado