Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Esta temporada pocas veces ha jugado el Real Madrid 433, la mayoria de alineaciones han sido 442, con Asensio-Lucas o en rombo con Casemiro-Modric-Kroos-Isco.

Va ha venir un DC para acompañar a Cristiano arriba.

Poco bombo se le ha dado a la entrevista de Kane en la que dijo que queria jugar con Cristiano antes que con Messi.

B

Yo prefiero a Ney antes que a Salah. Neymar tiene calidad contrastada jugando a cualquier cosa mientras que Salah sin Klopp valía 40 millones.

TrumpWon

Otro del que no se habla es Kane, que necesitamos incluso más. Un goleador para que sea el relevo de Cristiano

Fr0z33n

Yo no entiendo que queráis aquí al sinveguenza de Neymar. No da más que problemas.

MaLkaS

Me gusta más un perfil de delantero tipo Icardi a Kane, pese a que el segundo está más contrastado.

1
CrS-

Yo no entiendo por que no queréis a Neymar, sinceramente. Si viene ya se verá quien tenía razón y quien no.

1
Loki_Cat12

Se va del Barsa por estar a la sombra de Messi y ahora se quiere ir por estar a la sombra de Mbappe, del Madrid se irá cuando esté a la sombra de Asensio.

1 respuesta
B

Para estar la sombra fué ausentarse él y lo que fué en la ida un partido complicado se convirtió en un paseo.

TrumpWon

Es que por el dinero de Neymar fichas a Salah o Kane, un LI y un portero suplente joven que pinte a ser un grande.

Y te sobra para Javi Martinez como suplente de Casemiro y para tener un pulmón en Copa

1 respuesta
sONFIL

Otro lesionado mas en el liverpool, Joe Gomez, un lateral joven aunque es suplente y por lo que leo en los comentarios un poco cojo

#13era

1 respuesta
CrS-

#35227 A la sombra de Mbappe xDDDDDDDDDDD. Pues no le quedan sopas a Mbappe para ser un 50% de lo determinante que es Neymar a dia de hoy.

sraam

#35230 Ahora dirán que tenemos suerte con las lesiones de rivales. xDD

Aldarion_21

#35220 Si bueno como si Cristiano ayudara en algo a Marcelo jajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#35229 Salah fácil te enchufan sus 180 eh. Ni loco.

sraam

#35233 Pero tenemos la opción de Asensio de vez en cuando o Lucas de todoterreno, si juega Neymar eso se acabo.

1 respuesta
sONFIL

Encima egipto esta con: Uruguay, Rusia y Arabi Saudi en el mundial, no lo tiene muy dificil para pasar de grupos.

Nos cuelan 200 kilos por Salah minimo como se casque un mundial decente

yooyoyo

Salah es mejor que Neymar, menos problematico y juega en la posición que va a quedar libre si se va Bale.

Yo lo tengo clarinete.

Loki_Cat12

Pero no hace lambretas

sONFIL

O rei Salah

laZAr0

¿Pero cómo va a ser Salah mejor que Neymar?. xDDDD

1
sraam

Al-lāh Salah

XarevoK

Salah Akbar!

1
sONFIL

Los dos tienen cosas malas:

  • Neymar se autoborra para el cumple de su hermana

  • Salah tiene que hacer el ramadan en las finales de chempions

Mejor me quedo con Callejon

Aldarion_21

#35235 Se acabó por? Piensa que Neymar vendría por Bale no cambia nada. Lucas y Asensio van a seguir.

Y en ningún universo Neymar es peor jugador que Salah.

1 respuesta
sraam

#35244 Pero no van a jugar tanto, ahora mismo son titulares/jugador 12, con Neymar se acabo la titularidad.

1 respuesta
laZAr0

¿Todavía hay gente que se cree que los deportistas profesionales hacen el Ramadan extrictamente?

1 respuesta
B

El Salah del Liverpool es mejor que Neymar. Neymar era top con su selección, lo fué en Barcelona y lo es en el PSG y Salah solo es un año menor que Neymar xD

Aldarion_21

#35246 Recuperan los días después, pero vamos que Salah el día de champions va a comer como toca jaja.

#35245 Bueno eso habrá que ver...este año están jugando una barbaridad y obviamente si viene un jugador como Neymar y rinde van a jugar menos pero eso es bueno para el equipo, querrá decir que el fichaje es rentable.

Eso si para traer a Salah le doy minutos a Asensio o continuo con Bale otro año.

1 respuesta
M

#35248 Bale es ya más jugador del United que del Madrid xD

1 respuesta
Aldarion_21

#35249 El United siempre nos fichan a todos y luego no se llevan a nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado