Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

#35276

Según una noticia de ELPAIS

La cubierta será retráctil y se levantará en verano tardando 15 minutos en abrirse. El campo tendrá, además, una nueva grada de 3.000 asientos, pero el rediseño no afectará a los 81.000 puestos destinados a los espectadores. El incremento de la volumetría no se traducirá, por lo tanto, en un aumento del aforo.

No sé, yo creo que de hacer algo este año, harán las obras que se tendrían que hacer sí o sí y me da a mí que intenterán mejorar el proyecto al año que viene si Podemos y PSOE salen del Ayuntamiento (como el proyecto de Castellana Norte)

ZaGo

Serían las risas que termine el mercado de verano, sin fichajes de relumbrón. Con Benzemá y Bale sin vender. Y si acaso fichar un portero y algún joven como en las últimas temporadas.

Lo que está claro es que en año de Mundial los periódicos se van a poner las botas con el humo, más este año que todos los clubs pueden fichar, salvo sanción de última hora. Lo que está claro es que Benzemá seguirá. De eso tengo pocas dudas.

LiuM

Las mismas informaciones que dicen que fichareis a Neymar dicen que vendereis a Modric.

1 respuesta
Aldarion_21

#35283 Cual?

Sinso

Gastarse 400M en remodelar el Bernabéu en lugar de construir otro con 120000 asientos y dar 25000 abonos más. Vendes el Bernabéu y te sobra dinero

1 respuesta
Rojosier

Remodelar el Bernabéu por 400 kilos para no aumentar en butacas es un poco xd, ¿no?

1 respuesta
ZaGo

#35285 Luego pasa como con el Camp Nou, que la mayoría de los partidos sobran localidades. El año pasado mismamente siendo el Bernabéu el estadio con mejor promedio de espectadores, raro era el partido que esté sobradamente por encima de los 70.000 espectadores. Ampliar los asientos para lo único que te sirve es para sacar pecho y en grandes citas. Pero realmente no es algo necesario.

Por no hablar que la Castellana y el estadio ya tiene el cariño de muchos de los aficionados. Por mi parte que no se mueve de allí en muchos años más.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Quitar al Bernabéu de donde está sería algo q no perdonaría a Florentino.

Eso nunca.

1
Sinso

#35287 Madrid-Getafe 3 de marzo de 2018. Liga pérdida desde octubre.
Entradas en el 4o anfiteatro lateral oeste. 90€.

Solicitudes de hacerse socio cerradas desde ni se sabe. No se dan abonos desde cuándo? Igual una década exceptuando los chanchullos de la época de Calderón.

Si el campo no se llena es por culpa de esta directiva.

1 respuesta
klm

No jodas, que vivo a 4min andando del estadio

Gorgoroth

#35289 Eso es un dato sin contexto. Un club como el Madrid (y todos), y más con gente como Florentino que no es tonta, estudia las elasticidades. Puedes maximizar ingresos totales vendiendo 15000 a 90 euros en vez de 25000 a 50. Tienes que estudiar cual es tu demanda a los distintos precios y elegir aquella en que precio por cantidad se hace máximo (si dejamos fuera del análisis los costes variables (que habría que ver como aumentan), que es algo que también se debe analizar y entonces se cogería aquella alternativa que hace el beneficio máximo).

Si el Madrid decide que no requiere más asientos es porque tiene estudiado que más asientos no se materializará en más beneficios, que afectará a la imagen ver el estadio vacío en buena parte y demás aspectos. O bien porque estima que con la demanda actual y la esperada para el futuro mantener la misma oferta de asientos se traduce en mayores precios de las entradas que se podrán pedir y que eso es económicamente preferible a tener 10 o 20.000 asientos más por precios más reducidos.

Es cierto que el Madrid es un club de fútbol (no una sociedad cuyo principal objetivo es conseguir rendimientos económicos) y que desde ese punto de vista es perfectamente razonable querer entradas a precios menos prohibitivos para más gente en vez de los precios que se dan. Aunque eso cueste una reducción de los ingresos y beneficios. Eso sí que lo entiendo, ver al Madrid en el Estadio se está convirtiendo en un lujo difícil de pagar para mucha gente y quizás no es lo más recomendable. Si los tiros van por ahí, entiendo tu razonamiento y lo comparto en cierta medida.

1
Freyre

He leído más atrás a Javi Martínez como posible fichaje y me mola cantidubi.

1 1 respuesta
Meiven

#35286

Es una señora reforma y encima con el techo retráctil. La reforma del Camp Nou creo que se va algo más y tampoco supone un aumento de localidades

1 respuesta
radius

Lo bueno es que te vale para sustituir a case y de central

Loki_Cat12

#35280 como no le metan una cabeza de caballo en la cama como en el padrino.

B

#35256 #35258 El ganador de la CL nunca jode una plaza en su liga domestica.

GANADOR DE LA UCL:

  • Si el Madrid gana la final de UCL, la plaza directa para la fase de grupos ira para al campeón de la liga de R.CHECA
  • Si el Liverpool gana la final de UCL, habiéndose clasificado para UCL en su liga, la plaza directa para la fase de grupos ira para el campeonato de la liga de R.CHECA
  • Si el Liverpool gana la final de UCL, quedándoselas fuera de la UCL, va a UCL como campeón SIN fastidiar ninguna plaza a su país

El ganador de UCL, habiéndose quedado fuera de clasificaron de UCL en liga domestica, NUNCA JODE la plaza de CL

GANADOR DE LA UEL:

  • Si gana el Atletico la UEL, la plaza directa para la fase de grupos ira para el 3er mejor de Francia (NO DA PLAZA EXTRA A FRANCIA para playoffs)
  • Si gana el OM la EL, quedándose tercero en su liga, TENGO DUDAS, porque ellos entra directo fase de grupos. Pero el 4o clasificado, se va para playoffs?.
  • Si gana el OM la EL, quedándose segundo en su liga, la plaza directa de Champions va para el 3o de su liga
  • Si gana el OM la EL, quedándose cuartos, ellos se van a UCL sin afectar plazas

Por ejemplo, si ganan Madrid y Atletico habiéndose quedado fuera de Champions de UCL:

  • El cuarto clasificado no se va a la Champions
1 respuesta
g0yu

Volviendo al tema Neymar y sin ánimo de ser aguafiestas. 3 puntos:

  • Es evidente que hay tonteo y que a él le encantaría fichar
  • Cobra MUCHO más que CR
  • De veras el PSG va a soltarlo ahora después de todo el show del pasado verano?
LiuM

#35293 si no cambiaron de idea si que aumentan localidades hasta 105.000

Loki_Cat12

He leido en una noticia de AS que no le gusta la Ligue 1 por estas razones.

Filtran que está cansado de la violencia de los adversarios, el arbitraje permisivo, el mal estado de los campos rivales o la obligación de concentrarse los días previos a los partidos.

Acaso no es lo mismo que pasa aqui?

1 respuesta
R0571N

Vamos que eso se la suda en realidad

TrumpWon

Neymar quiere ganar y el PSG se puede hacer medio equipo con su venta que es lo que necesita para ganar algo. No sé yo lo veo claro

Freyre

#35299 El arbitraje en España es de todo menos permisivo, y los defensas son los más técnicos de Europa (Técnica > Palos en muchos equipos)

1 respuesta
Loki_Cat12

#35302 se notó en su epoca en el Barsa

sincahonda

#35296 no. En tu tercer punto estas equivocado. Si el Liverpool queda quinto y gana la UCL el 4° pierde la plaza en favor de la República Checa.

2 respuestas
B

#35304 Toma ya, pesadilla:

  • Si el campeón de la UEFA Champions League se clasifica para la fase de grupos vía su campeonato nacional, la vacante se llenará con el campeón de la 11ª federación del ranking (República Checa), que de no ser así competirá en la ruta de los campeones

  • Si el campeón de la UEFA Europa League se clasifica para la fase de grupos vía su campeonato nacional, la vacante la llenará el tercer clasificado de la quinta federación del ranking (Francia), que de no ser así competiría en la ruta liga

Una federación puede tener un máximo cinco equipos en la fase de grupos

1 respuesta
R0571N

#35304 Que no.

B

400 millones para lo que se quiere hacer me parece exagerado.

Ese presupuesto debe estar inflado por todos los lados xd

Freyre

#35305 Básicamente:

  • No podemos permitir que la fase de grupos de Champions parezca la liga española. Así que que Dimitri se invente alguna regla absurda por si el Sevilla o el Atleti ganan la Europa League y el Barça o el Madrid la Champions (Algo que en los últimos 10 años ha pasado 8 veces) Viva la Premier, you'll never walk alone. A crujir con el ffp a los equipos españoles mientras el Watford se pule 100 kilos en fichajes.
2 respuestas
Knelo

Esperpentico

1 1 respuesta
B

#35308 Pues lo veo bien. Si pasas como campeón de UCL, que mejor que darle la plaza a otro

2 respuestas
Tema cerrado