Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

El United juega Champions la temporada que viene? Miedo me da el Manchester con Mourinho y Bale.

2 respuestas
Loki_Cat12

#35251 si juegan Champions

sraam

#35250 Se llevo a Di Maria. xDDD

sONFIL

#35251 sip, van 2o.. el que chelsea juega UEFA

Yo me traia a William, vs el barsa fue el mejor sin duda..

1 1 respuesta
Meiven

#35254

Espérate que a este paso se mete el Chelsea y deja al Liverpool fuera

2 respuestas
sincahonda

#35255 si el pool gana la champions al Chelsea le da igual quedar 4° que no va a la champions

4 respuestas
SkAmiKaZ

#35256 What?

Meiven

#35256

En tu caso, el Chelsea sí iría a Champions precisamente por quedar 4° si no me equivoco.

Lo digo, porque el Liverpool puede quedar 5° si se le tuerce la cosa en la Premier y de no ganar la Champions, iría a UEFA.

El Tottenham de ganar su partido, se pondría 3° y el Chelsea de ganar el suyo, se pondría 4° empatado a puntos con el Liverpool que quedaría 5° (en el doble enfrentamiento gana el Chelsea) y sólo quedaría por un disputar la última jornada donde cualquiera de los 3 puede irse a la UEFA (salvo el Liverpool si gana la Champions).

2 respuestas
Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/08/5af1b573ca47411f698b45c5.html

Remodelar el Santiago Bernabéu costará unos 400 millones y ACS no participará

sincahonda

#35258 si el pool gana la champions y queda 5° el pool va a champions y el 4° A UEFA.

Gorgoroth

#35256 No sé como están las normas ahora, pero aquí los únicos gilipollas que se quedan sin plaza extra de champions son los españoles (en realidad no sé si le ha pasado a algún otro país, pero a los españoles y a los ingleses sí). Por gilipollas, ojo, culpa única y exclusivamente de ser unos pusilánimes los de la Federación.

En el 2000 cuando el Madrid quedó quinto y el Zaragoza cuarto este se quedó sin Champions y aquí la Federación no plantó cara a la UEFA cuando se negó a que tuviéramos 5 plazas (debe ser que como el Zaragoza no le importaba a nadie pues plaza para el Madrid y problema resuleto).
Pero cuando el Liverpool ganó la última, quedando quinto, se plantaron los ingleses y dijeron que una polla se quedaba el cuarto, que se lo había ganado, sin participar. Así que invitaron al Liverpool porque menuda Champions league te queda sin el «champion» del año anterior.

Vamos, que les da igual quedar quintos aunque sigan las mismas normas, no son tan tontos como somos aquí.

1 1 respuesta
sONFIL

#35261 Una consulta relacionada con todo esto ya que el otro día lo andaba discutiendo con unos amigos: Si el Atletico gana la uefa, iría a champions directamente con lo cual el Betis iría a champions por quedar 5º?

3 respuestas
ferk

Este año han ido cinco equipos ingleses a CL (ganó el Man UTD la Europa League) así que me cuesta creer que este año no ocurriese lo mismo si el Liverpool gana la CL.

sincahonda

#35262 no.

Ganar la champions te da plaza eliminando la última plaza de tu país. Por ejemplo si la gana el Madrid irá a la champions como campeón no por su posición en liga.

Por eso sí el Chelsea recupera la cuarta plaza y el pool queda quinto y gana la champions prevalece este último y el Chelsea iría a la UEFA.

La uefa si que te da un pase extra aunque quedes 6° en tu liga.

2 respuestas
sONFIL

#35255 hombre ahora mismo la premier esta así:

3º liverpool: 72 puntos
4º tottenham: 71 puntos
5º chelsea: 69 puntos

Y solo queda un partido, el liverpool juega vs Brighton and Hove Albion (Va 14º) estará difícil para el chelsea pero bueno

1 respuesta
Rojosier

#35265 No, a Chelsea y Tottenham aún le quedan 2 partidos. Al Pool solo uno.

1 1 respuesta
sONFIL

#35266 Me callo entonces, uff pues jodido jodido eh..

Gorgoroth

#35262 Hmmm, en ese caso supongo que no aplica lo de presionar como hicieron los ingleses. Ahí se quedaba fuera el campeón de la competición (Liverpool), en tu caso el Atleti unicamente habrá ganado el derecho a participar por dos vías (clasificación en liga y ganar la europa league). Por tanto yo diría que su «derecho» como ganador de la Uefa no va a otro equipo.

Vamos, serían 5 equipos españoles si pasara como el año pasado con el United, que ganaron la Europa League pero estaban fuera de Champions en liga. Pero aquí yo diría que como el Atleti sí clasifica por liga, simplemente va de cualquier forma sin que nadie adquiera ese derecho extra que el Atleti tendría por ganar la Europa League. Vamos, el dar como premio la clasificación a la Champions al ganador de la Europa League es para que se esfuercen en ello (pues no deja de ser una competición secundaria) los equipos que participen, no como premio para equipos que no se han ganado ese derecho ni a través de la liga ni a través de ganar la Europa League. Simplemente esa plaza «extra» que se podría haber tenido va a otro país porque no se cumple el supuesto que sí se daba con el Manchester.

Por lo menos eso creo yo, no me sé la normativa.

#35264 ¿En qué te basas para seguir afirmando lo de que tener al campeón elimina al cuarto si el campeón estaba fuera según clasificación en la liga? Porque lo que se vio con la última champions que ganó el Liverpool es precisamente lo contrario, y salvo que hayan puesto bien las normas cualquier Federación se va a acoger a lo visto en ese caso. Fueron 5 ingleses porque se plantaron en que el 4° (Everton, creo) iba a ir sí o sí porque se lo había ganado y la UEFA tuvo que invitar al Liverpool. Luego sí que es verdad que el Eventon no pasó la fase previa (el Liverpool sí, que además tuvo que jugar las 3, y el Manchester también), por eso era histórico lo de este año y tener 5 de un país en la fase de grupos (y luego en octavos).

1
LiuM

Si un clasificado por liga se clasifica también ganando la Champions, va el ganador de la liga de la 11 federacion, republica checa.

Vamos que salvo que el Liverpool caiga de puestos de Champions los checos van seguro

personaje

#35262 If the UEFA Europa League holders have qualified for the group stage via their domestic championship, the vacancy will be filled by the third-placed club from the association ranked fifth (France), who otherwise compete in the league path link

Meiven

#35264

¿Pero eso dónde lo has visto?

Tu caso sólo se daría, si tanto el campeón de la Champions como el de la UEFA, siendo del mismo país, acaban fuera de los puestos de clasificación. Como no se da este caso, de acabar 5º el Liverpool, iría a la Champions junto a los 4 primeros.

1 respuesta
personaje

#35271 Si el Real Madrid gana, la plaza de campeón se la lleva la liga Checa.
Si el Atletico gana, su plaza se la lleva la Ligue 1.
En el supuesto de q el Atletico y RM ganaran pero no se clasificaran para la CL en la LFP, el 4º clasificado jugaría la UEFA (máximo 5 equipos de un país).

#35273 Si ganas CL y estás fuera de los 4º primeros juegas la Champions como quinto de tu país.

1 respuesta
SkAmiKaZ

1- Si ganas Champions y estas fuera del top 4, te clasificas y echas al 4º clasificado. Que se va a la Europa League.
2- Si ganas Europa League y quedas fuera del top 4, te clasificas y el top4 no se ve afectado.

Cap de 5 equipos. Si el punto 1 no fuese así se podría dar el caso de tener 6 representantes de un mismo país.

BTW Salvo catástrofe el Liverpool se clasifica. Aunque se les suele atascar de vez en cuando los equipos de abajo, especialmente cuando se cierran.

Tiene mas probabilidades de caer el Tottenham.

1 respuesta
radius

#TeamNeymar

Breitner: "Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid"
Paul Breitner, ex jugador del Real Madrid, dio por hecho el fichaje de Neymar por el conjunto blanco en un programa en el canal alemán Sport 1. "Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid", afirmó el alemán.

1 respuesta
Meiven

#35272

No sé por qué me citas a mí sinceramente.

#35273

Pero qué 6 representantes ni qué niño muerto.

Rojosier

¿Se sabe en cuántos asientos se espera aumentar con la reforma del estadio?

1 respuesta
Aldarion_21

#35274 Rivaldo creo que tambien dio a entender que Neymar el año que viene esta en el Madrid.

TrumpWon

Pues nada fan de neymar desde chiquitito. Yo prefería otras opciones. A ver a quién vendemos a Bale sabiendo todo el mundo que tenemos que venderlo.... 20 kilos menos de los que nos darían

Aldarion_21

No se si se va a dar pero va a estar curioso ver a Neymar en el camp nou con la camiseta del Madrid, cuantos abrazos le van a soltar.

1 respuesta
TrumpWon

#35279

La última vez nos agraciaron con una cabeza de cerdo, a ver con qué nos sorprenden esta vez. Dejaron el listón alto

1 respuesta
Tema cerrado