Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

1 comentario moderado
raijinz

Hasta que los mods quieran, es como si yo voy al hilo de otro equipo a soltar memeces sin sentido ninguno y sin venir a cuento. Encima todas mentira y solo para intentar baitear y meter mierda.

2 respuestas
B

#3508

Un nivel muy alto de cuñadismo en este thread. Se os ve buena gente.

Esto es estar escocido. Yo me limito a hablar de clubs, no es culpa mía que haya sido imputado.

1 respuesta
Lexor

#3512 pasate por el hilo cule para informarte de su actualidad y citame luego con la experiencia
pd chupito por cada avatar de mayoral q veas

3 comentarios moderados
raijinz

El pobre no da para más, se cree que por repetir algo muchas veces o decirlo de diferentes maneras, acabará siendo verdad... sigue para bingo

alepe

Toca actualizarse amics, el FCB ha sido condenado.

De hecho, la palabra imputado no se aplica ya legalmente desde la última reforma de la lecrim. Cosas del PP (dicen que a raíz de los numerosos casos de corrupción, y la poca fuerza que tiene el concepto actual en comparación con "imputado").
Al imputado se le llama investigado, y al acusado encausado. Y el FCB ciertamente fue imputado -investigado- pero dicha calificación jurídica evolucionó para pasar a ser encausado y finalmente, tras el acuerdo con fiscalía y abogado del estado, condenado.

Un abrazo
Alejandro Perez.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#3520 yo te he contestado a lo de las agresiones 3 veces y has pasado de mi porque no te interesaba.

1 respuesta
ferk

Ya se que los temas del club no interesan y este hilo está para que ciertos individuos se paseen a su antojo por aquí diciendo gilipolleces, pero bueno yo por si acaso lo pongo. Hemos renovado a Odegaard hasta 2021. Su contrato, creo, acababa a final de temporada. Buena noticia porque a pesar de que muchos ya le den por fracasado el chaval solo tiene 18 años y aún le puede quedar mucho que decir.

Lexor

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/odegaard-renueva-real-madrid/20170905214316030224.html

yooyoyo

Massalfa

#3520

Yo he venido aquí a hablar sobre fútbol

sraam

Odergario y Venancio, el futuro del Real Madrid.

Aldarion_21

Yo confio en el rubio vikingo, llegará su momento.

Freyre

A ver si con esto se calla la boca el pesado, o al menos el tiempo que está viendo el vídeo deja de postear.

El récord de goles del equipo rácano, las 121 flores de Mourinho aka antifupbol.

1
2 comentarios moderados
-Orb-

Y luego te pasas por el otro hilo a escribir un post de uvas a peras y no paran de gimotear cual locas adolescentes, acojonante xDDDDDDD

yooyoyo

#3530 La moderación debería hacer una excepción para que pudieses mostrar eso que dices xDD

4 comentarios moderados
danidetania

Nada que seguimos igual... que ganas de que empiece la liga, tela lo de estas semanas...

3 comentarios moderados
Tema cerrado