Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

3 comentarios moderados
Aldarion_21

#3483 #3480

1 comentario moderado
luciacoptero

Lo único que han visto es un intento de remontada con atraco incluido al Inter y ni vs 10 pudo el mejor de la historia, AL CARRER.

6 comentarios moderados
yooyoyo

Oye en serio, esto no es ni medio normal.

Aldarion_21

#3491 yo te quoteado dos veces y no has contestado.

1
5 comentarios moderados
CrS-

#3491 No tengo ningún interes de preguntarte ninguna cuestión xD. Y sobre tu última línea, eso es lo verdaderamente preocupante, que te creas tus propias mentiras y/o alteraciones de la realidad.

1 respuesta
klm

#3483 empiezas bien, sigue esforzándote que queda mucho curso por delante.

B

Y si volvemos a hablar del Real Madrid y dejamos al club imputado en paz? Bastante tienen con que el PSG se llevara a su mejor jugador y que ahora tienen que aumentarle el sueldo al caminador de finales

1
Lexor

puto paron de selecciones, hay q agradecer el entretenimiento hasta que vuelva la liga

raijinz

Hablar por hablar es muy fácil.

Hasta cuando el tal Jade este tiene veda para decir bobadas sin sentido en este hilo?

Yo creo que es ir hora de ir limpiando de mierda el hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3504 Hasta que cambien de moderador. Dí tú la mitad de lo que ha dicho él en el tema del club imputado y te suspenden la cuenta.

1 2 respuestas
alepe

#3506 No creas eh.

La veda está completamente abierta en todo el foro de deportes en su extensión.

1 respuesta
Jadenouk

#3506 He puesto un artículo de prensa sobre las agresiones de Cristiano para que discutamos sobre ello, es actualidad futbolística. Y desde ese momento todos os habéis puesto muy tensos, se te ve afectado recalcando lo de ''el club imputado''. Sigue así, cada vez dejas más en evidencia que estás realmente escocido.

1 respuesta
Lexor

#3507 has comprobado el hilo del atleti? yo no me atrevo

1 respuesta
wajaromau

Entro al hilo del RMadrid para ver si leo algo interesante y solo leo gilipolleces de dos cules, en fin, a ver hasta cuando se acaba esta broma.

Tema cerrado