Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Tambien podemos tantear a Lucas Lima y robarle al Barcelona a Rodrygo.

CrS-

#35440 Y quien ha dicho que Alonso sea ofensivo? He dicho que un doble pivote "ofensivo" como Modric-Alonso, funcionaba por Mourinho. Se como era Alonso como jugador, un mediocentro defensivo, muy táctico y con un gran desplazamiento en largo.

Pero no es lo mismo un doble pivote Alonso-Khedira que Alonso-Modric. Como no es lo mismo un Casemiro-Modric que un Kroos-Modric, nada mas.

PaPi

#35457 No creo que haya dos laterales derechos mejores que el bueno de Carvajal, ademas siente los colores y tiene balls of steel.

A los que quieren venderlo, a ver si me pueden decir dos laterales para sustituirlo.

Kimmich a lo sumo, y me parece que esta 3 escalones por debajo, y encima no tiene sentimiento alguno por el club...puta vergüenza de afición.

1
g0yu

El RM tiene a los 2 mejores laterales del mundo, pero sus suplentes dan pena

sONFIL

Alisson no saldrá de la Roma por menos de 100 millones. Según Corriere Dello Sport , el director de fútbol Monchi no aceptará menos de esa cantidad para permitir la salida del portero brasileño.

JUASQMELOL 100 millones

radius

Yo es que no me dejaba 100M en un portero teniendo a Keylor.
Ni que tuviéramos a Casillas todavía.

ZaGo

Hombre el tema de la porteria es evidente que si hay posibilidad de fichar alguien más joven y mejor, hay que ir a por él. Aunque sin perder la cabeza en lo relativo a precios, mejor gastar de más en otras posiciones. Pero no hay que olvidar que Navas cumple este año 32.

TrumpWon

Keylor cuando tiene que cumplir, cumple como el mejor. Hay que fichar un reserva joven con proyección para que juegue copa y algún partido de liga.

1 respuesta
Loki_Cat12

El unico portero por el que pagaba 100 kilos es Oblak, Alisson cuesta 100 por que suena para el Madrid.

K3k3

Si Salah sale a más de 120 millones, me lanzo con 200 a por Neymar de cabeza.

Analicemos friamente: Salah JUGANDO EN LA PREMIER ha tenido un año brutal. ¿Por qué recalco lo de jugando en la premier? Pues porque os recuerdo que cuando fichamos a Bale venía de ser un tío que había ganado dos años seguidos el MVP de la Premier y hacía cosas que no le he visto hacer a Salah (y veo bastantes bastantes partidos de la Premier League).

Ilustro para los herejes:

El Liverpool, por estilo de juego, es un equipo que espera atrás ordenado y sale a la contra con los tres de arriba y explota sus virtudes cuando juega contra equipos con mucha posesión de Balón. Estoy convencido al 100% de que si Bale jugara en el Liverpool, destrozaría la premier otra vez y sería nombrado MVP de nuevo, porque es el estilo de juego que a él mejor le viene. Al Madrid los equipos se le encierran atrás y con ZZ jugamos a tener la posesión así que Salah aquí no se yo como lo haría. (Bale se ha lesionado mucho, lo sabemos, pero vaya que da puto ascopena no solo por las lesiones).

NEYMAR es un tío que es mejor que Salah, que aporta regate, gol, una visión de juego brutal y que puede asociarse con CR cojonudamente bien. Encima el tío ya ha jugado (y campeonado) por la liga española, así que no viene de nuevas, adaptarse a una liga es un proceso importante. Que sí, que en Europa Neymar como gran estrella ha dado un poco de ascopena pero viene al Madrid, ya le amamantaremos de nuestros pechos blancos para que pueda campeonar y sambear por Europa también. ¿El problema? Pues, evidentemente, los toys, el cumple de la hermana, etc etc etc. Pero en el Barcelona rindió a un nivel brutal y nosotros no tenemos un presidente que es un pelele, que eso siempre ayuda.

3 1 respuesta
Rojosier

Entre Neymar y Salah, futbolísticamente hablando, nadie debería tener dudas en escoger al brasileño.

Si la operación es viable, es decir:

  • Venta de Bale por +100 millones
  • El brasileño deja claro al jeque que no quiere seguir y pide facilidades
  • 250kilos aprox de fichaje
  • El jugador se baja el sueldo a los 30 netos
  • Consiguiente aumento a Cristiano, que pasaría de los 20 a los 31 kilos (+1 millón que Ney para tenerlo contento)
1 respuesta
ZaGo

Muchos de los movimientos del mercado van a tener mucho que ver con Chelsea, Tottenham y Liverpool. El que se quede fuera de Champions va a tener a sus jugadores estrella más comprometidos con seguir o buscar una salida.

Yo lo siento, pero Neymar es un polvorín y todo lo que trae extradeportivamente no me convence. Y Florentino ya ha tenido problemas en la época de los galácticos con muchas de las estrellas. Ahora que tenemos un vestuario bastante relajado, el brasileño sería pura dinamita.

1 1 respuesta
Lexor
#35472ZaGo:

Neymar es un polvorín y todo lo que trae extradeportivamente no me convence.

difunde demasiada informacion privada que se deberia quedar en familia y le gustan demasiado las redes sociales , pero no bebe ni se droga y menos el cumple de su hermana no suele tontear con lesiones

Loki_Cat12

El Inter ofrece 40 kilos por Kovacic.
https://www.google.es/amp/elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/inter-spalletti-confian-vuelta-kovacic-proxima-temporada/20180509102105063318.amp.html

1 respuesta
M

40 kilos jajajjajajajja

ferk

#35470 Te lanzas con 200 millones y te vienes de vuelta con ellos otra vez, el jeque no lo va a vender por menos de lo que a él le ha costado cuando no tiene ningún tipo de necesidad.

#35474 Lo mismo aquí, a nosotros nos salio a 30-35 millones, ya se puede ir por donde han venido con sus 40 millones.

TrumpWon

EL inter a la desesperada lol, 40 kilos cómo vamos a venderle y más por esa cantidad.

B

Por 40M el Inter se puede llevar las botas de Kovacic

sraam

Por ese dinero le mando una camiseta firmada y me estoy arriesgando.

1
Aldarion_21

Siempre hay noticias de la venta de Kovacic. No me gusta un pelo.

1 respuesta
sraam

#35480 Estos rumores llevan desde su primer verano tras el fichaje, mientras solo sean rumores no veo de que preocuparse, tampoco creo que Zidane lo tenga como jugador prescindible.

B

Después de la mierda de temporada de Benzema aún hay quien dice que vale para el equipo Hahahaha. Madre mía, estos quieren otro triplete para el Barsa

N

''Al madridista que no quiera a Neymar, no le gusta el futbol''

Pedrerol

Loki_Cat12

"Al madridista que no quiera a Neymar, no le gusta el teatro ''

Pedrerol

Arreglao

B

Si te gusta el fútbol te gusta Ney, pero otra cosa es quererlo en tu equipo si condiciona salarios y otras posiciones xd

2 respuestas
tripcorE

Necesitamos un fichaje en ataque señores... y tiene que salir de Neymar, Kane o Salah. El resto es shit

TrumpWon

Y aún viniendo Neymar, necesitamos un DC sí o sí. Está el mercado que hasta por un chaval de 18 te piden 50 kilos así a ver qué hacemos.

g0yu

Pues la oferta de 40M del Inter tampoco está tan mal.

Kovacic es un actor secundario, con balón la lía bastante y aunque sea joven, Ceballos pinta a que va a ser mucho más.

Por 40M iba yo mismo en bicicleta hasta Milán a llevarles con lacito esa foto de Kovacic que tanto desean.

B

#35468

Keylor cuando tiene que cumplir, cumple como el mejor.

Te ha faltado añadir que solo a veces

B

Recuerdo en el inicio de temporada cuando Llorente iba a ser un crack xd

1 respuesta
Tema cerrado