Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

Iba a defender a Kova pero como que pasando, se defiende él solito a sus 24 años.

Me cago en la leche, si le gusta hasta a Alepe xDDD

B

De donde sacas un suplente mejor que Kova(? :v

1 respuesta
sraam

#35490 Se decía que le iba a quitar el puesto a Casemiro, fue bastante gracioso. xD

1
btoman

A Kovacic ni tocarlo cago en dios.

Gorgoroth

#35471 30 netos son más de 60 brutos. Se nos va de las manos si estamos pensando en pagar por un tío que tiene semejante grupo de gente semejantes cantidades.

LiuM

#35485 quien te ha leído y quién te lee escribir sobre Neymar xd

1 respuesta
B

Goretza esta hecho por el Bayern, no?

2 respuestas
MaLkaS

#35497 todo alemán que despunte en Alemania está hecho con el Bayern hasta que ellos mismos deshechen la opción, es horrible.

De cuando en cuando se les escapa un Kroos pero se tienen que alinear los planetas.

sONFIL

#35497 Si, juraria que ya esta echo y se iba gratis

PD; si, termina contrao en junio

B

#35496 La temporada pasada también opinaba que el fichaje era él y no Bale.

Loki_Cat12

Y Dolberg?

1 respuesta
sraam

#35501 Ha jugado peor temporada que el año pasado y casi no se habla de él en comparación a lo que se decía el verano pasado, este verano la moda va a ser Justin Kluivert.

2 respuestas
Loki_Cat12

#35502 Buen momento para ficharlo, tiene 20 años, y una temporada mala la tiene cualquiera.

1
Fr0z33n

#35485 A mi es que no me gusta tener sinvergüenzas en el equipo.

Solo da que problemas.

B

Kovcic se acabara ganando un puesto tarde o temprano

Sinso

#35502 Ya parecía poco el año pasado, imagina éste.

Aldarion_21

Buena alineación. A ver que tal ese centro del campo.

Babeta

Personalmente me sobra Case. Lo veo un buen día para salir con Borjita y un 4-4-2

2
Ryben

Me mola el Casemiro kovacic Ceballos. Ganas d ver como encajan los 3.

R0571N

Que el Madrid se confíe por ganar la Champions y no renueve la plantilla es una de las peores cosas que puede hacer.

Evidentemente necesitáis titulares, porque en Bale y su físico no se puede confiar y Benzema mucho juego y tal pero si fallas tanto es jodido. Y no se puede ir por la vida con Lucas Vázquez como titular.

1 respuesta
valhalex

Bah algo ficharán. Yo de verdad que veo a Kane de lujo para el equipo, ojalá. De todos modos no se.. No se puede pescar algo en la liga española? Necesitamos currantes también, no solo estrellas

2 respuestas
Rojosier

#35511 Pedro León, Canales, Theo y muchos más eran currantes y aquí no hicieron ni han hecho ni mierdas.

3 2 respuestas
quickkk

Ganemos o no la champions se fichará si o si, y más teniendo el mundial por medio

Y tampoco necesitamos mucho lo que pasa es que la gente es muy hater y a la mínima quieren vender a Cristiano y a Zidane, el día que tengamos un entrenador decente y buenos jugadores empezaremos a ganar champions

Uno o dos delanteros y un lateral es lo que más necesitamos

Aldarion_21

#35512 Joder Canales y Pedro León currantes? Currantes de las discotecas dirás.

1 1 respuesta
Zero_G

Bale OUT - Neymar IN
MLlorente OUT - J.Martinez IN
Achraf OUT - Odriozola IN

Mi summeriana soñada

3 respuestas
Aldarion_21

#35515 y le das los minutos de Llorente a J.Martinez y te acepta seguro jajaja

K3k3

#35515 Odriozola, pajas de sangre

Además tengo amigos en común con él y me informan de que es más madridista que bernabeu (y un poco fachilla al parecer xD)

PaPi

#35514 Agree, Canales y P.Leon han sido dos de los tíos más gandules que han pasado por aqui en los ultimos 10 años.

TrumpWon

Canales no era vago es que no le llegaba el físico, y cuando parecía que mejoraba llegó la lesión y gg wp

1 respuesta
radius

#35515 Sumale un "Morata" como el año pasado y te lo firmo.

Tema cerrado