Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

coño, nos pitan 1 penalti

1 respuesta
valhalex

Pero como es tan paquete Ramos

sONFIL

#35581 para que lo falle por hacer el gamba el capi

quickkk

el dia que no esté Cristiano.. que miedo

Aldarion_21

Ya meterá el de la final de la champions.

B

No entiendo esa manía de S.Ramos de hacer el parguela siempre que tiene delante al Sevilla xD alguna gilipollez tiene que hacer

sraam

Mejor que falle hoy, nunca se sabe que puede pasar en la final.

TrumpWon

Pero si no lo ha tirado mal lo ha fallado qué se le va a hacer.

R0571N

ramos es tonto

Aldarion_21

Vallejo esta pudiendo conmigo este partido xD

Ramos es tonto por tirar un penalti al larguero, como si nunca se hubiese fallado un penalti en la historia del futbol xD

1 respuesta
Freyre

El partido está para Borja y Achraf, confiemos en el dúo de Carabanchel.

R0571N

#35590 nah, probablemente me he pasado pero cada vez que Ramos tira un penalti me entran muchas dudas como: ¿Por qué los tira él? ¿irá a hacer un panenka?

1 respuesta
Rojosier

Tenemos un plantillón mejor que la del año pasado, no necesitamos fichajes, si ganamos champions para qué fichar ajjaja saludos

TrumpWon

#35592

Pero si los tira bien qué estás diciendo lol

Los tira porque es el capitán y está seguro de que los puede marcar. Lo ha fallado y qué, madre mía.

1 respuesta
Babeta

Bien es cierto que Zidane ha demostrado mucha personalidad estos últimos meses, pero situaciones como estas me desesperan, vamos perdiendo 0-2 y no mete a nadie arriba.

2 respuestas
quickkk

Benzema piensa hacer algo a parte de dar pases fuera del área? que puto asco de jugador en serio, es como si Vallejo a este nivel se tira 50 años en el Madrid

me hierve la sangre, que poco ataque tiene este equipo, y luego dudais si fichar a Kane o a Salah, me cago en mis muertos

TrumpWon

#35595

Pero si no hay nadie lol

Y menos quitas a casemiro lo que nos faltaba es el único que saca la bola

R0571N

#35594 Digo yo, no sería mejor dárselos a Asensio, Benzema, Kroos cuando juegue?

1 respuesta
valhalex

La verdad que no me imaginaba diciendolo pero... Benzema fuera por Dios. Darle otro año como suplente, quw trabaje. Y si aun asi na, pa fuera

yooyoyo

Yo con el 1-0 lo he quitado. Cero interés en lo que queda hasta la final la verdad xD

sraam

#35595 Hoy tampoco hay mucho que cambiar, solo Mayoral y a ver a quien quitas.

1 respuesta
TrumpWon

#35598

A benzema ? LOL Antes lo tiro yo

Asensio sí los tira bien pero Ramos es capi y no los tira mal. Creo que estás hablando sin saber.

1 respuesta
Aldarion_21

#35601 A Kova o Ceballos. Incluso Casemiro si quieres reservarlo para la final.

La verdad es que menuda pereza hasta el día 26 xD

1 respuesta
Babeta

Pues quitas a Casemiro y metes a Mayoral. De que nos sirve un MCD cuando vamos 0-2 y están jugando en largo pasando del medio del campo y además estamos jugando sin DC.

sraam

#35603 Supongo que la opción sería Casemiro, a los otros dos les querrá dar todos los minutos posibles.

1 respuesta
CrS-

Espero que este partido disipe dudas sobre los Theo, Ceballos, Vallejo y compañia, no tienen nivel para estar aqui, fin.

Hace falta un buen banquillo el año que viene.

1 respuesta
R0571N

#35602 Benzema ha tenido dos penaltis en la liga y los ha marcado ambos eh

A mí es que me parece que o los tira al medio, o los tira con potencia desmedida.

Aldarion_21

#35605 Mira a Ceballos.

#35606 Nah, muy injusto tener una conclusión por el partido de hoy.

1 respuesta
TrumpWon

A quién ha quitado me lo he perdido.

A Casilla le va la marcha colega.

1 respuesta
B

Toda la temporada con la carta de la Champions. A rezar, chavales

Tema cerrado