Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Da sida ver el partido. Y es el proximo futuro del club si no se fichan jugadores que marquen la diferencia.

Es como ver una premonición del futuro y es horrible T_T

valhalex

Yo con Ramos tengo feelings encontrados... A veces lo mataba

Aldarion_21

Ay dios lo de Vallejo en el segundo gol, esta lesionao o que? WTF xD

sraam

A ver si salen mejor en la segunda parte, al final en estos partidos se juegan seguir el año que viene.

scrrpz

Dejando de lado el sida de partido que nos estamos marcando, increíble como reparte el Sevilla y una jodida amarilla.

Freyre

#35550 Vallejo lo puede atacar como el culo, pero Ramos tiene que hacerle la cobertura porque siempre hay que asumir que el compañero va a fallar, es de primero de defensa.

Igual que el problema está siendo que a Muriel le está teniendo que salir Vallejo cuando es responsabilidad de Nacho y Casemiro y está siempre sólo.

1 respuesta
TrumpWon

Pero tampoco exageréis es normal que nos coman la tostada el Sevilla se juega mucho y ha salido a matar

Aldarion_21

#35556 Un central no puede salir de su zona y ser un debil, si sales rascas bola o jugador y al sitio otra vez, no puedes salir a acompañar tranquilo para que el jugador que recibe juegue tranquilo.

De todas formas la intensidad se nota, nosotros no nos jugamos nada y ellos se juegan Europa, es normal problemas de concentración.

1 respuesta
Babeta

Más allá de los fallos individuales en defensa, que son grotescos, al equipo le falta una referencia arriba para que Benzemá baje a recibir de espaldas y las bandas puedan aprovechar los espacios.

Tampoco veo bien juntar a Casemiro con Kovacic. Sólo los pondría juntos contra equipos que vayan a tener mucha posesión y necesitemos mucho trabajo defensivo y buscar contras, para partidos como este nos debería sobrar con uno de los dos.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que el centro del campo sin Kroos es como tener un Ferrari sin volante.

2
Freyre

#35558 ¿Eso es en el primero o en el segundo? Porque en el primero no sale y en el segundo si va a balón hace falta.

Su intensidad se está notando, si, 15 faltas llevan xd

1 respuesta
B

Benzema en su línea esperando a que vaya a marcar Keylor o Ceballos, o cualquier otra persona menos él xdxdxdxd

1 respuesta
TrumpWon

Kovacik no lo está haciendo mal pero el partido estaba muy lento, palos a t odos los de arriba del madrid fallos de lucas y los fallos atrás nos han matado

Aldarion_21

#35561 En el segundo sale acompañar y se queda fuera de zona totalmente, luego recupera lentisimo y le dan la bola a N'Zonzi.

1 respuesta
sONFIL

Madremia.. esque luego miras el banquillo hoy y solo tienes a Matorral

Sinso

Los que hayáis visto esto desde el minuto 1 sois los verdaderos madridistas, los reals mvps

Aldarion_21

#35562 #35559 Ha explicado muy bien el error, Karim solo de referencia arriba es nulo, el tiene que venir a recibir entre lineas, no ser referencia de ataque fija.

1 respuesta
Freyre

#35564 En el segundo sale para que Muriel no se gire, que Muriel es el extremo izquierdo y no es su responsabilidad. Luego vuelve más lento que Nzonzi pero no es sólo responsabilidad suya.

Babeta

Con quitar a Casemiro y meter a Borjita ganaríamos muchísimo al tener a alguien fijando a los centrales. Benzemá sale de esa posición y se nos queda un hueco que no ocupa nadie, o peor, lo tiene que ocupar Asensio o Lucas.

TrumpWon

Quitas a Casemiro y nos caen 8

Qué manía le tienes xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

No hay ni una referencia arriba. Yo quito a Kova por Mayoral.

sONFIL

#35570 Lo mismo venia a decir yo..

Benzema si ya con CR pasa desapercibido muchas veces.. imaginarse sin el, un 0 a la izquierda.

TrumpWon

Yo quito a LV y retraso un poco a benzema

1 respuesta
YonkiLeon

No estoy viendo el partido pero yo también quitaba a Casemito, que descanse para el partido que realmente importa, a ver si los cerdos estos nos lo van a lesionar.

#35573 Benzema ya está bastante retrasado el solo como para que además le ayudes.

1 respuesta
TrumpWon

A las malas, nacho sí me está gustando hoy siendo un partido difícil

#35574

Xd

Si es que yo no sé quién engañó a benzema para hacerle delantero es un punto MP de libro.. En el Madrid juega de falso 9 pero aún así me gustaría verle más en una posición de MP cayendo a banda para abrir el campo

sraam

No generamos ni una ocasión clara.

Babeta

Los que decís que sin Casemiro nos caen más imagino que no estáis viendo el partido. Por que el Sevilla está jugando a colgar balones largos a los delanteros y ya me diréis que coño pinta ahí Casemiro.

TrumpWon

Casemiro a las malas tiene golpeo el sevilla al contragolpe nos hace un hijo si el que tiene que cubrir es Ceballos.

sONFIL

OSTIA PUTA KIKO CASILLA.. su apellido hace honor al topo

valhalex

Lucas se merece un monumento

Tema cerrado