Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

#35996 sabes que esa noticia es de Febrero de 2016?

2 respuestas
vappatixihm

#36000 Tranquilo, no te desesperes, a todos nos ha pasado alguna vez oye. A levantar la cabeza y mucho ánimo.

#36001 Y son estadísticas de un solo año. Justo el año donde más faltas ha lanzado Bale, que casualidad oye xd

1 respuesta
Ronaldoaldo

#36001 Sí, ya lo sé.

Pero, es que desde entonces Bale no ha jugado.

#36002 Se te ve un tío listo.

Babeta

Tuve esa discusión no hace mucho aquí, y por desgracia no hay estadísticas oficiales.

La sensación que me da y lo poco que encontré me lleva a pensar que en general el Madrid ha bajado muchísimo sus cifras en lanzamientos de falta directa a puerta. Antes Ronaldo tiraba la falta a 35 metros y se quedaba tan ancho, ahora muchos balones los cuelga Kroos si son lejanos o están escorados, y en otras ocasiones los tira Isco, Asensio, Ramos o Bale ( Bale es el único que "comparte" los lanzamientos con Cristiano, los otros suele ser casi siempre cuando no está Ronaldo )

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
Sibirinchain

#36005 siuuuuuuuuuh

B

#36005 esta rascando 1 millon más al año

quickkk

#36005 me gusta, rumores fuera y a pensar en Salah o Kane

1 respuesta
sraam

#36008 Salah dijo hace poco que iba a seguir, que ahora empezaba una buena época para el Liverpool, si nos basamos en las declaraciones de ambos, no viene ninguno.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Ahora un tuit de Neymar valen más que sus ganas de largarse de París cagando ostias.

Bah, marqueting. Sin más.

No me dice nada ese tuit.

Loki_Cat12

Kane o Hazard son los que van a venir.

1 respuesta
B

Para ver la final en el Bernabeu, no se vendian entradas al publico? :/

quickkk

#36011

Sibirinchain

El fichaje es Benzema

LiuM

No os fiéis, son acuerdos comerciales.
En Mayo del año pasado salió la nueva del Barcelona con Neymar y sus declaraciones diciendo que sentía "orgulloso y optimismo al vestir la camiseta" xD

1
-Orb-

Tambien morata sale en todos los carteles de adidas con la camiseta de la selección y a este paso no va a ir casi seguro xD

Esos tweets son una gilipollez como un templo.

quickkk

yo espero que sea verdad y sigan en sus equipos

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/11/5af5f5d3468aebec4a8b4656.html

El jeque supremo tambien tiene que ver con el fichaje de Neymar.

luciacoptero

Si se vende al cono se puede afrontar lo de Ney

sONFIL

#36009 Pues se van a jugar las plazas de Champions/UEFA Tottenham, Liverpool y chelsea, si ganan los 3 chelsea a UEFA y el que pierda sino.. así que de pasar de jugar a una final de champions a jugar UEFA no es que sea una buena época..

2 respuestas
Carcinoma

#36020 Bueno, si nos ganan la final sí que jugarían Champions... 😅

Freyre

Yo fui el que discutió con #36004 y el único dato que se sacó fue que Cristiano en sus primeros años tiraba 75 faltas al año y este año llevaba 30-35

Meiven

#36020

Si juegan los 3 a la misma hora, va a estar interesante ver quién va al pozo.

Para nosotros no sé si será bueno que el Liverpool juegue UEFA. No sé si será más presión para ellos o más ganas de ganar la final.

Gorgoroth

Dice vappaetc en #35988 que «Hombre llamar "turnarse las faltas" que te dejan tirar 1 de cada 10...».

Y luego en #35999 aparece, como dato que él mismo proporciona, un 142 vs 39 en el Real Madrid.

Sabemos que no tiene la ESO, pero incluso para él debería ser sencillo hayar el porcentaje correspondiente a «1 de cada 10».

Por no hablar de las limitaciones que a simple vista se ven esa estadísticas respecto a las faltas que Ronaldo cede a otros lanzadores, que son evidentes para cualquiera. Bueno, puede que para vappaetc no.

Ronaldoaldo

Ahí tenéis la convocotaria.

Deja fuera a Ceballos y Llorente.

Zidanadas.

1 respuesta
sONFIL

#36025 Sin Cr ni Ramos tampoco

1 respuesta
Ronaldoaldo

#36026 Eso es de esperar. Uno está tocado y el otro estuvo de fiesta 90 minutos en el Pizjuan el otro día.

Pero, alguien entiende lo de Ceballos y Llorente.

Al primero lo cambió el otro día en el 70 y a Llorente le sacó en el 88... No me imaginaba que fuese tan canalla.

Loki_Cat12

Ceballos huele a cesión, no entiendo por que no lo lleva convocado.

Ronaldoaldo

ZZ es un canalla.

Deja fuera a Llorente y Ceballos pero mete a su hijo.

1 respuesta
Sinso

#35988 Las faltas desde la zona derecha las tira Bale/Asensio desde hace varias temporadas.

Incluso alguna desde la izquierda que antes se tiraría, las saca Kroos.

Tema cerrado