Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#36029 Los deja fuera porque este partido es para que los jugadores de la final sigan cogiendo ritmo y esos dos ni la van a oler, en cuanto a Luca, va porque Zidane convoca a 3 porteros y él es el tercero, no hay que darle más vueltas.

GrimMcSlam

También hay q decir q si Luca está ahí es por ser su hijo, basicamente xD

B

Enchufismo del bueno

G

Ni Kane, ni Salah, ni Mbappé, ni Neymar van a fichar por el RM.

Un Hazard de la vida y poco más

vappatixihm

Yo apostaría por un Hazard + Icardi

Más que nada porque son los que más posibilidades tienen de salir de sus clubs

Rojosier

Nada me desilusionaría más que Hazard.

2
GrimMcSlam

Yo tengo esperanzas con Kane.

2
Babeta

Estaría mas que satisfecho con algo tipo Kane/Icardi + Willian si sólo sale Bale, si también Sale Benzemá hay que traer un 3º tío.

luciacoptero

Lo de su hijo es un canteo pero bueno estamos en España, no hay más.

YonkiLeon

Dejad de decir bobadas, que el mismo Enzo Zidane salió del Madrid cuando su padre era el entrenador. Estamos hablando del tercer portero, que no juega ni en los entrenamientos.

Y que pidáis a cebollas después de la mierda de actitud que ha demostrado tiene tela.

Freyre

Enzo es un paquete enchufado que va a hacer carrera como el hijo de Michel, Luca en inferiores era bastante bueno, ahora ya ni idea, desde luego que no tiene buena prensa.

YonkiLeon

Pero si está en el Alavés de que cojones tiene enchufe, tenéis una imaginación....no sé cómo no os ponéis a escribir guiones

1 respuesta
sraam

#36042 Realmente ahora mismo esta en el FC Lausanne-Sport, equipo de la liga suiza, no es que el chaval se haya salido, la verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

#36043 pensaba que estaba en el Alavés todavía pero vamos que lo mismo da, si se dejase guiar por el nepotismo Enzo seguiría aqui

GrimMcSlam

Que Luca Zidane siga siendo el portero del Castilla con la de cagadas q ha tenido clama al cielo.

Yo amo a Zidane pero no se puede negar lo evidente.

B

Espero poder hacerme con 3 entradas para la final en el Bernabeu. Eso espero xD

B

Ya no penséis en lo que juega o no , es que estará cobrando 150-500 k al año por ser el hijo de zidane , yo sería feliz así aunque no jugase.

Un enchufado si no pasa nada, probablemente nosotros también haríamos eso con nuestro hijo , pero enchufado es .

WiLoW

Neymar y salah diciendo que se quedan estan fichadisimos

CrS-

No entiendo a Zidane. Contra el Sevilla me mete a todos los suplentes y hoy me mete a Modric, Casemiro, Varane, Kroos, Bale, Benzema, Isco...

3 respuestas
quickkk

#36049 viendo el ridículo que hicieron es normal

sraam

#36049 Contra el Sevilla, partido fuera y venian de Bayern y Barcelona, hoy ya estan descansados y es el último partido en el Bernabeu, los pone porque tiene que mantener el ritmo de cara a la final.

Edito con el once por si alguien lo quiere ver:

1
Ronaldoaldo

Hoy a rezar para que nadie se rompa. No tiene mucho más aliciente el partido.

1 respuesta
Babeta

Mientras no se rompan Cristiano, Ramos, Marcelo y Navas yo estoy tranquilo.

SupermaN_CK

Para el estilo de juego del Liverpool veo jodidamente horrible el 4 4 2, las bandas se defienden mucho peor y si ya de por sí somos un coladero puede ser una fiesta.

Babeta

Contra el Liverpool lo primordial es jugar con MCD para montar defensa 3 cuando perdamos la bola hasta que replieguen los demás medios y los laterales, por lo que yo veo un 4-3-3 como una casa. Si no fuera por que tiene toda la pinta de que Bale tiene toda la pinta de ser suplente, apostaría por la BBC.

GrimMcSlam

#36049 es porque juegan en el Bernabéu, basicamente.

bryaN1

La BBC en la final de UCL? no lo veo del todo.... y ojo que ellos tienen un entrenador que mueve rápido fichas.

Jambi

Podría haber hecho las cosas de una forma mas equilibrada en estos dos partidos con el tema de dar descanso. Alternar titulares con suplentes en la alineación, mas que nada para que estos últimos tengan alguna posibilidad de lucirse un poco aunque sea.

Por este tipo de cosas luego nos creemos que no hay banquillo.

Onehit

#36052 y cuál es la otra opción? que no juegue el núcleo del equipo por 3 semanas? es casi tan malo como q jueguen mucho

sinceramente yo veo necesario q juegue CR, Marcelo y Modric

B

No se porque pienso que bale haria un buen partido vs el liverpool pero no creo que merezca ser titular

Tema cerrado