Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#36148 Carvajal tampoco ha hecho un temporadon este año, se le irían aumentando los minutos de darse el caso y podríamos tener más rotación en ese puesto.

TrumpWon

#36150

Yo no sé qué le ves mal. Cuando ha jugado mal ha estado nervioso y poco preciso, pero calidad tiene. Y tiene unas características físicas impresionantes, no homo

1 respuesta
Loki_Cat12

La prueba de fuego la tiene con Marruecos en el Mundial, a ver que tal le va

1 respuesta
GrimMcSlam

#36152 no se a que te refieres.

No se asocia bien, no centra bien, no defiende bien. Es rápido y poco más.

2 respuestas
sraam

#36153 Esa prueba es más bien una trampa. xDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#36155 ¿ Porqué?

Edit: Lo dices por el grupo XD

1 respuesta
TrumpWon

#36154

Es rápido, sí centra bien, tiene buen golpeo. ES muy difícil salir y ponerte a hacer paredes con el madrid que juega al primer toque. Hoy sí ha demostrado todo eso. Le hace falta confianzaa y minutos, todos los laterales parecen paquetes de jóvenes, es una de las posiciones más difíciles porque lo tienes que hacer todo

sraam

#36156 Porque Marruecos no debería de pasar ni de grupos y al final es un lateral, algo podrá hacer pero no es la posición más fácil para demostrar cuando estás en un equipo que no opta a nada.

1
Jambi

#36154 Yo lo dejaría en que no centra bien, y que defendiendo lo hace solo algo mejor que Marcelo. Vamos, que con mejorar lo del centro ya le vale.

GrimMcSlam

Yo no le veo nada. Ojalá me equivoque, ya te digo.

radius

Venta con opcion de compra

Ronaldoaldo

Se va el mejor del partido.

TrumpWon

Partidazo de Nacho btw. Y yo que le vendí en el football Manager.

sraam

Ver estos partidos que nos sale todo y que en el siguiente no salga nada, menos mal que toca otro de liga. xD

GrimMcSlam

Qué importante es Marcelo para el RM. Es increíble.

MaLkaS

Pero que tiene 19 años, se le cede un par de años y a ver como evoluciona.

Pero vamos, que ha jugado mucho mejor que Theo habiendo jugado bastante menos.

1
GrimMcSlam

Pero qué más da que tenga 19 años.

Marcelo vino con 18 y se le veían carencias tácticas pero no técnicas.

Achraf es un jugador del montón, buen físico y poco más. Theo es otro igual, con más potencial pero con peor actitud.

No me gustan ninguno de los dos.

B

Todos los chavales merecen una oportunidad más o salir cedidos. Con quien tengo dudas es con Theo, a él si lo cedía y dejaba a Nacho para la posición

Jambi

Pues Mayoral también se asocia. Listo para ser el delantero de la siguiente década.

3
sraam

Donde ha pues ese balón Kroos, que golpeó tiene el alemán.

TrumpWon

A Achrasgegwslkeglnaf le han podido la mayoría de las veces los nervios. Técnica tiene.

Y qué bien borjita. Buen suplente de Kane para el próximo año.

GrimMcSlam

Mayoral me gusta mucho más que esos dos.

Hace buenos desmarques, presiona y se deja los huevos. Además tiene olfato goleador.

Loki_Cat12

Cantando el cumpleaños feliz para Marcelo XD

Freyre

Anda, si al final después de toda la temporada vais a abrir los ojos con Achraf y Theo.

CrS-

Kroos hoy ha empatado con 5 goles en liga a nuestro gran KILLER MATADOR DON FARDÍN BENZEMA.

4 2 respuestas
Sibirinchain

#36175 Gracias a cuyos goles estamos en una final de Champions por tercer año consecutivo.
Que no se olvide :clint:

kreigon

#36175 Tenemos un equipo tan goleador que incluso nuestros MC marcan lo mismo que nuestro delantero.

Para la final Bale o Bencema? Lv y Asensio me gustan como revulsivo para el minuto 60, no para todo el partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Isco
Bale y CR

2 1 respuesta
B

Rescato comentario mio del 9 de septiembre :
#4177
A veces me doy miedo

5
CrS-

#36177 SI bueno, 5 goles para un centrocampista como Kroos o Modric es una cifra mas que aceptable. Que el delantero del Madrid lleve 5 goles en liga es un insulto, por mucho que no sea un 9 al uso, que se asocie u otra excusa random. Es un tio que ha jugado, ¿30 partidos de liga?, sale a 1 gol cada 6 partidos por dios xD.

2 respuestas
Tema cerrado