#36148 Carvajal tampoco ha hecho un temporadon este año, se le irían aumentando los minutos de darse el caso y podríamos tener más rotación en ese puesto.
Yo no sé qué le ves mal. Cuando ha jugado mal ha estado nervioso y poco preciso, pero calidad tiene. Y tiene unas características físicas impresionantes, no homo
#36152 no se a que te refieres.
No se asocia bien, no centra bien, no defiende bien. Es rápido y poco más.
Es rápido, sí centra bien, tiene buen golpeo. ES muy difícil salir y ponerte a hacer paredes con el madrid que juega al primer toque. Hoy sí ha demostrado todo eso. Le hace falta confianzaa y minutos, todos los laterales parecen paquetes de jóvenes, es una de las posiciones más difíciles porque lo tienes que hacer todo
#36154 Yo lo dejaría en que no centra bien, y que defendiendo lo hace solo algo mejor que Marcelo. Vamos, que con mejorar lo del centro ya le vale.
Ver estos partidos que nos sale todo y que en el siguiente no salga nada, menos mal que toca otro de liga. xD
Pero que tiene 19 años, se le cede un par de años y a ver como evoluciona.
Pero vamos, que ha jugado mucho mejor que Theo habiendo jugado bastante menos.
Pero qué más da que tenga 19 años.
Marcelo vino con 18 y se le veían carencias tácticas pero no técnicas.
Achraf es un jugador del montón, buen físico y poco más. Theo es otro igual, con más potencial pero con peor actitud.
No me gustan ninguno de los dos.
Todos los chavales merecen una oportunidad más o salir cedidos. Con quien tengo dudas es con Theo, a él si lo cedía y dejaba a Nacho para la posición
A Achrasgegwslkeglnaf le han podido la mayoría de las veces los nervios. Técnica tiene.
Y qué bien borjita. Buen suplente de Kane para el próximo año.
Mayoral me gusta mucho más que esos dos.
Hace buenos desmarques, presiona y se deja los huevos. Además tiene olfato goleador.
#36175 Gracias a cuyos goles estamos en una final de Champions por tercer año consecutivo.
Que no se olvide
#36175 Tenemos un equipo tan goleador que incluso nuestros MC marcan lo mismo que nuestro delantero.
Para la final Bale o Bencema? Lv y Asensio me gustan como revulsivo para el minuto 60, no para todo el partido.
#36177 SI bueno, 5 goles para un centrocampista como Kroos o Modric es una cifra mas que aceptable. Que el delantero del Madrid lleve 5 goles en liga es un insulto, por mucho que no sea un 9 al uso, que se asocie u otra excusa random. Es un tio que ha jugado, ¿30 partidos de liga?, sale a 1 gol cada 6 partidos por dios xD.