Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#36119 Ya le teníamos que haber traido hace tiempo pero que bien nos habría venido Azpilicueta.

#36120 Tampoco es que se maten para ayudar a sus centrocampistas, yo no veo problema en la media porque el Pool además querrá mover rápido la bola en esa zona del campo, me preocupa más lo blanditos que estamos atrás, necesitamos a los 4 muy muy concentrados.

SkAmiKaZ

Achraf me encanta. Va a ser un pepino de lateral.

2 respuestas
YonkiLeon
#36122SkAmiKaZ:

Achraf me encanta

TrumpWon

A ver el caso de jugar con BBC no es cuando controlemos el balón o incluso cuando defendamos bien posicionados, pero a las contras sí se puede partir el equipo y por eso necesitamos a benzema como contra el bayern. Otra opción es Asensio, Benzema y Cristiano jugando más control si cabe y cambiando posiciones.

Benzema cumplirá en labores defensivas estoy seguro es el partido más importante del año.

B

Azpilicueta seria un fichajazo , dejaria la defensa muy completa

5 equipos madrileños el año que viene en liga..

1 respuesta
CrS-

#36089 Y yo. El Pool es muy de dejar espacios y ahí el Bale puede ser letal.

Onehit

#36087 Porque juega menos

Dicho por uno de mis mejores amigos ex-futbolista profesional: nunca te recuperas de las lesiones al 100%, sobre todo si son gordas, además tu condición física no cambia a menos que se trate de una mala alimentación

él con 30 años ya tenía unas rodillas, como dice él, de 'señor de 60 años', tuvo que dejar el fútbol porque se empezó a lesionar cada vez más

Lo ves hoy en día caminar y camina raro xD (tuvo problemas de rodillas)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36087 Es multicausal. La gestión de la carga de física de los partidos es un punto, ya hay algunas publicaciones que demuestran que dejar menos de 6 días entre partidos aumenta el riesgo de lesión (lógico), el trabajo de los fisios, médicos, readaptadores otro punto, su cabeza otro punto, el "entrenamiento invisible" otro punto... pero aún así la incertidumbre es máxima y nadie te podría decir, pues por X o por Y.

#36127 Explica esto "además tu condición física no cambia a menos que se trate de una mala alimentación" porque no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Rojosier

No si ahora por tres partidos enchufados Bale y Benzema deberán seguir hasta 2025... Estamos tontos o qué. A venderlos por lo máximo posible mientras podemos y a hacer una plantilla con gente que quiera ganar la Liga. Que el 11 para seguir con Champions ya lo tenemos.

1 respuesta
Gorgoroth

#36125 A los del Atleti no les debe hacer ninguna gracia. Después de que haya quedado claro quien manda en la capital, ahora tendrán miedo de que aumente la competencia para ser el segundo equipo de Madrid.

Onehit

#36128 que la composición de tu músculo no cambia, no soy un experto pero cada persona tiene una musculatura distinta (una es más apta para la resistencia, otra para la potencia, etc). Esto es genético y la musculatura es única para cada persona.. por poner un ejemplo, la piel de un negro es completamente distinta a la de un blanco, de hecho es más apta para correr (fíjate sino atletismo xD)

En internet seguro que encontrarás info más detallada sobre los tipos de musculatura

evidentemente puedes fortalecerla pero eso tiene unas consecuencias en el rendimiento, sobre todo cuando en fútbol es aeróbico y al fortalecer estás perdiendo parte de eso

Loki_Cat12

Golito de Achraf

Jambi

El marroquí es bueno, pero no creo que aguante como suplente de Carvajal.

Podían enseñarle a jugar por la izquierda.

1 respuesta
TrumpWon

Aschrasdwqrqwasfaslgeknkewywlaksfnakaf, se queda. Gracias a ZZ por no escuchar a las críticas y demostrar muchísima seguridad en sí mismo y sus jugadores.

#36133

Copa y 1/5 de los partidos de liga ? No sé debería de aguantar con eso . Si pudiese jugar por la izquierda ya sería perfecto

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que si deberian cederle

Ronaldoaldo

Mmmmmh... interesante.

Partidazo del moro.

sraam

Que golazo del morito, este chaval vale y se merece más minutos.

radius

Yo le cedía un añito y fichaba un lateral veterano.

1 respuesta
chevo

#36129 a Benzema nos lo vamos a tragar unos añitos más. Estoy seguro.
Es un jugador muy bueno técnicamente y tácticamente, pero dónde va sin instinto depredador?
Lo mismo es el futuro, un delantero que no es delantero, ni media punta ni SD, y somos unos retrógrados. Pero yo prefiero otro tipo de delanteros, más antiguos, si queréis. Más Killers.

sraam

#36138 Y que haces con el veterano el año que viene?

1 respuesta
GrimMcSlam

Que no os ciegue el gol. Ni técnica ni tácticamente es jugador para el RM.

2 respuestas
radius

#36140 se ficha a Dani alves y el año que viene se le da puerta

1 respuesta
TrumpWon

Tácticamente se aprende. Tiene velocidad y sí tiene técnica, golpeo y buen centro

Dani Alves por favor xDD Además hace falta un LI también.

Ronaldoaldo

#36141 Muy osado tu mensaje. Tiene 18 añitos.

sraam

#36142 Jajajaja buen chiste.

#36141 Tío tienes mucha facilidad para crucificar jugadores, el chaval tiene 19 años y tiene aptitudes para ser buen jugador.

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

Bale, voló!

TrumpWon

Joder cómo vamos a echar de menos a Modric

Jambi

#36134 Eso lo aguantaría un año o dos como mucho.

Carvajal tiene 26 años y le quedan por lo menos 4 al máximo nivel. Dile tu al marroquí que tiene que aguantar 4 años jugando las sobras

2 respuestas
TrumpWon

#36148

Pues los que tiene que aguantar. En dos años ya vemos. Es joven y mejor que aquí no va a estar en ningún lado. Con Ramos y Carvajal enseñándole. Y puede aprender otra posición para ser más polivalente

GrimMcSlam

#36145 no tiene calidad, esas cosas se tienen o no se tienen.

Ojalá tengáis razón pero no lo veo claro.

1 respuesta
Tema cerrado