Estadio Florentino Pérez. Yo lo veo.
PD: Acabo de ver que la mitad de las ligas que tenéis las ha ganado Santiago Bernabéu. RIP Floren.
#37057 Lógico, lo lincharían de buena forma, xD
Si no fuera porque Santiago ganó absolutamente todo más de 5 veces (16 jodidas ligas...), en el futuro cualquier presidente le pondría Florentino al estadio.
#37058 En el Madrid los récords son difíciles de superar no es como en el Barcelona que ganas una Gamper y ya te llaman D10S tienes que entender la perspectiva de formar parte del club más grande de la historia.
Despues de ganar la Euroliga de basket a por la champions el sabado y esto si q es un doblete.
Supongo q si gana la champion el sabado haran rua los dos equipos, seria baño de madridismo epico.
Me alegro de que no vaya MoRATA al mundial. Te vas del equipo el año pasado por que no tienes minutos, lo buscas te vas al Chelsea y no juegas lo que querías, el partido mas importante de la temporada en champions contra el barsa ni eres titular. Por fin Lopetegui no le lleva.
A mí la ausencia de Moratorres me alegra, pero vamos, como español. Cómo madridista me suda toda la polla.
A mi me la sopla en todos los sentidos, lo que me faltaba, tener rencor a los jugadores que buscan jugar más...
Buena bala esquivada con Morata, por su entorno y filtraciones. Que le vaya bien en vacaciones y a ver el Mundial desde su yate y que se busque un equipo de Champions para el año que viene
Para mi no lo merecía, no ha hecho una buena temporada y en cuanto a irse para jugar más, el entorno ha hecho un trabajo de mierda encumbrandole, no era tan bueno y se ha creído más de lo que era.
#37066 Anda que comparar a Morata con Torres. El Niño, a la edad de Morata, no era suplente en un club que no va a jugar UCL. Me parece que con 24, comenzaba a saársela con el Pool.
Ya le gustaría a Morralla llegarle a la suelta de los zapatos a Paquetorres.
que no haya ido marcos alonso y si monreal es un puto insulto al futbol, deberiamos traerle de vuelta y ceder a theodoro
le tenéis mucho rencor a Morata para no ser jugador del RM, no? mientras tanto con Benzema en el equipo
no sé, hace 1 año que si 80 millones y super bien vendido y hoy en dia seguís hablando de el
yo soy de los q piensa q su salida fue un lose-lose para él y para el RM por lo mucho q se podían dar mutuamente
#37075 80 millones a cambio de hacer el ridículo.
Para mí se valora una venta por la compra posterior. Como si vendes a Keylor por 100 y lo usas para el estadio mientras el titular es Kiko