#37081 Buena broma lo de que la prensa calla, si no se cansan de decir que la seleccion es el madrid y 4 gatos o el barça y 4 gatos dependiendo de la epoca y el periodico xD
#37083 Bueno si comparamos con lo que se decía entonces...como el Madrid parecía secuestrado por los extranjeros y que solo se tiraba de cartera, por el contrario solo habia alabanzas a que el Barcelona usaba la cantera y a jugadores nacionales.
Ahora donde lo lees? Sale en las terulias? No sale en ningun sitio, no se hace debate sobre ello en ningun sitio.
#37084 Yo hablo de lo de la seleccion, lo del barça me la pela, nunca han sido un equipo de cantera, simplemente le salieron varios buenos y se los quedaron xD
Solo engañaban a los tontos.
#37083 Venga hombre, en la época del barcelona se defendía y eso que se debía a que jugador que brillaba en la selección, el barcelona ponía sus ojos en él, como Villa, y se menospreciaba el trabajo de gente como Xabi Alonso o Sergio Ramos. No tiene ni punto de comparación.
3 finales europeas en 3 años y no se hablaba lo mismo que en la época de bonanza de los culés. Y también el cambio de ¨filosofía¨es bastante irrisoria, pero eso es algo que se veía venir
Bueno que salían los buenos porque se fichaban también, que es lo que también hace el Madrid, fichar desde muy jóvenes y ahí tienes la cantera
#37086 Se hablaria tanto xq coincidio que era la epoca en la que España gano cosas, si ganan este mundial ya veras como estan todos los periodicos comiendole el rabo al Madrid.
De momento en varios ya he visto cosas de que la base de la seleccion es del Madrid y asi.
#37082 No se planeaba fichar a nadie. Solo Morata tenía la prensa para jugar por encima del enchufado.
Pero que canteranos usa el Madrid? Si su cantera es fichar a todo joven que despunte en otros clubes para decir que tiene muchos y luego no juega ninguno
#37090 Vosotros por lo general haceis lo mismo pero mas jovenes, asi cuentan como canteranos xD
#37088 Es imposible que España gane el Mundial
E Iniesta de dónde es. Y messi ? Ahí el golpe de realidad que todavía no se ha dado cuenta xD
#37089 Bueno y qué? Es decir, si se te va tu jugador número 12, lo normal es que ese puesto no lo dejes vacante, o qué? Repito, Morata no dejó tirado a nadie. Fue la secretaria técnia/directiva la que decidieron no traer a nadie más para ese puesto porque, presumiblemebte, se confiaba en Mayoral.
#37092 hombre lo veo difícil e improbable pero después de brasil me parece de las mejores selecciones
#37096 fichar a los mejores de España cuando ya estan en la cantera de otros equipos de primera xq te sobra el dinero le veo el mismo merito que a ficharlos ya con 21.
#37096 Si lo sé el problema es que si lo hace el Barcelona son canteranos y si lo hace el Madrid es fichar a equipos sub18
#37090 Achraf, Casilla, Luca, Casemiro, Nacho, Lucas, Llorente y Mayoral.
Prefiero gastarme 2.5 por Asensio que malvenderlo y pasarlas putas para recuperarlo como con Piqué o Alba.
#37107 Ha dicho que nuestra cantera es fichar a jóvenes que despuntan y que luego no juegan (Cebollas, Theo) pero hay otros que si lo hacen