Christian Pulisic, mediapunta estadounidense del Borussia Dortmund de 19 años, ha vuelto a declarar su amor al Real Madrid. El jugador norteamericano ha dicho "que es un sueño" vestir de blanco.
Tengo miedo:
Klopp: "Marcelo es un jugador sube mucho, pero... no defiende. El Madrid no tiene debilidad. El fútbol no es tan facil como decir: Si Marcelo se suma al ataque por la derecha dejamos a Salah en ese espacio, porque nuestro jugador se encontrará con Sergio Ramos"
Uno que ha visto como Marcelo se peina en lugar de defender... le va a decir a Salah que intente estar en su espalda continuamente y lo viole. Esperemos que CaseMITO tenga el día, porque como dependamos de las coberturas de Kroos vamos jodidos.
Menudo Bait le está intentando colar a Zidane. Sabe que esas declaraciones pueden hacer dudar del planteamiento estudiado por el Madrid xD.
lo peor de todo es que será cierto, y que haya gente que quiere a semejante personaje.. madre mia no sabe ni por donde le da al aire
#37214 YonkiLeon, forero leonés de mediavida de 28 años, ha vuelto a declarar su amor al Real Madrid. El forero leonés ha dicho "que es un sueño" vestir de blanco.
Lástima que el Madrid no sea una ONG.
#37227 A dónde quieres llegar?
Yo digo que Klopp no creo que haya sido el primer entrenador que se haya dado cuenta de lo de Marcelo.
#37228 A la follada que nos hizo por su banda gracias a la férrea defensa del Marcelo más McCelo.
Estaría bien ver el dato, pero la de goles que han tenido que venir por su banda debe de hacer sido ingente.