Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12
radius

Marcelo todavía lo esta persiguiendo

B

No entendí su salida del Bayern

Ryben

#37225 ahora quiere ser suplente de Higuain? Joder eso tiene q ser un nuevo récord.

RuLi_pucela

Os traigo un poco de sida en la que ha participado nuestro capitán con sus amigos Castaño y Lama...

Acojonante verlo de risitas con esta gentuza, en fin. Lo que hacen los amiguismos.

1 respuesta
alepe

Me recuerda a una entrevista a un trapero random.

RuLi_pucela

Del Bosque: "El Madrid no me ha invitado a la final de Kiev"

Otro subnormal. Normal si vas hablando mal del club desde hace años jodido inútil.

1
JoDeR

El marques del nabo vendio su alma a la moda pasajera y transitoria de un año culerda, ahi se muera con sus amigos blaugranas.

JuankdooM

#37235 no, mejor estar a malas con todo el mundo y patalear como niños pequeños. No te gusta oir a los jugadores del Madrid en la radio?

Sibirinchain

No, si querrá que lo inviten después de dar plantón y no recoger la insignia honorífica del Madrid aquel año.

Mira que será buena persona, pero vive totalmente en su mundo paralelo.

sONFIL

El fardo no hace el ramadan?

1 respuesta
Aldarion_21

#37241 Si, pero normalmente los deportistas de élite hacen excepciones.

sraam

Benzema es deportista de élite, Salah no, tengo claro que el fichaje de la temporada que viene es Karim Benzema.

sONFIL

Keylor y Marcelo preparando la final en cibeles

3 1 respuesta
Meiven

Si no fue al funeral de Di Stefáno porque tenía cosas que hacer o no fue a recoger la insignia, no sé a qué viene lo de la entrada. Está claro que no quiere nada del Real Madrid y el club no va a estar todo el día detrás de él

Menudo resentido de mierda. Es peor que el topor

3
Loki_Cat12
Sinso

Acabo de enterarme que el Madrid ha devuelto 800 entradas porque no se han podido vender.

Pedazo de pandilla de directivos sanguijuelas hijos de la gran puta, me cago en vuestras putas estampas. Hay que ser sucio y miserable montar la que han montado para que se pidan menos y luego "sobren".

OJALÁ PERDAMOS.

4 respuestas
B

#37244 me ha recordado a esto lol

Meiven

El problema ha sido que muchos las han devuelto porque se les iba de madre el viaje, no por otra cosa. Y veremos los del Liverpool si no han devuelto también.

Es lo que pasa cuando se montan finales donde no deberían.

1 respuesta
B

Si has ido antes y luego esta tiene un presupuesto superior becausa yes, normal que te sientas estafado xd

KKOo

Por lo visto habido muchos Hoteles que han cancelado reservas que se hicieron meses atrás por gente del Madrid confiando en su equipo donde pagaban 300€ por 4 días en Kiev por ejemplo y cuando han querido volver a reservar la misma habitación estaba por mas de 1000€.

Normal que la gente devuelva la entrada, lo que tendrían que hacer Liverpool y Madrid es negarse a jugar allí, panda de sinvergüenzas de país subdesarrollado.

3
B

#37247 la verdad ue putada que no hayas podido conseguir y luego pase esto pero que perdieramos tampoco iba a solucionar nada xd

B

#37247 Han cancelado habitaciones de AirBnb de 17€ para ponerlas a 500€

no ha sido cosa del RM

1 respuesta
Meiven

Es lo que hay y ya lo dije en el hilo de la final. No puedes hacer una final en una ciudad que tiene sólo 12.000 camas porque pasa lo que pasa. Los precios suben lo que no está escrito, te anulan reservas para pegar el palo a otro y los pisos más de lo mismo, por las nubes. Y muy seguramente, muchas de esas 12.000 camas las tiene pagadas ya la UEFA desde hace bastante para sus clientes a los que les dará una entrada. Otras 500 se irán de las manos de clubes entre jugadores, familiares, directivas y amigos y parientes de ambos equipos...Es un suma y sigue y para los 30.000 aficionados que les den por culo y se busquen la vida

Suma que los billetes de avión también están carísimos porque Ucrania tiene restringido cierto volumen de tráfico aéreo y claro, a menos oferta, precios más caros y ponte a planificar un viaje de locura de ir a otro país, alquila coche, duerme a saber dónde.... Y luego la gente de la propia ciudad tampoco puede ir porque para ellos los precios están prohibitivos.

Veremos si se llena (que lo dudo muchísimo) y a ver cuántas calvas se ven en la grada pero es una jodida vergüenza por parte de los mafiosos de la UEFA. Será que no hay estadios para celebrar finales

1 respuesta
Sinso

#37249 A la hora de recoger la entrada tenías que presentar pasaporte, vuelo o matrícula de vehículo en el que entrabas al país etc

Esto no se sabe ahora, a cada socio le dan día y una franja horaria para ir a recoger la entrada, así que las que no se recogen se conocen desde hace muchísimo tiempo.

Luego tienen los cojones de amenazarte con perder el abono si te pillan vendiendo la entrada, cuando el 100% de los socios que no las han recogido, ha sido porque no han podido venderlas y no les pasa nada por impedir que otro socio acuda a la puta final de la Champions a dejarse los huevos animando.

Pero no, a los mamarrachos que tenemos en la directiva les importa una puta mierda los sentimientos de los propios socios y aficionados de su club.

Me cago en sus putas calaveras, va a animar su putisima madre en el estadio.

#37254 En Lisboa pasó lo mismo, que excusa nos inventamos para las 7 u 8 filas superiores del fondo del Madrid que estaban completamente vacías cuando se iba y venía en el día en coche?

-edit- la UEFA tendrá parte de culpa eligiendo Kiev que es una hijaputada de campeonato, pero el Madrid es cómplice primero exigiendo unos requisitos absurdos para obtener la entrada y segundo por no poner el más mínimo remedio a la reventa. Es que incluso si antes de ayer abres las taquillas para todo el que quiera vendes esas 800 entradas en media hora.

Y esas 800 son las que han sobrado porque no habrán encontrado más gente a quien repartir las que sobraban, que no extrañe a nadie que fueran el doble, y salían a la venta 12500 entradas para los socios habiéndose pedido unas 50000, fíjate si habría socios que hubieran ido.

#37253 Airbnb funciona así desde hace siglos, el inquilino puede cancelarte la reserva sin ningún motivo. A mí me han cancelado reservas de vacaciones por la cara y no se me pasa por la cabeza cancelar el viaje.

1 1 respuesta
MrAble

#37247 Tu no tenías todo montado para ir o me equivoco de user?

1 respuesta
Sinso

#37256 Tenía todo preparado a espera del sorteo de las entradas, los vuelos no tenían seguro de cancelación así que no nos quisimos arriesgar a contratarlos antes del sorteo.

ferk

Más sobre los problemas de Kiev.

B

#37255 La única queja entendible es que devuelvan las 800 entradas. Para eso hsces sorteo again y listo. Y veo bien que amenacen con retirar el abono si vendes la entrada por reventa. Si con tu abono acreditas que vaya x persona, seria de buen ver

1 respuesta
Sinso

#37259 Es normal que un socio que esté trabajando en Baleares o Canarias o Cataluña o Cadiz tenga que ir en persona al estadio un día y hora concreto (piensa que puede ser un miércoles de 10:00 a 12:00 por ejemplo) a recoger la entrada?

. Si con tu abono acreditas que vaya x persona, seria de buen ver

Sin cobrar se puede hacer con todos los partidos que se jueguen en el Bernabéu sin problema, pero no en las finales, muy lógico.

1 respuesta
Tema cerrado